Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Hola, os presento mi caso. Mi nombre es Edu, tengo 30 años y presentaba una alopecia cuyo tratamiento ha sido con minoxidil durante unos 3 años pero ya, por mucho que insistiese, se veía que el camino iba a ser plantearse un microinjerto capilar. Después de haberme metido en este foro para buscar doctores y clínicas en Turquía y volverme medio loco decidí irme a la ISHRS a buscar un doctor y decidí decantarme por la clínica NewAge del Dr Ilker Apaydin y la verdad es que poco puedo decir respecto a resultados finales puesto que me operé el día 9 de este mes, pero si que puedo decir que el trato ha sido muy muy bueno. Llegué el primer día y me recogieron en el aeropuerto. De ahí me llevaron al hotel(el hotel y el vuelo han corrido de mi cargo pero no ha sido mucho). El hotel es uno que me recomendó Taner(General Mánager). Esto fue el día 8. El 9 llegué a la clínica donde hablé con el Doctor y después de observarme, darme los respectivos medicamentos para ser intervenido, pasamos a la sala donde se me hizo todo y que tenían muy limpia y muy organizada. Yo les pedí que me enseñaran como desinfectaban todo y demás porque estaba un poco asustado pero ellos me enseñaron todo sin problema. Me hicieron una intervención a un euro por folículo, pero como me dijeron que mínimo eran 3000 folículos pues si salían más que no me los iban a cobrar ya que su objetivo principal era que quedase contento y el dinero no era su objetivo para ellos. Salieron 3431 folículos y me cobraron 3000, y la verdad es que no se si se puede hacer mejor o peor puesto que no soy cirujano, pero se que antes no tenía pelo y ahora parece que sí lo voy a tener y bajo mi criterio creo que han hecho un gran trabajo y sobretodo, algo que me ha gustado mucho, es el trato. Me he venido encantado.

Regístrate para ver menos publicidad

La verdad es que para mí me lo han dejado muy bien. Son muy buenos profesionales y muy amables. Si os fijáis en la coronilla el pelo guarda perfectamente su dirección. Me gusta mucho y os lo recomiendo 100%. Se llama New Age Clínica, en Estambul.

Lo cierto es que la zona de la coronilla no se ve mal, pero la frontal va ha quedar muy antiestetica. Los grafts estan muy separados y el diseño no me acaba de convencer.