Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
El paciente conocido como Akash recibió 2158 injertos FUHT (strip) para recrear una línea de cabello juvenil y sin calvicie. Las fotos son a 7 meses.

Comparación

Imagen

Como era antes

Imagen
Imagen
Imagen

Posicionamiento de injertos

Imagen
Imagen
Imagen

A 3 meses

Imagen
Imagen
Imagen

A 7 meses

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me gusta el diseño y la densidad conseguida.
Buen caso pero mala presentación.
Me gustaría ver fotos de la cica tanto en el inmediato posoperatorio como despues de los meses y saber los datos de la operación, desglose de ufs, densidad de la donante, grosor, tratamiento..

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

Independientemente de la falta de datos en la presentación, cuando en un caso como éste los grafts se empeñan en crecer al 100%, se consiguen resultados fantásticos.
El problema es que no siempre se consigue y creo que ni los cirujanos saben por qué a veces les sale un caso con tanta densidad en la primera línea.

No hay datos de si toma medicacion, la edad, la densidad del area donante etc.

Por otro lado, una strip para solamente 2000 grafts? Mmmm no se eh...habria que ver su edad, si es joven me pareceria mas locura aun.

El resultado es genial claro.

Gracias a los foreros por los comentarios constructivos.

Me disculpo por la falta de datos, son importantes para que los foreros puedan hacer un juicio, y haré lo posible para poder conseguirlos y subirlos a este caso.