Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por paco-j  -  Representante Comercial de Hattingen Hair Transplantation  - 1153 Mensajes
Buenas,

Os presento el caso de nuestra paciente, la cual sufre de alopecia debido al liquen plano pilar. Esta enfermedad inflamatoria afecta a los folículos pilosos, provocando una pérdida de los mismos. El liquen plano pilar se caracteriza por una inflamación alrededor de la raíz del pelo. Puede afectar el cuero cabelludo y otras áreas pilosas del cuerpo, siendo este tipo de alopecia (la causada por el liquen plano) generalmente irreversible.

Los datos correspondientes a la evolución corresponden a los 12 meses.

La media de pelos por unidad folicular es buena. Nuestra intervención se caracterizó por otorgar una alta densidad combinada con una gran naturalidad en el resultado final

Nuestro paciente no utilizó ningún tipo de medicación ni antes, ni después de la intervención.

Datos técnicos:

---------------- UF's ---------Cabellos

1-------------- 358--------------358
2---------------1929-------------3858
3---------------1144-------------3432
4---------------299--------------1196

Total----------- 3730-----------8844

Media: 2,37 Cabellos / Graft

FOTOGRAFÍAS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

RESULTADO EN VIDEO

https://www.youtube.com/watch?v=tUY17NqM63k

Para cualquier consulta estoy a vuestra disposición.

SALUDOS!
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5700 Mensajes
Impresionante, expectacular, me encanta!

El resultado tambien es muy bueno
Por pepejorileto  -  Cinturón Azul  - 720 Mensajes
Pues si, asi como he sido critico en otro caso, en este hay que decir que es impresionante el resultado
Por paco-j  -  Representante Comercial de Hattingen Hair Transplantation  - 1153 Mensajes
Buenas,

Mister y Pepe, muchas gracias por vuestras felicitaciones.

Un saludo!
Por pavarotti  -  Cinturón Rojo  - 1215 Mensajes
Menuda melena leonina, para mi que se han pasado.. :mrgreen: :mrgreen:

Enhorabuena a la clínica eso si es una operación de mujer bien realizada.
Por isma_299  -  Cinturón Naranja  - 423 Mensajes
Wuauuu...impresionanteeee! FelicidadeSs.. K wuapa esta mujerrrr..:)
Por carluchi  -  Cinturón Rojo  - 1064 Mensajes
MOLAAAAAAA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por carlos79  -  Cinturón Azul  - 802 Mensajes
Hola Paco!

Me ha llamado la atención eso del liquen plano pilar como causante de la alopecia ya que no conocía esta patología y me ha parecido interesante como para buscar algo de información en la web y compartirla en tu hilo, espero que no te moleste, me ha parecido que podría ser enriquecedor para todos.

El liquen plano pilar es una patología de origen desconocido, debe su nombre a la similitud que presentas las lesiones que produce con los líquenes que crecen en los árboles pero parece ser que no tiene relación alguna con hongos ni otros agentes infecciosos.

El estudio de los afectados por esta patología presenta células del sistema inmunitario (Linfocitos T) que atacan a las células de la epidermis produciendo lesiones inflamatorias de color rojizo o rosáceo. Puede ser inducido por episodios de ansiedad o estrés.

Cuando afecta al cuero cabelludo da lugar a la aparición de "placas alopécicas" generalmente irreversibles. Por lo general para diagnosticarlo hay que recurrir a la biopsia, dada la dificultad que presenta dicho diagnóstico.

Imagen

Además es una alopecia de tipo cicatricial, lo que implica que el resultado del trasplante que habeis hecho es mejor aún si cabe, por la dificultad añadida que tiene injertar en este tipo de tejido.

Así que enhorabuena a la clínica (y a la chavala también) por el gran resultado conseguido en una cirugía complicada como ésta. Un saludo!
Hola Carlos,

Te agradezco mucho tu aportación, es muy aclaratoria.
Como bien indicas, el liquen plano pilar genera un tejido cicatrizal en aquellas zonas donde afecta, y esto normalmente afecta a la supervivencia de los injertos.

Aprovecho para agradecerte a ti y a pavarotti, isma_299, xbox y carluchi vuestras felicitaciones.

Un saludo!