Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Imagen

Buenas tardes,

Dejo a continuación las imágenes correspondientes a un paciente que se sometió a una operación en BHR Clinic ESPAÑA con la Dra. Teresa MEYER, hace ahora unos 8 Meses.

El objetivo en este caso era mejorar el enmarque del rostro del paciente, con un diseño acorde a su edad y características.

Los datos son los siguientes:

* BHR Clinic
* Dra. Teresa MEYER
* Edad paciente: 39 años
* Medicación: Minoxidil
* Técnica: FUE
* Tipo de cabello: Grosor medio, ondulado
* UFs: 1.806
* Operaciones previas: No

* Nº de cabellos por UF:

- UFs de 1 cabello: 537
- UFs de 2 cabellos: 737
- UFs de 3 cabellos: 432
- UFs de 4 cabellos: 100

Es decir, 1806 folículos con un total de 3707 cabellos. Media = 2,05 cabellos / UF.

Las fotografías corresponden a los 6 meses de la intervención.

Situación previa y post-operatorio

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

3 Meses

Imagen

Imagen

Imagen

6 Meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El vídeo de los 8 meses lo subiremos en breve.

Un saludo a tod@s.

ErinS
Se ve muy bien para estar en los 6 meses, buena densidad y luce bien con el pelo corto. A mi personalmente el diseño de la primera linea no me gusta pero no queda del todo mal.

PD: Falta la vision del lado derecho que era el complicado...

Regístrate para ver menos publicidad

y3ah
Se ve muy bien para estar en los 6 meses, buena densidad y luce bien con el pelo corto. A mi personalmente el diseño de la primera linea no me gusta pero no queda del todo mal.
Me sumo a tu comentario se puede decir que la supervivencia es buena y la naturalidad también pero esa primera línea es muy, muy pero que muy conservadora y mas para ese tipo de alopecia prácticamente es como sino se hubiese operado y la mejora estética que también se busca con una operación para mi gusto no esta conseguida.Las primeras líneas de esta doctora no terminan de convencerme, aunque el placement lo hace bien le falta algo...digamos mas experiencia para atreverse a arriesgar mas.

En este caso concreto de la doctora Mayer no me gusta nada la primera línea ya que hay un error estético del diseño importante.
Es cierto que las personas no tenemos una simetría total tanto en rostro como en cuerpo pero tampoco debe haber demasiada diferencia y en la primera línea de cabello de este caso vemos en el frontal se ve un diseño extraño con la parte drecha del frontal y entrada subiendo más arriba que la parte izquierda del paciente y además una entrada es redondeada y sin embargo la otra tiene una forma diferente con un pico en medio.
Fijaos la diferencia tan grande en el dibujo de una entrada a la otra
Me refiero a esto.
Imagen

Imagen

Imagen

Buenas tardes a tod@s,

Gracias ante todo por los comentarios. En relación al diseño entiendo que es una cuestión bastante personal, por lo que obviamente los objetivos/gustos de cada persona son muy válidos, como los comentados aquí. En este caso particular fue un tema consensuado entre la doctora y el paciente llegando a esa propuesta. No hay que olvidar tampoco que el paciente tiene prácticamente 40 años.

En breve espero poder compartir el vídeo de los 8 meses, pero por lo que he visto creo que el resultado es muy natural en toda la zona intervenida, tanto en el aspecto global como en densidad, dirección de crecimiento y naturalidad como mencionaba.

Un saludo a tod@s y gracias de nuevo por los comentarios.

ErinS

Yo veo un cortafuegos en los injertos o estoy ciego?
No entiendo tampoco esa linea rara, sabiendo que ya tiene 40 años y que al parecer conserva casi todo su pelo se podria haber arriesgado un poco mas teniendo en cuenta que en el futuro no creo que se quede pelado jamas...

Hola Feder,

En el vídeo que estoy acabando de editar no se aprecia ninguna separación/cortafuegos entre la zona intervenida y la receptora. Espero que se pueda ver bien en las imágenes.

En relación al diseño es verdad que es conservador, y entiendo perfectamente que es una cuestión muy personal y de gustos particulares. Lo que sí es cierto, aunque no llega a apreciarse en las imágenes, es que en el área de la coronilla empezaba a haber signos de cabello miniaturizado, lo que implica tener que gestionar la zona donante pensando en el futuro por si la alopecia avanza.

Un saludo y gracias de nuevo por comentar.

ErinS

Il disegno di questo paziente non mi fa impazzire. La cosa peggiore che vedo di questo caso è che il paziente credo che perderà molto presto i capelli dietro la linea del trapianto che ha realizzato. Il chirurgo avrebbe dovuto andare oltre la linea di alopecia evidenziata. Questo era evidente anche nel disegno pre operatorio. Il paziente sarà costretto ad effettuare un altro trapianto a distanza di poco tempo alla luce dai fatti che non viene medicato in modo corretto. In Boca al lupo per il paziente...