Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Hola de nuevo foreros,

En el primer trimestre del año 2015 hemos podido ampliar la familia de pacientes operados por Lupanzula en nuestro mayor numero desde que trabajamos con vosotros. No puedo dejar de daros las gracias por vuestro interés y acogida. También hemos visto que muchos de vosotros se han animado a escribir en este foro, lo que es para nosotros un privilegio y una gran satisfacción.

He de deciros que para solucionar el problema de la perdida de cabello definitivamente y estar más cerca de diferentes puntos geográficos de nuestro país, hemos planeado un nuevo lugar para recibe consultas, esta vez será en País Vasco.

Concretamente estaremos en Bilbao el 13 de Junio y ya podéis reservar la plaza para que no os quedéis sin ella.

El plazo de reservas a comenzado y como siempre son limitadas. No pierdas la oportunidad de recibir una consulta personal en España con el doctor Lupanzula en el norte de España.

Como siempre, la consulta consiste en un estudio de las características del paciente (densidad, elasticidad, grosor del cabello, superficie y posibilidades de la zona donante, etc...), así como diferentes diseños y planificación anterior a una posible intervención.

Si estas interesado en asistir a este acto o reservar tu cirugía sólo tienes que contactar conmigo a través de mi correo electrónico helmut@medikemos.com o mediante mi teléfono +34 600-392-451.

A falta de alguna preferencia, las citas se programaran conforme al orden de solicitud.

Las consultas serán gratuitas y meramente informativas.

Yo estaré acompañando al Dr. Emorane, el día de las consultas para que podáis conocer mi caso en directo (Bombillo en el foro).

El Dr. Emorane, tiene un buen nivel de español y también habla inglés y francés.

-Horario: Las consultas comenzarán a las 10.00h. Cada una de ellas durará unos 20 minutos.

Sin más, agradezco vuestra atención, y quedo a vuestra disposición para cualquier pregunta.

Recibid un cordial saludo de parte del Dr. Lupanzula y de todo el equipo de Medikemos.

¡Nos vemos muy pronto de nuevo!

Helmut.
Buenas tardes foreros,

Me gustaría comunicaos que las consultas del Dr. Lupanzula en Bilbao el 13 de junio, serán en el hotel Carlton, en el centro de Bilbao. Concretamente en la Plaza de la Moyúa nº 2.

Quedan todavía tres plazas disponibles. El motivo por el que hay tan pocas plazas es porque ese mismo día tenemos que viajar de nuevo.

No te arriesgues a quedarte sin las plazas y resérvalas cuanto antes.

Gracias por vuestro interés.

Helmut.

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas tardes foreros,

hemos ampliado el número de plazas para que podáis asistir mayor número de vosotros en Bilbao el 13 de Junio.

Recordar que es una oportunidad también para que vengáis a vernos si residís en el norte de España.

Sólo tenéis que llamarme por teléfono, al 600392451 para reservar, o escribirme a: "helmut@medikemos.com"

Muchas gracias a todos por el interés.

Helmut.

Buenas tardes foreros,

quería comunicados que tenemos 2 plazas libre por la mañana en la sesión de consultas de Bilbao, por una baja de última hora.

También queda libre un par de plazas por la tarde.

Sólo debéis escribirme a "helmut@medikemos.com" para reservarla.

Muchas gracias de nuevo por el interés.

¡Nos vemos pronto!

Helmut.