Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Este paciente de 24 años buscaba reconstruir su primera línea para transformar su recesión temporal en un marco más estético de su rostro. El paciente recibió 2017 grafts via Rahal FUE™ en una sesión. Los resultados que se muestran son 12 meses después de la operación.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

El problema es que en la primera linea ,es donde mas se chpan los graft,por que hay que meter mas densidad,lo que ni se si ha injertado entre el pelo nativo,,este chico segun el patron alopecico se va a quedar como Iniesta,va para norwood 6,ya la coronilla se le ve floja,de monento a pasado de norwood 3 a 2

Me interesa este doctor tambien, podrian poner costos de la operacion.

Creo que esta un poco flojo en la parte de las entradas, hubiera puesto 2500 o 3000 para un resultado mas duradero y no tener que operar nuevamente tan pronto.

Toronto escribió:Me interesa este doctor tambien, podrian poner costos de la operacion.

Creo que esta un poco flojo en la parte de las entradas, hubiera puesto 2500 o 3000 para un resultado mas duradero y no tener que operar nuevamente tan pronto.
Un poco flojo? :shock: :shock: :shock: pero sabes lo que estas diciendo?,meter 3000?que quieres que se quede sin zona donante con 24 años,si le ha puesto una densidad que te cagas,operarse se tendra que operar mas adelante, pero no por las entradas,si no porque tendra recesion en el resto,por cierto para los precios mira mas en el foro,o entra en la pagina web del doctor. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ya estan obsecionados al punto de creer que una foto de arriba tiene que salir negra para decir que es una buena cabellera, creo que es un numero mas que elevado para la zona que practicamente no tenia cabello, y encima lleva gomina en el cabello, es un muy buen resultado.

y eso de que va para norwood 6, parece que descubrieron una forma de predecir hasta donde avanzara la alopecia, les recomiendo que se la vendan a los cirujanos que con todo gusto les compraran algo tan valioso que nadie pudo lograr hasta la fecha..
no hay forma de saber si alguien va a ser nw6 o si se va a quedar asi para siempre, ya que se puede debilitar todo el cabello pero no avanzar a estados superiores, o puede ser un nw4-5.

Este chico está como yo pero con la diferencia de que yo le saco 10 años.
Llegará a nw6? pues no sabemos, lo que es seguro es que le va a avanzar y se va a tener que operar si o si (si quiere quiero decir...)
Eso de que se va a quedar asi para siempre pues...bueno, como digas, pero con 24 años y esa alopecia me apuesto una copita (ó 20) a que así NO se queda.
No me voy a quedar yo y le saco 10 años...y encima con el agravante que cuanto mas joven te pille la alopecia mas agresiva suele ser...

A mi el resultado si que me gusta, aunque no estaría de mas si nos dijeran si se medica, con qué y desde cuándo...

peloncillo escribió:Este chico está como yo pero con la diferencia de que yo le saco 10 años.
Llegará a nw6? pues no sabemos, lo que es seguro es que le va a avanzar y se va a tener que operar si o si (si quiere quiero decir...)
Eso de que se va a quedar asi para siempre pues...bueno, como digas, pero con 24 años y esa alopecia me apuesto una copita (ó 20) a que así NO se queda.
No me voy a quedar yo y le saco 10 años...y encima con el agravante que cuanto mas joven te pille la alopecia mas agresiva suele ser...

A mi el resultado si que me gusta, aunque no estaría de mas si nos dijeran si se medica, con qué y desde cuándo...
bueno, con tratamiento puede que siga asi por años, con tratamiento puede que si iba a ser un nw6, quede en un nw5 o 4. sin tratamiento, probablemente sea como decis. de todas formas si dentro de 7-10 años tiene que volver a realizarse otra operacion para volver a verse bien, que tiene de malo? que pretenden ustedes de las operaciones?
parece que aca muchos esperan a los 60 años para operarse, si este chico operandose ahora, y operandose en otros 8 años logra estar 16 años sin signos de AGA, vivio 16 años tranquilo. no es que si no se operaba ahora y esperaba 6 años, durante esos 6 años se olvidaba del tema. por algo andan todos por el foro haciendo cuentas

No tiene nada de malo, no sé de dónde sacas eso...
Como si se hace 3 o 4 efectivamente (o las que pueda)
Pero ten en cuenta que la zona donante es limitada. Si no no habría calvos con dinero.

Aqui solo se dice que operarse joven es un riesgo alto ya que si o si te va avanzar la alopecia y quizá te quedes sin zona donante. Nada más. Cada cual que haga lo que le de la gana lógicamente. A mi plin.

