Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By AsmedClinic
.
ASMED SURGICAL MEDICAL CENTER
DR KORAY ERDOGAN

- EDAD DEL PACIENTE: 30

- NW: IV

- CAPACIDAD TOTAL ZONA DONANTE: 6500 injertos

- DETALLES DE LA OPERACIÓN: 3460 injertos FUE extraídos con punch manual, diámetro 0.6 - 0.8 mm.
Incisiones realizadas por: custom made blades, lateral slit

* 354 injertos individuales
* 1251 injertos dobles
* 1855 injertos múltiples

- DISTRIBUCIÓN DE LOS INJERTOS: 1460 injertos han sido utilizados para recuperar la parte frontal del paciente; 2000 injertos para rellenar el mid-scalp

- FINASTERIDE: El paciente empezó el tratamiento 4 meses antes de someterse a la operación y paró 6 meses después de la operación. Está planeando comenzar otra vez el tratamiento desde ahora (20º mes post-operatorio).

Imagen

ANTES DE LA OPERACIÓN

Imagen

OPERACIÓN

Imagen

20 MESES DESPUÉS DE LA OPERACIÓN

Imagen

Imagen

Imagen

ANTES DE LA OPERACIÓN

Imagen

OPERACIÓN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ANTES DE LA OPERACIÓN

Imagen

OPERACIÓN

Imagen

Imagen

Imagen

ANTES DE LA OPERACIÓN

Imagen

OPERACIÓN

Imagen

Imagen

Imagen

ANTES DE LA OPERACIÓN

Imagen

OPERACIÓN

Imagen

Imagen

Imagen

ANTES DE LA OPERACIÓN

Imagen

OPERACIÓN

Imagen

Imagen

Imagen

ANTES DE LA OPERACIÓN

Imagen

OPERACIÓN

Imagen

Imagen

Imagen

ANTES DE LA OPERACIÓN

Imagen

OPERACIÓN

Imagen

Imagen

ANTES DE LA OPERACIÓN

Imagen

OPERACIÓN

Imagen

Imagen

ANTES DE LA OPERACIÓN

Imagen

OPERACIÓN

Imagen

Imagen

Imagen

ANTES DE LA OPERACIÓN

Imagen

OPERACIÓN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
.

Regístrate para ver menos publicidad

By isma_299
Ami tampoco.me gusta la operacion,,pero me gusta mucha la presentacion de tal..fotos bien claras sin esconder nada. La verdad k con 30 tenia una alopecia muy avanzada, y a dejado la medicacion,,y solo le quedan 3000 en la recamara..pufff.. Yo no dormiria tranquilo..

By PABLIKOOOO
Haver gente fata de densidad ? por favor habéis visto como estaba ? vosotros con el pelo mojado teneis musa densidad ? porque con el pelo seco el chaval esta perfectísimo enorme resultado buena operacionenhorabuena al paciente y ala clínica por supuesto nice work!

By y3ah
Un diseño y una presentacion muymuy buenos, pero esa zona con 3500ufs no es suficiente y menos con un pelo como el del paciente.

Para mi, un caso a medias...

By danielval
PABLIKOOOO escribió:Haver gente fata de densidad ? por favor habéis visto como estaba ? vosotros con el pelo mojado teneis musa densidad ? porque con el pelo seco el chaval esta perfectísimo enorme resultado buena operacionenhorabuena al paciente y ala clínica por supuesto nice work!
Hombre, lleva el pelo larguisimo, y con un tupé gigantesco. Eso camufla muchisimo en la fotos con pelo seco.

Para mi lo ideal en las comparaciones serian fotos cenitales con pelo al cuatro o al cinco, ahi se veria de verdad o no la densidad.

Yo el caso, viendo desde donde partia, por diseño, densidad y numero de grafts utilizados lo veo bien, pero sin ser un caso sobresaliente. Como planteamiento, igual hubiera sido mejor una linea mas conservadora con mas densidad, pero ya es algo dentro de los gustos de cada uno.

También hecho en falta ver fotos de los injertos para ver como los han distribuido.

By pepejorileto
El caso no esta mal, se pone una buena densidad en primera linea y frontal, al ser un cabello grueso en relacion al otro, da mucho volumen y si lo dejas largo y peinas con jopo para atras ganas en densidad cobertura. Es un efecto optico que logra su cometido. Esta persona era un nw3, con 3400grafts no esta ni mejor ni peor de como debia quedar, es un buen resultado.