- Mar Jun 10, 2014 11:55 am
Buenos días foreros,
Os presento un nuevo caso del Dr. Lupanzula:
http://youtu.be/E0V5-rsdoHo
Se trata de un varón de 41 años, que proviene de una Norwood III y con un objetivo previo a la operación de cubrir la línea frontal y el primer tercio del frontal.
- Tratamiento antes de la cirugía : Finasteride
- Tratamiento después de la cirugía : Finasteride
Datos Técnicos:
Total Ufs : 3191
I cabello : 581
II cabellos : 1525
III cabellos : 1018
IV cabellos : 67
Os seguimos dando muchas gracias por la predisposición de acogida en España al Doctor que represento.
No hay plazas libres para operarse este año en nuestro país, pero os podemos hacer un hueco para reservar una consulta para vosotros en Marbella el 19 de Septiembre, que será nuestra siguiente visita a este país.
Muchas gracias de nuevo por vuestra atención.
Un cordial saludo,
Helmut.
Os presento un nuevo caso del Dr. Lupanzula:
http://youtu.be/E0V5-rsdoHo
Se trata de un varón de 41 años, que proviene de una Norwood III y con un objetivo previo a la operación de cubrir la línea frontal y el primer tercio del frontal.
- Tratamiento antes de la cirugía : Finasteride
- Tratamiento después de la cirugía : Finasteride
Datos Técnicos:
Total Ufs : 3191
I cabello : 581
II cabellos : 1525
III cabellos : 1018
IV cabellos : 67
Os seguimos dando muchas gracias por la predisposición de acogida en España al Doctor que represento.
No hay plazas libres para operarse este año en nuestro país, pero os podemos hacer un hueco para reservar una consulta para vosotros en Marbella el 19 de Septiembre, que será nuestra siguiente visita a este país.
Muchas gracias de nuevo por vuestra atención.
Un cordial saludo,
Helmut.
Bombillo
Helmut Casasolas
Consultor MeDiKemos Hair Transplantation Dr. Emorane Lupanzula
Brussels - Belgium
Web: www . medikemosclinic . com
Mail: helmut @ medikemos . com
No soy médico, mis opiniones y/o consejos se basan en mi experiencia personal con pacientes.
Quieres ver más vídeos de antes y después del Dr. Lupanzula?
Pincha aquí
Reserva ahora GRATIS una consulta con Lupanzula , en Madrid el 25 y Marbella el 26 de Enero de 2019
Helmut Casasolas
Consultor MeDiKemos Hair Transplantation Dr. Emorane Lupanzula
Brussels - Belgium
Web: www . medikemosclinic . com
Mail: helmut @ medikemos . com
No soy médico, mis opiniones y/o consejos se basan en mi experiencia personal con pacientes.
Quieres ver más vídeos de antes y después del Dr. Lupanzula?
Pincha aquí
Reserva ahora GRATIS una consulta con Lupanzula , en Madrid el 25 y Marbella el 26 de Enero de 2019