Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By Rahalhairtransplant
Les presentamos un nuevo caso.
Edad del paciente: 37
Escala Norwood: 2A
Método: FUE
Áreas tratadas: Primera línea y entradas con alta densidad
Grafts totales: 3718
Cabellos: 7236

http://youtu.be/AwFFSbl0klQ
By y3ah
Llevabamos un tiempo sin ver casos de Rahal por el foro y ya habia ganas.. Sobran las palabras, gran naturalidad y densidad espectacular. Me parece una obra de arte como trabaja este doctor con el FUE.

Regístrate para ver menos publicidad

By C3PO%R2D2
uuufffff eso es lo que necesito yo para todo el melon,bueno eso y uno 1000 mas,espero que un dia no los necesite si la alopecia le avanza,y se los tenga que quitar del frontal otra vez para cubrir la zona trasera etc,aunque a mi me da que si enfin,casi 4000 graft me parece una cosa brutal en la primer linea,yo creo que si existiera la clonacion no me pondria tantos.

By kasius74
Resultado sin duda bestial!!!!

Pero...

- Nº de grafts utilizados me parece excesivo... me pregunto que densidad se ha colocado en este caso????

- De Rahal hasta hace poco no se ha visto buena regularidad de casos con exito como se puede observar en este mediante la tecnica FUE, hay varios casos fallidos en otros foros con esta tecnica y en el foro de Bellicapelli la mayoria de, por no decir todos, los pacientes que han expuesto casos de el es siempre mediante FUT.

Con todo lo anterior vengo a decir que por mi parte hacen falta mas documentacion por parte de la clinica para comprobar que es efectivamente un caso FUE... ya que no hay ninguna imagen post-op en donde se pueda ver tanto la zona receptora como la donante.

Y algun dato de desgolese de grafts tampoco estaria de mas...

Saludos

By carluchi
Pues yo alucino pepinillos,a mi ni me parece natural mas bien parece, un felpudo que le han puesto en la cabeza,y un desperdicio de graft brutal yo creo que con 1500 graft ya iria hechando leches,esta persona cuando empieze a perder densidad en la zona media y trasera ,va aparecer TINTIN si no tiempo al tiempo,ahora es todo muy bonito y espectacular,que como he dicho siempre estos tops muestran sus casos mejores o mas espectaculares,yo esto lo entenderia si existiera la clonacion ,hasta cierto punto,pero no es el caso,y como dicen aqui falta informacion del post operatorio etc este operado realmente no necesitaba ni un graft pero el resultado es 3700graft x Norwood 2 =????????ustedes mismos

By y3ah
carluchi escribió:Pues yo alucino pepinillos,a mi ni me parece natural mas bien parece, un felpudo que le han puesto en la cabeza,y un desperdicio de graft brutal yo creo que con 1500 graft ya iria hechando leches,esta persona cuando empieze a perder densidad en la zona media y trasera ,va aparecer TINTIN si no tiempo al tiempo,ahora es todo muy bonito y espectacular,que como he dicho siempre estos tops muestran sus casos mejores o mas espectaculares,yo esto lo entenderia si existiera la clonacion ,hasta cierto punto,pero no es el caso,y como dicen aqui falta informacion del post operatorio etc este operado realmente no necesitaba ni un graft pero el resultado es 3700graft x Norwood 2 =????????ustedes mismos
Como que realmente no necesitaba ni un graft? Vale que no hacia falta tanto pero necesitar necesitaba. Y mas natural imposible, puedes discutir el numero de grafts pero la naturalidad es indiscutible.

