Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Imagen

Buenas tardes,

Dejo a continuación las imágenes de un nuevo paciente de la Dra. Meyer y el equipo de BHR Clinic España que se sometió a una intervención en Málaga hace ahora unos 10 meses.

Se trata de un caso de alopecia avanzada, y por tanto el objetivo era cubrir la mayor superficie posible. En este caso se optó por un diseño relativamente conservador, trabajando el área frontal/media. No se tocó la coronilla.

Situación previa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Post-operatorio

Imagen

Imagen

3 Meses

Imagen

Imagen

10 Meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cicatriz

Imagen

Un saludo a tod@s.

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Loko,

Muchas gracias por comentar. Sí, creo que podría haberse hecho alguna fotografía más detallada de la 1ª línea, por ejemplo. La vista cenital pertenece a un pequeño vídeo que me han hecho llegar y que espero poner en breve.

No obstante creo sinceramente que la evolución y el cambio en su conjunto pueden apreciarse en este caso. Pero en lo que pueda mejorarse, lo comentaré.

Un saludo y gracias de nuevo,

ErinS

Buenas tardes,

Gracias por los comentarios:

@ Loko, me comuniqué con la clínica de cara a las próximas imágenes, para que se intente exponer de manera más clara cualquier caso que lo pudira requerir.

@ Craneo rojo, no conozco personalmente a este paciente, pero aunque conservaba parte del cabello nativo en el área superior, su patrón de alopecia era avanzado, por lo que si el objetivo era obtener la mayor cobertura en una sola operación, mediante "tira" se consiguen más folículos.

@ Thebeast, consultaré con la clínica, pero es posible que el paciente se plantee repoblar la coronilla. Dependiendo de la zona donante se podría valorar una u otra técnica.

Un saludo a tod@s,

ErinS

Buenas tardes,

Dejo a continuación los datos técnicos completos que me han facilitado desde la clínica.

* BHR Clinic España
* Dra. Teresa MEYER, con la colaboración del Dr. Antonio Alcaide
* Edad paciente: 41 años
* Técnica: Tira
* Medicación: No
* Densidad zona donante: 75 UFs/cm2
* Tipo de cabello: Fino
* Operaciones previas: No
* UFs: 3.723

* Nº de cabellos por UF:

- UFs de 1 cabello: 568
- UFs de 2 cabellos: 2178
- UFs de 3 cabellos: 614
- UFs de 4 cabellos: 363

Es decir, 3.723 folículos con un total de 8222 cabellos. Media = 2,20 cabellos / UF.

Un saludo a tod@s,

ErinS