Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
El paciente conocido como A78 recibió un total de 7928 injertos.

3102 injertos FUHT (strip)
2075 injertos FUSE (FUE)
2749 injertos BHT (barba)

Progreso a los 35 meses.

Video

http://vimeo.com/89684824

Fotos de comparación

Imagen
Imagen

Asi era antes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Después del trasplante

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por mucho que lo intento, no me terminan de convencer los casos de este doctor. A la línea frontal le falta naturalidad, es, no sé, rara. Además, creo que, para la cantidad de injertos trasplantados y el tiempo que ha pasado tras el procedimiento, le falta mucha densidad al área trasplantada.

Regístrate para ver menos publicidad

calvitium escribió:Por mucho que lo intento, no me terminan de convencer los casos de este doctor. A la línea frontal le falta naturalidad, es, no sé, rara. Además, creo que, para la cantidad de injertos trasplantados y el tiempo que ha pasado tras el procedimiento, le falta mucha densidad al área trasplantada.
Es normal que no te acaben de convencer, es porque son de todo menos naturales...

La línea de cabello es muy natural. Objetivamente ¿por qué no habría de serlo?

El paciente está de acuerdo con esto, después de ser examinado por sus conocidos de manera objetiva y honesta.

Para lo extensivo de la pérdida de cabello de este paciente se necesitaron 7928 injertos para una buena cobertura, no muchos ni pocos.

Ah esto es en serio????
Primero....una strip dio solo para 3000?
Segundo...tantos dio por bht?
Tercero...obviamente que esta mejor pero el resultado dista de bueno. Y ahora que lo veo de nuevo hasta no se si esta mejor..yo me hubiese rapado teniendo ese resultado.

y3ah escribió:
calvitium escribió:Por mucho que lo intento, no me terminan de convencer los casos de este doctor. A la línea frontal le falta naturalidad, es, no sé, rara. Además, creo que, para la cantidad de injertos trasplantados y el tiempo que ha pasado tras el procedimiento, le falta mucha densidad al área trasplantada.
Es normal que no te acaben de convencer, es porque son de todo menos naturales...
Me alegra saber que no soy el único :) Llevo un tiempo en plan autodidacta con esto de los trasplantes para poder analizar los doctores por mí mismo, ya que estos foros se caracterizan por la desinformación que ejercen algunos miembros.

feder escribió:Ah esto es en serio????
Primero....una strip dio solo para 3000?
Segundo...tantos dio por bht?
Tercero...obviamente que esta mejor pero el resultado dista de bueno. Y ahora que lo veo de nuevo hasta no se si esta mejor..yo me hubiese rapado teniendo ese resultado.
Jajajaja… Pues es verdad, no había caído. Como esta clínica nunca desglosa los grafts, pues ni me había fijado. Pero seguro que ahora nos lo explican XD

FUSEHAIR escribió:La línea de cabello es muy natural. Objetivamente ¿por qué no habría de serlo?

El paciente está de acuerdo con esto, después de ser examinado por sus conocidos de manera objetiva y honesta.

Para lo extensivo de la pérdida de cabello de este paciente se necesitaron 7928 injertos para una buena cobertura, no muchos ni pocos.
Por cierto, FUSEHAIR, ¿nos puedes mostrar alguna foto de las diferentes zonas donantes que mencionas? Por ejemplo, zona occipital tras la extracción de la tira, zonas de la barba y el cuerpo tras la extracción de unidades foliculares, fotos de la cica, etc. No estaría de más un desglose del número de pelos de cada graft injertado. ¡Muchas gracias!

FUSEHAIR escribió:La línea de cabello es muy natural. Objetivamente ¿por qué no habría de serlo?

La linea del cabello es poco natural e inmensamente antiestetica, eso lo primero. Que al paciente le guste puede ser causa de desinformacion sobre otros doctores y sus magnificos resultados, o bien que se ve algo mejor que antes o incluso que ni os haya dicho eso y os lo inventeis vosotros. Pero lo cierto es que cualquiera de esas opciones da igual porque en este foro se valoran los resultados no als palabras de ningun comercial.

Para mi dejando de lado la naturalidad.. esas 8000ufs han dado para muy muy poco en este caso. De lo peor que se ha visto por este foro.

Aprovecho el post para preguntarte algo Gerard,algo que me frenó en su momento a la hora de decidirme a hacer el transplante con el Dr Arvind,y es,por ejemplo desde america latina y particularmente desde Argentina,me resultó dificil encontrar conecciones aereas hacia India,y ademas muy caras cuando encontraba una,es decir,caí en la cuenta de que el procedimiento era accecible ,pero el viaje excesivamente costoso,es asi o me equivoco?

Aprovecho el post para preguntarte algo Gerard,algo que me frenó en su momento a la hora de decidirme a hacer el transplante con el Dr Arvind,y es,por ejemplo desde america latina y particularmente desde Argentina,me resultó dificil encontrar conecciones aereas hacia India,y ademas muy caras cuando encontraba una,es decir,caí en la cuenta de que el procedimiento era accecible ,pero el viaje excesivamente costoso,es asi o me equivoco?

Creo que lo mejor con esta clínica va a ser pasar olímpicamente de ellos; siempre faltan fotos e información que permitan evaluar objetivamente las intervenciones, y contestan con una actitud chulesca y en absoluto profesional.