Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Imagen
Paciente de 48 años, nunca ha realizado tratamiento medico. Zona donante corta pero con Buena densidad y textura de 55 a 63 micras. Se decide realizar una reconstrucción en 2 fases: 1ª intervención 2751 FU’s (5587 pelos; 2.08 pelos/unidad; 0.8-0.85mm punch); 2ª intervención un año después 2525FU’s (5156 pelos; 2.04 pelos unidad; 0.9 mm punch). Muy buena recuperación de la zona donante por lo que se decide finalmente realizar una tercera intervención para aumentar densidad: 1801 FU’s (4309 pelos; 2.39 unidades; 0.9 mm punch). Una vez recuperada su zona donante, se plantea aumentar densidad. Dr. Jose Lorenzo. injertocapilar. Madrid.
1ªQ:662/1399/485/55/1
2ªQ:478/1081/734/76/3
3ªQ:210/820/634/128/9 (UF's1/2/3/4/5)

VIDEO:
https://vimeo.com/83995695
No me gusta este caso. Entiendo que peinarse de forma "estratégica" es importante después de una operación pero los clareos de este paciente (sobre todo en la zona central) me parecen exagerados para 7000 uf,s que lleva. No se aprecia gran diferencia la verdad.

Regístrate para ver menos publicidad

No es pobre, para mi esta bien. Pero esto demuestra que para una alopecia de verdad estos son los resultados por FUE hasta de las mejores clinicas. No creo que se pueda sacar mas de su zona donante. A esto me refiero cuando hablo de que operarse joven sin saber en que alopecia terminaras es un riesgo...Ejemplo si este paciente se hubiese operado joven como millones de personas estan haciendo hoy en dia...y con los años avanzo su alopecia hasta llegar a ser asi de pelado...no hubiera alcanzado a rellenar todo con buena densidad. Poco no dicen sobre esto. Por otro lado, para mi es un cambio muy positivo para el paciente PERO creo que depende mucho de cada paciente y sus rasgos y craneo...Si esta persona tiene buenso rasgos hasta quizas le hubiese quedado mejor el look pelado rapado a 1 o 0. Pero hay gente que no tiene salvacion y que un injerto aunque sea con poca densidad es un cambio de apariencia total y mucho mejor que ser pelado.

Caso muy dificil este.
Yo creo que con esta alopecia tan bestial para quedar perfecto necesita otras 2500- 3000 unidades más y viendo lo bien que está la zona donante despues de 7000 grafts no tendrá problemas para ello.

mister-proper escribió:Caso muy dificil este.
Yo creo que con esta alopecia tan bestial para quedar perfecto necesita otras 2500- 3000 unidades más y viendo lo bien que está la zona donante despues de 7000 grafts no tendrá problemas para ello.
4 operaciones!

:shock:

¿Qué sentido tiene en la firma de un comercial un enlace al hilo “GRAVÍSIMA MANIPULACIÓN EN LOS FOROS.”? Parece que quiera desprestigiar al foro y sembrar la duda sobre cualquier crítica que se reciba y sobre las opiniones que se expresan en el foro. Estaría bien que aclarase cual es el motivo.

No me parece correcto, me parece juego sucio. Los foros son una gran fuente de información y nos ha ayudado a mucha gente a no caer en manos inadecuadas.

Parece que es la estrategia de algunas clínicas:

http://www.implantes-capilares.com/es/e ... n-internet

Keith escribió:¿Qué sentido tiene en la firma de un comercial un enlace al hilo “GRAVÍSIMA MANIPULACIÓN EN LOS FOROS.”? Parece que quiera desprestigiar al foro y sembrar la duda sobre cualquier crítica que se reciba y sobre las opiniones que se expresan en el foro. Estaría bien que aclarase cual es el motivo.

No me parece correcto, me parece juego sucio. Los foros son una gran fuente de información y nos ha ayudado a mucha gente a no caer en manos inadecuadas.

Parece que es la estrategia de algunas clínicas:

http://www.implantes-capilares.com/es/e ... n-internet

En mi opinión es una estrategia defensiva, sin más. Viendo las pobres densidades que consigue esta clínica tiene que recurrir a hacer ver a los foreros (los nuevos sobre todo) que las mala críticas son un complot contra esta clínica. Cosa que se solucionaria si tuvieran buenos casos. Me alegra enormemente la decisión que han tomado de postear sus casos porque así al fin se ve lo que es esta clínica que, sin ser mala, no es ni muchísimo menos como la pintan.

Bueno, honestamente, respetando las opiniones de los demás, este caso me parece IMPRESIONANTE.

Un Norwood 7, con frente enorme y retrocesos laterales (casi le harían falta los 7.000 grafts sólo para reconstruir zonas 1, 2 y parte de la 3), y encima también con una enorme coronilla que le llega hasta el hueso de la nuca.
En resumen: un caso prácticamente imposible y menos por FUE.

