Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Dr. Rahal / Norwood 5 / 2808 Graft FUE / 6 Meses Post-Op

Este paciente de 53 años de edad, con un nivel Norwood 5 vino a nosotros en busca de un aspecto natural, y una primera linea mas juvenil al estilo Rahal. Eligió obtener el Rahal FUE ™, con una estimación inicial de 2,500 injertos. Terminó recibiendo 2,808 injertos para un total de 4,691 pelos: 1017 injertos de un solo pelo, 1.450 injertos de dos pelos, 250 injertos de tres pelos y 6 injertos 4 pelos.

Los resultados que se ven aquí fueron tomadas a los 6 meses, es decir, 6 meses más de crecimiento y la madurez de los pelos.

Estaba tan convencido de que él reservado un segundo procedimiento por otros estimados 2,000 injertos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
norwood 5?? una cosa es el patrón que tenga y vaya a derivar (si llega) y otra lo que es en realidad...
Creo que el 100% de los norwood 5 de este foro se cambiarían por este hombre antes de operarse...

Para 6 meses que lleva va fenomenal eso si...

Sabemos si se medica y desde cuándo?

Regístrate para ver menos publicidad

Yo no le doy tanta importancia a ello pues es evidente que con 2800 si fuera nw5 cubren primera linea y frontal unicamente. Si me llama la atencion la foto aerea post operacion. Hay zonas oscurecidas muy grises, la imagen no es del todo nitida, da la sensacion que hubiera toppik, pero creo que es mas resultado de la baja iluminacion que hace que se pierda foco y nitidez, sea cual sea el motivo, hace ver el resultado mejor de lo que realmente es. Tambien es importante saber el tema medicacion, pero bueno parece que lo unico importante son las fotos, pues entonces seamos criticos con ellas y que sean excelentes.

Si la verdad es que no se aquien pretenden engañar con lo del noorwood 5, ademas con 2500 graft no cubres ni la mitad de un noorwood 5 real,este hombre lo que se le ha hecho es poner mas densidad en el primer cuarto de la cabeza y punto , el resultado se ve bueno ,pero si tienen un patron de norwood 5 quizas mas adelante necesite 3000 graft mas,pero por la edad lo veo que lo tendra bastante estabilizado y no le hara falta, a no ser que quiera mas densidad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: