Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
TEMA CERRADO POR USO DE MULTINICKS

Hola a todos....

Nos gustaría hablarles un poco de los procedimientos y tratamientos que hacemos en Vinci Hair Clinic.

En nuestro centro Vinci Hair Clinic situado en Málaga capital, contamos con una amplia gama de tratamientos para la perdida del cabello:

-TRASPLANTE CAPILAR: Se extrae pequeñas unidades foliculares de 1 a 4 cabellos de la parte posterior de la cabeza, que luego son trasplantados en la zona de calvicie (entradas, coronilla, zona superior de la cabeza, pestañas y cejas), donde los folículos permanecen de por vida. Entre lo trasplantes y técnicas de extracción más conocidas, se encuentran:
*Método FUT - Extracción de unidades folicular con tira.
*Método FUE - Extracción de unidades folicular.
*Trasplante de cejas,
*Trasplante de pestañas, etc.

-MICROPIGMENTACIÓN CAPILAR MSP: Es una simulación que se efectúa a nivel de la epidermis, se pigmenta aquellas áreas con falta de cabello o en zonas que empiezan aclarar. Logrando recrear visualmente, según el caso; volumen o efecto rapado. Los resultados son sorprendentes y muy naturales. Sin cirugía y difícil de detectar. TENEMOS LA MISMA TÉCNICA, CON RESULTADOS/LOOKS MUY BIEN CONSEGUIDOS Y TAN BUENOS COMO LOS DE HIS HAIR CLINIC.

-MESOTERAPIA: Es un tratamiento que trata zonas afectadas, con poca
densidad o falta de volumen con microinyecciones de medicamento de medicina convencional, homeopática, vitaminas, minerales o aminoácidos, reforzando el folículo desde el interior y mejorando la calidad del cabello.

-PLASMA RICO EN PLAQUETAS - PRP: Es un proceso en el que la sangre se
extrae de un paciente y se separa en sus componentes naturales: glóbulos rojos, glóbulos blancos, plaquetas y plasma. Se somete a un proceso de separación (centrifugación), una parte del plasma de la sangre se enriquece con las plaquetas (las moléculas responsables de la creación de “coágulos de sangre” en el cuerpo), se aísla y se conserva. Luego, el plasma enriquecido en plaquetas se inyecta en las zonas afectadas del paciente.

Nos gustaría ofrecerles y/o poner a vuestra disposición estos procedimientos.

Esperamos poder ayudarles en lo mayormente posible con los problemas de alopecia.
By VHC
Hola todos...

Aquí os dejo los resultados de 6 meses despues de la cirugía con el método FUT en Vinci Hair Clinic, Málaga. Hemos puesto 2015 unidades foliculares para cerrar las entradas y reforzar la densidad en la parte frontal.

Antes:

Imagen

Imagen

Despues:

Imagen

Imagen

Un saludo,

VHC

Regístrate para ver menos publicidad

Esa primera línea no me termina de gustar, se ven los grafts separados y no tiene la definición que debería, aunque la foto cenital tiene mejor pinta. Aun así si sólo han pasado 6 meses le queda evolución...

Quien opera en esta clínica?

Podeis poner fotos de la cicatriz así como de todo el proceso?

Lleva micropigmentación o sólo el trasplante?

En general la presentación del caso bastante flojita.

Bienvenidos al foro!

Perdonadme, pero esta "no es una buena entrada".
Y en cuanto al caso presentado, no solo es insuficiente en la calidad y planos fotográficos, sino también en el resultado.
Si esto lo han puesto en su presentación, será lo mejorcito que han conseguido en resultados de sus pacientes!
A pesar de tener condiciones favorables por el tipo de pelo, es evidente la falta de densidad y desarmonía de la primera línea, que no creo que tenga recuperación en los próximos meses.
Porqué la decisión de una tira para un Norwood lll sin corona y solo 2015 grafts, si dicen hacer FUE?

Me sumo a las peticiones anteriores de carlos79!!!

Un saludo

Ante todo bienvenidos al foro!
Espermamos en el futuro una mejor presentación de los casos de la clínica para poder valorar mejor sus trabajos.
hair+ escribió: Porqué la decisión de una tira para un Norwood lll sin corona y solo 2015 grafts, si dicen hacer FUE?
Muy importante esta pregunta, nos gustaría saber la respuesta.

By VHC
Hola,

Gracias por la bienvenida. Perdona pero soy nueva en el foro y estoy aprendiendo a manejar las cosillas.
Como he dicho antes estas fotos son de 6 meses después de la cirugía entonces no son los resultados finales. Pero ya se nota la diferencia, por eso quería que lo vieseis, aunque todavía el proceso no está en su punto final. En el caso de este cliente hemos ofrecido FUT y FUE porque el cliente era buen candidato para ambos métodos. Al final era la decisión del cliente hacerse FUT porque le salía más económico,no le importaba una cicatriz y no quería rapar su zona donante. Como ya sabéis para FUE necesitamos afeitar toda la zona donante.
No lleva micro pigmentación.

El cliente está muy contento con los resultados.

Le pongo una foto de la parte donante del cliente. Como la cicatriz se ha curado muy bien, es dificil mostrarla.

Iré comentandoles sobre más casos para que podáis ver diferente resultados.