By carluchi
y3ah escribió:
carluchi escribió:Pues yo alucino pepinillos,a mi ni me parece natural mas bien parece, un felpudo que le han puesto en la cabeza,y un desperdicio de graft brutal yo creo que con 1500 graft ya iria hechando leches,esta persona cuando empieze a perder densidad en la zona media y trasera ,va aparecer TINTIN si no tiempo al tiempo,ahora es todo muy bonito y espectacular,que como he dicho siempre estos tops muestran sus casos mejores o mas espectaculares,yo esto lo entenderia si existiera la clonacion ,hasta cierto punto,pero no es el caso,y como dicen aqui falta informacion del post operatorio etc este operado realmente no necesitaba ni un graft pero el resultado es 3700graft x Norwood 2 =????????ustedes mismos
Como que realmente no necesitaba ni un graft? Vale que no hacia falta tanto pero necesitar necesitaba. Y mas natural imposible, puedes discutir el numero de grafts pero la naturalidad es indiscutible.
Meterle casi 4000 graft a un norwood 2 eso ese le llama naturalidad y si se le mete 10000? para mi lo veo todo lo contrario ciertas densidades las veo anti naturales esta es un ejemplo,ya veremos la naturalidad de este individuo cuando pasen los años mira este enlace no te vendria nada mal lo natural que puede quedar con el paso del tiempo Potencial avance de la alopecia con el paso de los años

By pavarotti
No olvidemos que mas natural que tener pelazo no hay nada...otra cosa es que como bien apuntáis con menos hubiese habido suficiente y como estará dentro de unos años, supongo que el paciente le pidió eso al doctor, buena pregunta la de la densidad obtenida, dato a tener en cuenta hay muy pocos doctores que logran meter todos esos grafts en tan poco espacio y obtienen esa supervivencia en eso rahal siempre se ha diferenciado.

By y3ah
carluchi escribió: Meterle casi 4000 graft a un norwood 2 eso ese le llama naturalidad y si se le mete 10000? para mi lo veo todo lo contrario ciertas densidades las veo anti naturales esta es un ejemplo,ya veremos la naturalidad de este individuo cuando pasen los años mira este enlace no te vendria nada mal lo natural que puede quedar con el paso del tiempo Potencial avance de la alopecia con el paso de los años
Claro que a eso se le llama naturalidad, seguro que antes de perder pelo en esa zona tenia mas que despues de la operacion.. asi que cuanto mas se acerque a su densidad natural mas natural sera.

Otra cosa es lo que pueda pasar luego o como pueda quedar en un futuro. Pero los que decimos que es natural nos referimos a en la actualidad a quedado de cine y ni mucho menos parece que tenga un felpudo.. tiene una densidad como si jamas hubiese perdido pelo.

Como le peude quedar con el paso de los años no se peude saber, puede que no le avance mas o peude que le avance poco, o puede que tenga uan densidad de la ostia y pueda seguir cubriendose. O incluso puede que prefiera sacrificar su coronilla por tener esa primera linea densa. En fin, mil opciones.
pavarotti escribió:No olvidemos que mas natural que tener pelazo no hay nada...otra cosa es que como bien apuntáis con menos hubiese habido suficiente y como estará dentro de unos años, supongo que el paciente le pidió eso al doctor, buena pregunta la de la densidad obtenida, dato a tener en cuenta hay muy pocos doctores que logran meter todos esos grafts en tan poco espacio y obtienen esa supervivencia en eso rahal siempre se ha diferenciado.
Totalmente de acuerdo, conseguir esas densidades es arte. Naturalidad al 100%

By carluchi
Mas que Arte es una habilidad,Arte son otras cosas,estoy seguro que ese tio no a tenido esa densidad en la vida,pero jugarsela que si no le avanzara etc, es como decir que no nos va a salir arrugas nunca y voy a estar igual alos 30 que a los 60 ,el que quiera engañarse que se engañe, cuando luego venga el problema ya veremos.

By carluchi
En primeras lineas seguro que de los mejores,pero su especialidad es tira,pero es carete,ya veo que os dejais impresionar por la espectacularidad decaso expuesto,lo que tienes que ver si es el cirujano adecuado para ti,yo me gustaria ver casos de norwood 5 en adelante a ver si tienen esa misma densidad ,o que sean tan espectaculares como en primeras lineas.

By carluchi
CON RESPECTO ALL QUE COBRABA CREO QUE EN 3,5 EUROS ,PERO NO SE SI ERA EN FUE O EN TIRA,AHORA NO SE SI HABRA SUBIDO ETC