Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By MirageLyoko
Estimados foreros,

es un placer presentaros un nuevo caso del Dr. Michalis llevado a cabo en su clínica de Chipre.

Será un placer solventar vuestras dudas.

Gracias!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By javidestopa
sois de los pocos que haceis los transplantes sin cortar el pelo,que me parece magnifico,mi pregunta es,se consigue un resultado igual que si lo cortas o hay mas bajo índices de supervivencia de los grafs,me interesaría mucho la respuesta y cualquiera que sepa del tema puede agregarse a esta discusión,bueno un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By MirageLyoko
javidestopa escribió:sois de los pocos que haceis los transplantes sin cortar el pelo,que me parece magnifico,mi pregunta es,se consigue un resultado igual que si lo cortas o hay mas bajo índices de supervivencia de los grafs,me interesaría mucho la respuesta y cualquiera que sepa del tema puede agregarse a esta discusión,bueno un saludo.
Hola buenas tardes

el Dr. Michalis no rapa nunca la zona receptora, a menos que así lo pida el paciente.

El proceso quirúrgico es un poco más lento cuando no se rapa la zona receptora, pero no hay ningún riesgo. El paciente puede retomar su vida diaria con más facilidad cuando sólo se corta el pelo de la zona donante

Te animo a que me traslades cuantas dudas tengas.

Un saludo!

By MirageLyoko
Hola buenos días,
retomo este caso para compartir con vosotros algunos resultados en los que no se ha rapado la zona receptora.

La vuelta a la normalidad del pacientes se simplifica mucho si no se rapa la zona receptora, y como podéis ver,no se pone en riesgo el resultado de la intervención.

Un saludo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen