Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Este paciente de 62 años, contactó al Dr.Wong con el objetivo de tener la máxima cobertura posible en una sesión para tratar toda el área calva.
Después de inspeccionar cuidadosamente su área donante el Dr.Wong se dio cuenta que no había la posibilidad de extraer muchas unidades foliculares.
A pesar de las pocas unidades extraídas el Dr.Wong estudió la manera de posicionar las mismas para lograr una nueva primera línea adecuada a la edad del paciente y que pudiera enmarcar su rostro, agregar mas densidad a la parte central del cuero cabelludo (mid scalp) y también crear un remolino natural en el área de la coronilla logrando así la cobertura total que deseaba el paciente.
Con una sabia planeación del posicionamiento de las unidades foliculares el Dr.Wong logró un cambio cosmético notable para este paciente utilizando solo 2620 unidades foliculares.
El paciente se encuentra bajo tratamiento con finasteride para mantener su pelo nativo.

Desglose de las unidades foliculares:
1405 sencillas
1192 dobles
23 triples/cuádruples

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Con esa edad ya te lo puede recetar el urologo ;)

yo creo que la alopecia importa a cualquier edad ya que es un cambio fisico que afecta a nuestra autoestima y el que diga que no es mentira en mayor o menor medida algo te afecta tambien opino que el que no la sufre no sabe lo que es y no deberia opinar

yo creo que la alopecia importa a cualquier edad ya que es un cambio fisico que afecta a nuestra autoestima y el que diga que no es mentira en mayor o menor medida algo te afecta tambien opino que el que no la sufre no sabe lo que es y no deberia opinar

calvasinremedio escribió:yo creo que la alopecia importa a cualquier edad ya que es un cambio fisico que afecta a nuestra autoestima y el que diga que no es mentira en mayor o menor medida algo te afecta tambien opino que el que no la sufre no sabe lo que es y no deberia opinar
Yo tengo un tío de setenta y muchos que conserva el pelo de su adolescencia -salvo las canas-. Tiene una densidad perfecta y unas entradas mínimas, además de un cabello de aspecto y textura envidiables. Me pregunto, para la gente como yo, que ya antes de que se le quitara el puto acné empezó a caérsele el pelo, cómo será no haber tenido que preocuparse jamás por la alopecia. Entre otras muchas cosas, debe de ser tan liberador ir por la calle sin fijarte en el pelo de absolutamente todo el mundo para comprobar si está mejor o peor que tú...

Vallarino escribió:
calvasinremedio escribió:yo creo que la alopecia importa a cualquier edad ya que es un cambio fisico que afecta a nuestra autoestima y el que diga que no es mentira en mayor o menor medida algo te afecta tambien opino que el que no la sufre no sabe lo que es y no deberia opinar
Yo tengo un tío de setenta y muchos que conserva el pelo de su adolescencia -salvo las canas-. Tiene una densidad perfecta y unas entradas mínimas, además de un cabello de aspecto y textura envidiables. Me pregunto, para la gente como yo, que ya antes de que se le quitara el puto acné empezó a caérsele el pelo, cómo será no haber tenido que preocuparse jamás por la alopecia. Entre otras muchas cosas, debe de ser tan liberador ir por la calle sin fijarte en el pelo de absolutamente todo el mundo para comprobar si está mejor o peor que tú...
Pues a lo mejor es un gordo y su preocupación es la grasa......a saber.....todos tenemos algo oscuro.....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk