Web Site:Clinica Rahal
E-mail: maria@rahalhairline.com
Disclaimer: Se hace constar que la Administración no tiene ninguna relación con la citada clínica

Regístrate para ver menos publicidad
Toronto escribió:Me interesa este doctor tambien, podrian poner costos de la operacion.Un poco flojo?
Creo que esta un poco flojo en la parte de las entradas, hubiera puesto 2500 o 3000 para un resultado mas duradero y no tener que operar nuevamente tan pronto.
peloncillo escribió:Este chico está como yo pero con la diferencia de que yo le saco 10 años.bueno, con tratamiento puede que siga asi por años, con tratamiento puede que si iba a ser un nw6, quede en un nw5 o 4. sin tratamiento, probablemente sea como decis. de todas formas si dentro de 7-10 años tiene que volver a realizarse otra operacion para volver a verse bien, que tiene de malo? que pretenden ustedes de las operaciones?
Llegará a nw6? pues no sabemos, lo que es seguro es que le va a avanzar y se va a tener que operar si o si (si quiere quiero decir...)
Eso de que se va a quedar asi para siempre pues...bueno, como digas, pero con 24 años y esa alopecia me apuesto una copita (ó 20) a que así NO se queda.
No me voy a quedar yo y le saco 10 años...y encima con el agravante que cuanto mas joven te pille la alopecia mas agresiva suele ser...
A mi el resultado si que me gusta, aunque no estaría de mas si nos dijeran si se medica, con qué y desde cuándo...
pepejorileto escribió:Hombre tampoco hay que esperar a los 60,años para operarse,pero si que hay que ser consciente,y prevenir para luego no tener que curar,yo tengo una cierta edad,y si me hubiera operado a los 22 años ahora comas del doble de años tendria problemas,yo a esa edad, nunca pensaba que me iba a quedar calvo,viendo a mi padre que era un norwood 5,pero al final te toca ,y aceptarlo se ha dicho,en fin hay que adminisytrar la zona donante,y saber cual es el momento justo para operarse,aunque seguramente nos toque pasar mas de una vez,por el quirofano,yo lo que veo en este chico por su tipo de alopecia temprana , va para norwood 6,no quiere decir que este en lo cierto,pero por la experiencia que tengo con el paso de los años, suelo mas acertar que equivocarme,lo que esta claro es que siempre vamos a peorpeloncillo escribió:Este chico está como yo pero con la diferencia de que yo le saco 10 años.bueno, con tratamiento puede que siga asi por años, con tratamiento puede que si iba a ser un nw6, quede en un nw5 o 4. sin tratamiento, probablemente sea como decis. de todas formas si dentro de 7-10 años tiene que volver a realizarse otra operacion para volver a verse bien, que tiene de malo? que pretenden ustedes de las operaciones?
Llegará a nw6? pues no sabemos, lo que es seguro es que le va a avanzar y se va a tener que operar si o si (si quiere quiero decir...)
Eso de que se va a quedar asi para siempre pues...bueno, como digas, pero con 24 años y esa alopecia me apuesto una copita (ó 20) a que así NO se queda.
No me voy a quedar yo y le saco 10 años...y encima con el agravante que cuanto mas joven te pille la alopecia mas agresiva suele ser...
A mi el resultado si que me gusta, aunque no estaría de mas si nos dijeran si se medica, con qué y desde cuándo...
parece que aca muchos esperan a los 60 años para operarse, si este chico operandose ahora, y operandose en otros 8 años logra estar 16 años sin signos de AGA, vivio 16 años tranquilo. no es que si no se operaba ahora y esperaba 6 años, durante esos 6 años se olvidaba del tema. por algo andan todos por el foro haciendo cuentas
carluchi escribió:Si, creo que postie muy rapido sin pensar en lo que puse jajaja.Toronto escribió:Me interesa este doctor tambien, podrian poner costos de la operacion.Un poco flojo?
Creo que esta un poco flojo en la parte de las entradas, hubiera puesto 2500 o 3000 para un resultado mas duradero y no tener que operar nuevamente tan pronto.![]()
![]()
pero sabes lo que estas diciendo?,meter 3000?que quieres que se quede sin zona donante con 24 años,si le ha puesto una densidad que te cagas,operarse se tendra que operar mas adelante, pero no por las entradas,si no porque tendra recesion en el resto,por cierto para los precios mira mas en el foro,o entra en la pagina web del doctor.
![]()
![]()