Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Este paciente canadiense de 43 años contactó al Dr. Hasson con la esperanza de lograr el mayor cambio estético posible en una sesión.
La cobertura era una de sus prioridades aunque su primera opción era la de obtener una densidad mas alta en la zona frontal.
Obviamente para dar mas densidad en el área frontal se utilizaron muchas unidades foliculares y de esta manera se pudo dar solamente una cobertura ligera a la coronilla.
El Dr. Hasson intentó encontrar el mejor balance entre cobertura y densidad para este paciente.
Se muestra el resultado a los 12 meses.
El desglose es el siguiente:
Sencillas 1589
Dobles 3810
3 y 4 333
Dimensión de la tira 30x 2.5 cm
El paciente no utiliza Propecia.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Se que la coronilla es un area dificil pero con todos esos grafts la verdad es que no me cierra como es que no pudo rellenarse mas, entiendo que el paciente haya querido mas adelante pero no siempre el paciente deberia de tener la ultima palabra en esto, y el resultado esta ahi, una coronilla muy baja en densidad.

Lo bueno es que tiene cartuchos para una segunda operacion me imagino que por FUE porque ya tiene una gran por FUT de 2,5 lo que signiica que su cuero cabelludo ya debe estar muy tirante como para otra FUT verdad?

Lo que demuestra esto es que es casi imposible restaurar con buena densidad un norwood 5 o 6 sin ningun cabello encima, ni el mejor de todos creo que es capaz de hacerlo. Este caso no es un nw 5 completo ya que tiene mucho pelo aun encima y pudo restaurarse bastante bien salvo la coronilla, aunque en el futuro seguramente le bajara la densidad ya que posiblemente perdera parte de ese pelo que aun conserva nativo en la parte superior.

La verdad no me convence el planteamiento.

Regístrate para ver menos publicidad