Si tenéis alguna otra pregunta por favor contacten conmigo que estoy a su disposición para contestar cualquier duda.

Saludos.

Cicatriz 6 meses:

Imagen

Imagen

Hola VHC!
Gracias por la explicación.

Si el paciente estaba al tanto de ambas técnicas y decidio hacerse el fut por motivos económicos me parece perfecto, además si está contento con el resultado a 6 meses vista y con otros tantos de mejora espupendo.
Gracias por postear vuestro trabajo y esperamos ver muchos más por aquí ya que sería estupendo ampliar el abanico de doctores en españa y tener cuantas más opciones mejor.

Un saludo!

Estos trabajos en entradas avanzadas suelen ser difíciles; creo que el resultado conseguido es muy bueno, aunque algunas fotos más vendrían bien para evaluar a fondo vuestro trabajo. He visto algunos de vuestros tratamientos de micro y un trasplante capilar que le hicisteis a un actor, y me han gustado bastante. Deberías publicar más casos porque, como dice mister-proper, estaría genial ampliar el abanico de doctores en España; yo vivo en Finlandia, pero voy a España a menudo, así que me vendría bastante bien.

¡Un saludo!

By VHC
Hola a todos,

Aquí os dejo imágenes de un cliente que ha efectuado el método FUT - 2000 u/f para cubrir la zona frontal.

ANTES:

Imagen

Imagen

DESPUES:

Imagen

Imagen

Si tenéis algún comentario sobre este caso o necesitáis alguna otra información, por favor no dudéis dejar vuestros comentarios en nuestro email de contacto o mediante el foro.

Un saludo.

Me gusta como quedo el segundo pero el primero NO.
Ademas...fut para solamente esa cantidad? A mi gusto un error del paciente y error de la clinica si es que no lo educo en demostrarle que para esa cantidad seria mejor un fue pero bue... Un fut para menos de 3000 ufs con una cica y encima parece ser joven...ERROR A MI GUSTO.

Quizas no me fije bien pero hay info de si toma medicamentos, densidad de area donante? Edad etc?

Gracias por publicar el segundo caso, me gusta mucho, creo que la línea del cabello está muy lograda. ¿Sería posible conocer el desglose de las unidades foliculares?

Gracias por vuestros comentarios,

En referencia a vuestras consultas, primeramente el cliente ha preferido de nuevo la técnica FUT; el no suele llevar el cabello corto o rapado, asimismo este método para el era mas económico y se le garantizaba el 100% de los folículos.

Ciertamente nosotros como profesionales siempre asesoramos y orientamos, sin embargo es el cliente quien decide finalmente. La técnica FUT de igual forma es muy efectiva y lograr cubrir zonas muy amplias.

Volviendo a la información del procedimiento del cliente: Tiene 31 años. Si toma medicamentos: Usa Minoxidil y toma finasteride.

El desglose de las unidades foliculares es el siguiente:
1 - 495
2 - 800
3 - 540
4 - 175

La densidad del área donante por cm2 es de 80 a 90 u/f y se obtuvo una tira de aproximadamente de 23 cm.

Espero haber aclarado vuestras dudas.

Un saludo.

VHC escribió:Gracias por vuestros comentarios,

En referencia a vuestras consultas, primeramente el cliente ha preferido de nuevo la técnica FUT; el no suele llevar el cabello corto o rapado, asimismo este método para el era mas económico y se le garantizaba el 100% de los folículos.

Ciertamente nosotros como profesionales siempre asesoramos y orientamos, sin embargo es el cliente quien decide finalmente. La técnica FUT de igual forma es muy efectiva y lograr cubrir zonas muy amplias.

Volviendo a la información del procedimiento del cliente: Tiene 31 años. Si toma medicamentos: Usa Minoxidil y toma finasteride.

El desglose de las unidades foliculares es el siguiente:
1 - 495
2 - 800
3 - 540
4 - 175

La densidad del área donante por cm2 es de 80 a 90 u/f y se obtuvo una tira de aproximadamente de 23 cm.

Espero haber aclarado vuestras dudas.

Un saludo.
No hay duda de que el precio es un aspecto fundamental a la hora de decidir, así que entiendo perfectamente que el cliente optase por la técnica FUT. Si, además, se le asesoró profesionalmente, mejor que mejor. Me parece un caso muy bueno. El resultado es verdaderamente envidiable.

Me gustaría añadir que últimamente vengo observando una clara preferencia por la técnica FUE dadas sus ventajas, entre otras, la (cuasi) ausencia de cicatriz, pero eso no quiere decir que haya que evitar a toda costa la técnica FUT. En función de nuestras prioridades y situación personales, una técnica se ajustará mejor que la otra a nuestro perfil. No veo razón para infravalorar a una clínica o a un médico simplemente porque, en algunas ocasiones, se decidan por la técnica FUT.

By VHC
Hola a todos,

Me gustaría comunicaros que en Junio estaré realizando consultas sin coste alguno en Madrid. Los días son el Miércoles 11 de Junio y el Jueves 12 de Junio.

Los que estáis interesados en visitarnos sin compromiso alguno, por favor podéis enviarme vuestras peticiones a micro@vincihairclinic.com.

Un saludo.