Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Paciente de 24 años

2.000 injertos FUE extraídos con punch motorizado, diámetro 0,7 a 0,9 mm.

290 injertos individuales

750 injertos doble

960 injertos múltiples

Precio de la operacion 2000 euro , que incluye el tratamiento de PRP, los test pre-clínicos realizados directamente en la clínica, las comidas en la clínica, kit post quirúrgico, medicamentos, asistente personal e intérprete , Traslados aeropuerto / hotel / clínica con chofer personal .

El objetivo de la intervención fue de obtener la máxima cobertura utilizando el menor número posible de unidades foliculares. Por estas razones se prefiere no intervenir en la coronilla.

Si el paciente en el futuro requeriría otra vez operacion se podria utilizar 5500/6000 injertos FUE mas.

SITUACIÓN PRE-INTERVENCIÓN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Después de la intervención

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

tres semanas

Imagen

Imagen

5 MESES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Por qué en las últimas fotos parece que lleva fibras capilares? esa textura lanosa es la típica que se ve en personas que llevan toppik.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola,
El paciente no lleva fibras capilares. Un poco luego voy a poner otras fotos mas de 8 meses. Estas fotos son de 5 meses despues fotos, Otra cosa: el medico Tayfun hizo consultas gratuitas en Roma hace 5 dias, este paciente participó tambien, y casi todos participantes vio su situacion .

Otra cosa: USAR FIBRAS CAPILARES O TOPPIK ESTA PROHIBIDO MINIMO UN ANO DESPUES DE LA OPERACION....

Dr. Tayfun Oguzoglu escribió:Paciente de 24 años

2.000 injertos FUE extraídos con punch motorizado, diámetro 0,7 a 0,9 mm.

290 injertos individuales

750 injertos doble

960 injertos múltiples

Precio de la operacion 2000 euro , que incluye el tratamiento de PRP, los test pre-clínicos realizados directamente en la clínica, las comidas en la clínica, kit post quirúrgico, medicamentos, asistente personal e intérprete , Traslados aeropuerto / hotel / clínica con chofer personal .

El objetivo de la intervención fue de obtener la máxima cobertura utilizando el menor número posible de unidades foliculares. Por estas razones se prefiere no intervenir en la coronilla.

Si el paciente en el futuro requeriría otra vez operacion se podria utilizar 5500/6000 injertos FUE mas.

SITUACIÓN PRE-INTERVENCIÓN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Después de la intervención

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

tres semanas

Imagen

Imagen

5 MESES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

8 Meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buena apreciacion Sahara, a mi tambien me da esta sensacion...

Ademas imagenes bastante malas para evaluar el resultado... pero suficientes para descifrar que la densidad de momento es baja y la naturalidad deja bastante que desear...

La sensacion que me da todo este caso es que no me creo que hayan usado 2000 grafts, la coronilla no se toco...pero que han cobrado 2000 Eur si me lo creo...

Esperemos mejores imagenes para ver dignamente el resultado final y comerme mis palabras porque de momento sinceramente creo que este caso es una tomadura d epelo.

Saludos