El vídeo es tremendamente esclarecedor, sin habitaciones oscuras, sin juegos de luces, sin diademas, y sin meter el peine de lado. Se peina en todos los sentidos, introduciendo los dedos entre el pelo, y con gran iluminación que permite ver el cuero cabelludo.
Sólo hace falta ver las imágenes de cómo era el paciente antes, y cómo es ahora. Sencillamente otra persona.

Felicitaciones tanto para el paciente como para la clínica.

Me encantan estos últimos casos, para demostrar a la gente forera que tiene intención de operarse.... que no es oro todo lo que reluce.

Al final las mentiras tienen las patitas mu cortas... y se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...

En fin... juzguen ustedes...

Aor9, está bien lo que intentas pero te equivocas de caso.
En cualquier caso sigue intentándolo, no te preocupes, siempre habrá algún caso malo de Lorenzo que puedas criticar, no hay ningún doctor infalible. Pero si intentas desprestigiarlo con éste, que es de los casos que se presentan en Congresos, Workshops y revistas especializadas, conseguirás lo contrario que deseabas, y tus opiniones cada vez tendrán menos importancia, si es que realmente tienen alguna.
Ya tuviste tu gran momento con Esteworld (no lo olvidamos), y ahora aprovechando el modus operandi de los nuevos tres que intentan atizar a Medilor te subes a su carro para intentar un último ataque a la desesperada. Nunca ha dado resultado, pero sé paciente que seguro que tendrás tu oportunidad.

A todos nos gustaría operarnos y parecernos al Rey León, y al paciente de este caso también, pero él sabe mejor que nadie que era un caso sin a penas esperanza, y sólo hay que ver el antes y el después y el clarificador video para ver lo que se ha conseguido, y además por FUE.
Nico [Moderador] escribió:Editado: Xbox por favor si un usuario como Aor9 no le gusta el caso, respetemoslo. Lo mismo para Aor9 si un caso no te gusta, digamoslo con respeto, la idea siempre es comunicar lo que uno cree, pero de buena manera y con educacion. Gracias.

A mí eso de tener que pasar por quirófano 20 veces para quedar decente es que no lo entiendo, y en la mayoría de casos de esta clínica es lo que toca, es evidente que la supervivencia que deben tener con densidades más altas les compromete. Y encima en este caso no ha quedado ni decente.

Casi 23.000€ y 3 visitas a quirófano pues no lo termino de ver. Aunque habrá a quien le compense digo yo.

Juass, que bueno Carlos79 :lol: , uno cree que no te puedes ya superar, pero una vez más demuestras que para ti no hay límites :roll: .

Así que a ti eso de pasar 20 veces por quirófano no te gusta..., claro..., no fueron 20 veces hombre..., fueron... 22, veintidó, ventidó, veintidó... : http://www.youtube.com/watch?v=_A81aFcH2RA

Y sí, si alguien que tiene una N-7 con coronilla hasta el hueso de la nuca quiere intentar arreglar su problema, y quiere hacerlo por FUE, sin tira, y encuentra a un doctor que quiera acometerlo de esta manera, tendrá que hacerlo en un mínimo de 3 operaciones. Igual pretendías que le extrajeran 7.077 grafts en una sola operación, o 4.000 + 3.000 en dos operaciones.

Si a eso le sumas que lo consiguen con 7.000 grafts y no con 10.000 o más, que te cubren la cabeza completa, y que la zona donante tiene un aspecto impresionante y sin una cicatriz de oreja a oreja, entonces la cosa se va poniendo cada ver peor.

Pero si para rematar intentas hacer ver que esos 7.000 grafts con los que a este paciente le han solucionado una alopecia casi imposible, le han costado la enorme cantidad de 23.000 euros, entonces ya definitivamente te has cubierto de gloria.
Si te hubieras tomado la molestia de mirar los precios en el hilo que existe al efecto, te hubieras dado cuenta de que es casi el precio más barato posible por FUE, excepto HDC y quizás Koray (si no ha subido el precio), y no hubieras metido la pata una vez más. Y eso si fueron realmente 23.000 euros, porque con el 3% de descuento si el precio no fue financiado, y con que le hubieran regalado 500 grafts entre las 3 operaciones el precio estaría en 21.000.
Pero independientemente de eso y aunque fueran 23.000 euros, si lo comparamos con los 28.500 que le saldría hacerlo con Lupanzula, o 28.000 con Michalis, 26.000 con Feriduni, etc, y siempre y cuando quisieran afrontar un caso como este vía FUE y no FUSS, y cubrir con esa cantidad toda la cabeza, entonces...

Pero no desistas, sigue intentándolo hombre, tarde o temprano encontrarás un caso de Medilor que puedas criticar con coherencia, que seguro que lo habrá. Aunque hay quien piensa que lo haces adrede, o sea que quizás puedas estar conchabado con la clínica para enviarle cada vez más posibles pacientes, utilizando este modo tan curioso y peculiar de criticar sus casos.