Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Hola, os presento mi caso. Mi nombre es Edu, tengo 30 años y presentaba una alopecia cuyo tratamiento ha sido con minoxidil durante unos 3 años pero ya, por mucho que insistiese, se veía que el camino iba a ser plantearse un microinjerto capilar. Después de haberme metido en este foro para buscar doctores y clínicas en Turquía y volverme medio loco decidí irme a la ISHRS a buscar un doctor y decidí decantarme por la clínica NewAge del Dr Ilker Apaydin y la verdad es que poco puedo decir respecto a resultados finales puesto que me operé el día 9 de este mes, pero si que puedo decir que el trato ha sido muy muy bueno. Llegué el primer día y me recogieron en el aeropuerto. De ahí me llevaron al hotel(el hotel y el vuelo han corrido de mi cargo pero no ha sido mucho). El hotel es uno que me recomendó Taner(General Mánager). Esto fue el día 8. El 9 llegué a la clínica donde hablé con el Doctor y después de observarme, darme los respectivos medicamentos para ser intervenido, pasamos a la sala donde se me hizo todo y que tenían muy limpia y muy organizada. Yo les pedí que me enseñaran como desinfectaban todo y demás porque estaba un poco asustado pero ellos me enseñaron todo sin problema. Me hicieron una intervención a un euro por folículo, pero como me dijeron que mínimo eran 3000 folículos pues si salían más que no me los iban a cobrar ya que su objetivo principal era que quedase contento y el dinero no era su objetivo para ellos. Salieron 3431 folículos y me cobraron 3000. Bajo mi criterio creo que han hecho un gran trabajo y sobretodo, algo que me ha gustado mucho, es el trato. Me he venido encantado.

Regístrate para ver menos publicidad