Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By paco-j
Buenas,

Presento el caso de un paciente con una alopecia NW-5.
El objetivo era reconstruir desde la primera línea enmarcar su rostro mejor, llegando desde el primer tercio frontal hasta la coronilla.

Resaltar que el tipo de cabello del paciente es fino.
El caso muestra la evolución a los 12 meses de la intervención.

Nuestro paciente no utilizaba medicación (finasteride/minoxidil) antes de la intervención, al igual que después tampoco utilizó medicamentos.

Datos técnicos:

---------------- UF's ---------Cabellos

1----------------321-----------369
2--------------- 1775--------- 3550
3----------------1605---------4815
4----------------575----------2300
4----------------9-------------54

Total------------4281----------11040

Media: 2,57 Cabellos / Graft

FOTOGRAFÍAS

Imagen
Imagen

Pedimos disculpas por los meses en los que nuestra presencia ha sido muy baja, debido a la nueva partenidad de los doctores.
También os pido disculpas por la calidad de las fotografias, espero que el video aporte la claridad que las fotografías no aportan.

VIDEO EN VIVO

https://www.youtube.com/watch?v=HqwmI2z ... e=youtu.be

Para cualquier consulta, estoy a vuestra disposición.

Un saludo!
By kasius74
Muy buen caso Paco, aunque el video no va ;-)

Lo que no entiendo es que como es posible que este caso con 4200 grafts den para finiquitar una nw5 y luego viendo otros de Koray que gastan 4000 grafts para cubrir apenas una nw3 sin incluso estar pelada del todo... ni media de grafts, ni calibre del pelo ni historias... aqui hay gato encerrado con los ultimos casos de koray y los numeros no cuadran... que cada uno lo interprete como quiera pero yo lo tengo bastante claro...

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Castillo
Paco al igual que kasius74, este hombre practicamente quedó sin alopecia, con solamente 4200 ufs, y pelo fino.............. en otros casos de esta u de otras clínicas se utilizan más ufs para zonas mas pequeñas y no se logran resultados tan buenos.
A que se debe? supervivencia de los grafs? angulación del pelo?? etc etc??

By carluchi
Castillo escribió:Paco al igual que kasius74, este hombre practicamente quedó sin alopecia, con solamente 4200 ufs, y pelo fino.............. en otros casos de esta u de otras clínicas se utilizan más ufs para zonas mas pequeñas y no se logran resultados tan buenos.
A que se debe? supervivencia de los grafs? angulación del pelo?? etc etc??
Al que vale, vale :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y el que es bueno por algo sera

By thebeast
excelente caso! y es increíble como le quedo la cara, como dice cráneo rojo, ganó muchísimos puntos de atractivo, antes estaba por debajo de la media y ahora muy por encima. Bien por él! nota: se dieron cuenta que gran parte de los q se operan en hattingen son rubios de ojos celestes? jajaja ya vi muchos casos asi! Si se mete 1000 mas en la coronilla quedaría 11 puntos.

By neymar7j
Pues sinceramente, a mí no me gusta este caso. Es curioso comparar las fotos del antes y el despues porque te das cuenta de que el tío sin pelo tiene una frente normal, más bien pequeña y, sin embargo, con la operación parece que tiene un frentón de los buenos cuando en realidad no es así.
Es increíble cómo cambia la apariencia de la cara la primera línea de pelo que hasta hace que parezca que tienes una frente mucho más grande de lo que la tienes.

En este caso, al menos, yo creo que estaba mejor calvo que operado ya no solo por el tema de la frente si no por el pelo tan fino que tiene y el color, que no acompañan

By carluchi
neymar7j escribió:Pues sinceramente, a mí no me gusta este caso. Es curioso comparar las fotos del antes y el despues porque te das cuenta de que el tío sin pelo tiene una frente normal, más bien pequeña y, sin embargo, con la operación parece que tiene un frentón de los buenos cuando en realidad no es así.
Es increíble cómo cambia la apariencia de la cara la primera línea de pelo que hasta hace que parezca que tienes una frente mucho más grande de lo que la tienes.

En este caso, al menos, yo creo que estaba mejor calvo que operado ya no solo por el tema de la frente si no por el pelo tan fino que tiene y el color, que no acompañan
sinceramente alucino pepino,debes ser el unico que piensa eso vamos,a c quedado super natural y desde luego que tiene mucho menos frente, eso es de cajon :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

By neymar7j
carluchi escribió:
neymar7j escribió:Pues sinceramente, a mí no me gusta este caso. Es curioso comparar las fotos del antes y el despues porque te das cuenta de que el tío sin pelo tiene una frente normal, más bien pequeña y, sin embargo, con la operación parece que tiene un frentón de los buenos cuando en realidad no es así.

sinceramente alucino pepino,debes ser el unico que piensa eso vamos,a c quedado super natural y desde luego que tiene mucho menos frente, eso es de cajon :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sí, seguramente sea el único que piense así y con mucho orgullo la verdad. A mí el falso frentón que le ha dejado esa primera línea no me gusta para nada. Calvo se ve claramente que no tiene esa frente para nada. Ahora parece que tiene un cabezón de los grandes.

A parte de eso, el grosor, la cantidad y el color del pelo no ayudan nada a que quede bien. Puede que la operación sea un éxito pero el resultado, estéticamente que no técnicamente, deja mucho que desear en este caso en particular. Así lo veo yo

By feder
Con la cabeza afeitada de verdad y no como la tenia, sumado a una barba de un par de dias hubiese quedado hasta mejor te digo.

By danielval
Pienso que el "fallo" que hay son los laterales, están muy retrasados por lo que a pesar de tener cubierto el frontal sigue dando la sensación de "calvo"