Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.

NW: V

Características/Pelo: Liso, Canoso

Plan Quirúrgico: Restauración Línea Frontal, entradas, zona central y coronilla en 1 sola intervención de 2 días consecutivos .

Densidad: 85 Ufs/cm2

NUMERO DE GRAFTS / CABELLOS
1 Grafts - 549 = 549 cabellos.
2 Grafts - 1342 = 2684 cabellos.
3 Grafts - 979 = 2937 cabellos.
4 Grafts - 274 = 1096 cabellos.
5 Grafts - 36 = 180 cabellos.

Totales – 3.180 Grafts = 7.446 cabellos.
Promedio de 2,34 cabellos/Grafts.

Extracción motorizada: 0,8 mm punch
Implantación: Implanters Lion.

Tratamiento a seguir Post-Op:
Finasterida 1 mg/días alternos
Minoxidil 5% loción
Champú Ketoconazol.

DOCUMENTACIÓN FOTOGRÁFICA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DOCUMENTACIÓN EN VIDEO

https://www.youtube.com/watch?v=uXN8FK1 ... autoshare

Un cordial saludo a todo el foro

Regístrate para ver menos publicidad

By N-71
Me sumo a los cometarios del compañero,y añado al buen resultado , una buena planificación y distribucion de grafts ,ya que esos 3180 han cundido para la alopecia de este chico ,tambien hay que decir que parece tener un pelo grueso y eso a ayuda bastante al efecto cobertura ,pero que vamos!! Este chico debe de estar contentisimo con el resultado. Muy Buen trabajo del doctor de freitas que espero siga asi de bien ,sorprendiendonos con este buen hacer!! Saludos.

cada vez me gustan mas los casos de freitas! es una pena que con la lista de espera que tiene ningún usuario suba casos y asi animen al resto a operarse con el! yo estoy casi decidido a operarme a finales de año con el

Estimado foro.

Comentarles que éste resultado es a 6 meses de la intervención, están pendientes otros 6 meses de evolución.
Les agradecemos su respaldo a nuestro trabajo.

Un cordial saludo a todo foro.

Malagueño28 escribió:cada vez me gustan mas los casos de freitas! es una pena que con la lista de espera que tiene ningún usuario suba casos y asi animen al resto a operarse con el! yo estoy casi decidido a operarme a finales de año con el
Tanta lista de espera tiene Freitas??

By danielval
Muy buen caso y muy bien documentado.
A nivel personal, como paciente yo hubiera preferido elegir una mayor densidad en el midscalp en detrimento de la coronilla y dejar esta para un segundo retoque, pero es la zona que menos se nota asi que no es un problema.

By N-71
Hola Esta pregunta va dirigida para la clinica .. En cuanto a la decision de si hacer o no hacer la primera linea en forma de sierra , supone algun problema para el doctor de freitas, hacerla normal ?? Supongo habremos muchos que esa manera de hacer la linea no nos termine de convencer y esa pega pueda incordiar en una decisión final! Gracias de antemano espero una respuesta ..

Estimado N-71,

En absoluto es un problema. El doctor ofrece ciertos planteamientos, pero siempre prevalece el acuerdo del doctor y el paciente.

Un cordial saludo a todo el foro.

By N-71
Repr Dr de freitas escribió:Estimado N-71,

En absoluto es un problema. El doctor ofrece ciertos planteamientos, pero siempre prevalece el acuerdo del doctor y el paciente.

Un cordial saludo a todo el foro.
Gracias por tu atención , un saludo javier!!