Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Este paciente estadounidense estaba muy descontento con sus ligeras entradas que habían bajado mucho su autoestima y que lo preocupaban especialmente en los días ventosos.
Afortunadamente el paciente presentaba una historia familiar excelente, ningún caso de calvicie avanzada con un grado máximo de calvicie NW3 en un pariente lejano.
Considerando estos factores el Dr.Rahal decidió cerrar las entradas con alta densidad (dense pack) injertando 1201 grafts por FUE.

ANTES

Imagen

CIRUGIA (Foto del área donante a 1 y dos días)

Imagen
Imagen
Imagen

9 meses después

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Joder cualquiera de nosotros mataría por tener ese pelo, y este chico va y se opera.

Yo la operación en sí, si la puedo entender. Si el doctor ha analizado las características del paciente y lo ve viable, pues adelante, se entiende que el paciente ha sido informado. Lo que no entiendo es como se puede tener complejo de entradas teniendo ese pelo, aunque un complejo físico puede surgir a partir de cualquier cosa, lo mismo le ha rechazado alguna chavala y el chico se ha empezado a comer la cabeza hasta ese punto, a saber...las cosas de la cabeza son así...

me inclino por la hipótesis de algún rechazo de alguna mujer; porque sino lo único que queda es que esté loco. Hasta tenía el pelo grueso y todo, y eso es bastante raro en gente rubia. Pero bueno, si lo hace feliz, mejor para el, no somos nadie para juzgar tampoco.

Rahall es un gran cirujano cabe duda,pero no se por que nos sorprendemos,esta es su especialidad,las primeras lineas espectaculares a gente joven,meter densidad,y lo hace muy bien,si el operado le paga ,todo vale ,le hara firmar una clasula que en el futuro no se hace responsable,si le queda un cortafuegos de la leche, como he oido miles de veces hablar en este foro , a jovenes que da igual lo que te pase a los 40-50 etc,pues rahall le ha cogido la medida a estos jovencitos y a visto una mina de oro en ellos,cuando tengan 40 se veran con un problema estetico mucho peor,pero si se quedan sin zona donante ,eso sera su problema :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gran resultado
Creo que se debería diferenciar el resultado, de la edad....
Hay que ser objetivos, el resultado es excelente
Cada uno es libre de hacer lo que quiera tras ser bien informado
Pdta:evidentemente tampoco me hubiera operado