Y peor me lo pones si encima de operarte joven te haces una linea de cuando tenías 15 años. Hay que ser realista. A mi no me importa que la gente se haga lo que le de la gana, pero ten en cuenta que muchas de esas "locuras" al final se terminan pagando. Tienes en el foro varios casos.

Y respecto a la medicación, pues bueno, aqui da la gente por hecho también que puedes congelar la alopecia, pero dime que harás si no puedes tomarla por efectos secundarios, dime que harás si la toleras pero eres del porcentaje que no le hace efecto, dime que harás si te da una alopecia más fuerte que lo que te mantenga la medicación y te vaya avanzando y te quedes sin zona donante...

En fin, muchas cosas a tener en cuenta la verdad...una incertidumbre total, yo me incluyo en todo esto, me gustaría como evolucionaré y si me estabilizaré en algún momento...

pepejorileto escribió:
peloncillo escribió:Este chico está como yo pero con la diferencia de que yo le saco 10 años.

bueno, con tratamiento puede que siga asi por años, con tratamiento puede que si iba a ser un nw6, quede en un nw5 o 4. sin tratamiento, probablemente sea como decis. de todas formas si dentro de 7-10 años tiene que volver a realizarse otra operacion para volver a verse bien, que tiene de malo? que pretenden ustedes de las operaciones?
parece que aca muchos esperan a los 60 años para operarse, si este chico operandose ahora, y operandose en otros 8 años logra estar 16 años sin signos de AGA, vivio 16 años tranquilo. no es que si no se operaba ahora y esperaba 6 años, durante esos 6 años se olvidaba del tema. por algo andan todos por el foro haciendo cuentas
Hombre tampoco hay que esperar a los 60,años para operarse,pero si que hay que ser consciente,y prevenir para luego no tener que curar,yo tengo una cierta edad,y si me hubiera operado a los 22 años ahora comas del doble de años tendria problemas,yo a esa edad, nunca pensaba que me iba a quedar calvo,viendo a mi padre que era un norwood 5,pero al final te toca ,y aceptarlo se ha dicho,en fin hay que adminisytrar la zona donante,y saber cual es el momento justo para operarse,aunque seguramente nos toque pasar mas de una vez,por el quirofano,yo lo que veo en este chico por su tipo de alopecia temprana , va para norwood 6,no quiere decir que este en lo cierto,pero por la experiencia que tengo con el paso de los años, suelo mas acertar que equivocarme,lo que esta claro es que siempre vamos a peor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bien por pelonicllo y carluchi, por fin gente que dice como son las cosas en muchos casos...los injertos no son nada perfectos, de hecho, le pusieron una densidad grandisima y se sigue notando clareos...

Espero que en unos años mejore la cosa aun mas, de lo contrario, pelado pero con onda y grandote!

carluchi escribió:
Toronto escribió:Me interesa este doctor tambien, podrian poner costos de la operacion.

Un poco flojo? :shock: :shock: :shock: pero sabes lo que estas diciendo?,meter 3000?que quieres que se quede sin zona donante con 24 años,si le ha puesto una densidad que te cagas,operarse se tendra que operar mas adelante, pero no por las entradas,si no porque tendra recesion en el resto,por cierto para los precios mira mas en el foro,o entra en la pagina web del doctor. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si, creo que postie muy rapido sin pensar en lo que puse jajaja.

Viendo la edad del paciente y los grafts encuentro que esta bien la operacion pero igual para mi quedo algo floja la primera linea.

Si le llega a avanzar su alopecia, que es lo mas probable ahi tendria que arrojar mas a su primera linea, creo que yo tengo una alopecia parecida pero ya tengo 28.

Y tengo pensado operarme a los 30, y que el resultado me dure 5 años para poder costearme otra, yo feliz.

En cambio el tendra que ver si su alopecia no avanza tanto para no tener que pasar por el bisturi antes de los 30, que seria una lastima querer operarse por segunda vez a tan poco tiempo (por la edad del paciente).

Saludos

haver quieor añdir una cosa yo me rapaba con 10 años i viendo unas fotos el otro día como según decís vosotros tenia patrón norwood 6 , mi padre calvo y nadie mas en toda mi familia ni abuelos ni bisabuelos jajajaj es un error que digas que va para norwood 6 puede sser perro no tiene definido el patrón es su tipo de pelo y para mi a quedado cojonudisimo otra cosa que cabe remarcar , finas mas dutas mas minoxidil y a este tío le quedan 10 años de tener el pelo prácticamente igual i os lo aseguro i si le avanza será lentisimamente ese es el remedio lo que pasa es que tiene el pelo fino !!