Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By AsmedClinic
ASMED SURGICAL MEDICAL CENTER
DR KORAY ERDOGAN

- EDAD DEL PACIENTE: 25

- Calvicie de tipo LUDWIG (Alopecia Diffusa): II

- CAPACIDAD TOTAL ZONA DONANTE: 6500 grafts
* Densidad zona Temporal, Parietal y Occipital: 50 uf/cm2
* Diámetro del cabello, zona Parietal y Occipital: 50 micron

- DETALLES DE LA OPERACIÓN: 3901 injertos FUE extraídos con punch manual, diámetro 0.6 - 0.8 mm.
Incisiones realizadas mediante: <i>custom made blades, lateral slit</i>

* 970 injertos individuales
* 1971 injertos dobles
* 960 injertos múltiples
* Media de Cabello por Graft: 2.00

- DISTRIBUCIÓN DE LOS INJERTOS: 1900 injertos han sido utilizados para recuperar la parte frontal del paciente; 1350 injertos para rellenar el mid-scalp y 650 injertos para cubrir el vertex

- FINASTERIDE: El paciente empezó el tratamiento al realizar la operación

* Por favor, noten que las fotos del resultado fueron enviadas por el paciente

Imagen

ANTES DE LA OPERACIÓN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

OPERACIÓN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

10 MESES DESPUÉS DE LA OPERACIÓN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By neymar7j
No me gusta nada este caso. Para tener 25 años tiene una alopecia difusa muy avanzada y además complicada pues los laterales se ven flojillos también. La cosa va a avanzar sí o sí a no ser que hipoteque su salud de por vida y va a quedar fatal. Planteamiento suspenso a mi parecer, que lo disfrute mientras pueda.

Regístrate para ver menos publicidad

By isma_299
El corte de pelo es un poco...... 25 años,esa difusa tan avanzada, y esa capital donante.. Yo asumo k no soy candidato y no me opero.

By N-71
isma_299 escribió:El corte de pelo es un poco...... 25 años,esa difusa tan avanzada, y esa capital donante.. Yo asumo k no soy candidato y no me opero.
Cuando alguien le afecta la alopecia sicologicamente ,es muy dificil asumir que no hay nada que hacer y mas viendo como progresan las operaciones hoy dia , si es cierto que es joven y su calvicie no a madurado ni esta estable aun y es casi seguro avanzara , pero bueno si aun le queda un poco de capital para otro retoque para mas adelante ya que en teoria lo implantado permanece ahi , y yo prefiriria estar como una vez ya operado eso si ! Con otro corte de pelo :| mas desapercibido y acorde a las circustancias capilares , que no como estaba previo operacion ,con esos años siendo tan joven (ya se sabe ligar, salir de juerga etc etc )es cuando mas te puede afectar una alopecia de esa forma tan hijadeputa ,que tienes pelo pero como si no lo tuvieses ya que no hace nada en absoluto nada mas acentuar tu futura calva acomplejando mas tu situacion ,Pues pienso que yo huviese optado igual que este chaval y despues mas adelante dios dira!!

By N-71
Para mi esta operacion no sabria como definirla ni esta bien bien que digas ostias vaya cambio!! pero tampoco me parece ni mal ejecutada ni mal echa y el cambio es notorio no favorecedor pero notorio si!

By pepgp81
A mi personalmente no me parece un mal resultado para una alopecia tan complicada de operar como es esta difusa. Coincido también en que el corte de pelo no es el adecuado. También debo decir a favor de la clínica que es de agradecer que publiquen casos difíciles como este y no siempre casos con pacientes con buenas zonas donantes y alopecias poco avanzadas donde los resultados son obviamente más notorios.

By hair+
isma_299 escribió:El corte de pelo es un poco...... 25 años,esa difusa tan avanzada, y esa capital donante.. Yo asumo k no soy candidato y no me opero.
neymar7j escribió:No me gusta nada este caso. Para tener 25 años tiene una alopecia difusa muy avanzada y además complicada pues los laterales se ven flojillos también. La cosa va a avanzar sí o sí a no ser que hipoteque su salud de por vida y va a quedar fatal. Planteamiento suspenso a mi parecer, que lo disfrute mientras pueda.
+1000

Desde luego que la mejora es evidente, pero he leído en algún lugar que este tipo de alopecia no se debe operar a esta edad. El asunto no es el resultado ahora sino que el pelo que se ha injertado puede no mantenerse después.

By enterratore
De todas formas esa alopecia difusa está muy acentuada por el pelo mojado, y los resultados se ven en seco claramente favorecedores.

¿No creéis que necesitaría un retoque en el frontal? de 100 grafts o así. Por otra parte estoy del lado de los que opináis que operarse ahora sí es una opción contando con futuros retoques, los que permita la zona donante o quién sabe si la cirugía avanza en este aspecto y llegan a clonar folículos o a hacer el Body Hair una opción mejor (engrosando cabello o quién sabe). Pues eso, que luego a los 40 empieza a quedar mal? Pues se rapa y vive la vida, que los 25 años se los han devuelto ya.

By pepejorileto
las fotos previas engañan, pues en personas con el cabello tan fino (50micrones) si lo mojas y lo tiras para atras sucede lo que se ve en estas fotos, sumado a la gran cantidad de luz UNICAMENTE en las fotos previas.

de hecho esas fotos estan editadas pues fijense los laterales, pareceria que no tiene nada de densidad incluso en los laterales hasta la zona trasera, que paso le sacaron cabello de ese lugar y encima tiene mas que antes (fotos post operacion)? No, lo que pasa es que las primeras fotos tienen excedente de luz y juego de tonalidades que afecta incluso el color del cabello (parece marron) y luego en las fotos post el cabello luce con textura normal y color normal y por supuesto se ve tambien mayor densidad.
no hace falta aclarar que la densidad de sus laterales y trasera han bajado en 4000grafts, por lo cual no tendria ni el mas minimo sentido (si no se debe a un juego de luces o edicion mas cabello mojado) que parezca mas densidad.

no opino del caso porque esta clinica retoca demasiado las fotos, y eso de poner las previas con cabello mojado y luego las post con cabello seco deberia acabar, ES UNA COMPARACION RIDICULA Y QUE APUNTA A MAGNIFICAR LA DIFERENCIA QUE NO ES TAL REALMENTE.

By N-71
Yo estuve en persona en una consulta con Koray y a mi no me diieron la impresion que se dedicasen a manipular las fotos, aqui han dejado bien claro que las fotos del resultado las ha mandado el paciente .

By isma_299
Estoy deacuerdo k hasta edad la alopecia te destroza sicologicamente, pero yo creo k uno mismo tiene k mirar pal mañana. Operar una difusa no es cerrar unas entradas. A este chico una parte de su pelo nativo seguro k a muerto por el daño causado al injertar entre pelo. Por muy bueno k sea el doctor algo de su pelo a dichi adiós. Este chico en 3 años volvera a tener una difusa parecida a la del antes, ay tendra k acabar su ultimo cartucho,con 28 o 30 años,y dormir to los dias sabiendo k ya no tienes capital. Pero k llo respeto las decisiones de todo el mundo,y tmb entiendo k este chico aiga dado este paso,aunque creo k el esperaba otro resultado. Creo k si todos los doctores advertieran seriamente de lo k puede venir en un futuro mucha gente no daria el paso.

By turolense79
Totalmente de acuerdo con pepejorileto en el tema de las fotos, comparar un antes con el pelo mojado y con esa luz directa a un después, seco y dentro de su casa no es la realidad. Sobre operarte joven con difusa... pues complicada eleccion,o te la juegas y te ves unos años bien o te esperas.. pero hasta cuando?

By neymar7j
Hay otras formas de plantear una alopecia de esas características que muchos desechan porque les parece una locura o porque simplemente no se ven en la tesitura.

Si yo tuviera una alopecia de ese calibre y no estuviera dispuesto a verme calvo, me pondría una primera línea en condiciones de unos 3-5 cm y unos buenos laterales (esto como mucho te llevaría unos 5000 grafts que creo que casi todo el mundo los tiene) y justo detrás me pondría una prótesis. Te aprovechas de las virtudes que tiene cada opción y luces pelazo y sin miedo al futuro.