Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Imagen

Buenas noches a tod@s,

Dejo a continuación el caso de un paciente que se sometió a una cirugía de reparación con el Doctor Bisanga y el equipo de BHR Clinic en Bruselas.

Este paciente había tenido una primera operación en otra clínica mediante "tira", de unos 1300 UFs. aprox.

La peculiaridad de este caso es que el doctor Bisanga ha empleado las tres técnicas quirúrgicas disponibles a día de hoy - TIRA / FUE / VELLO CORPORAL -, lo que implica que el capital donante se amplíe al máximo posible, y que honestamente muy pocos cirujanos son capaces de realizar.

En la primera intervención con el Dr. Bisanga se optó únicamente por la técnica "tira", y debido a las condiciones de la cicatriz anterior, se obtuvieron un total de 2206 UFs mediante una nueva "tira", englobando la cicatriz previa. Esta cantidad de folículos se destino para mejorar la definición de la primera línea y reforzar la zona frontal.

La segunda intervención fue una combinación de FUE + BH (Vello Corporal), empleando 2346 UFs FUE y 554 UFs de Barba.

El aspecto actual corresponde a los 9 meses de su segunda cirugía.

Seguramente se realice una 3ª intervención para la zona final de la coronilla.

Estas son las imágenes:

Antes 1ª cirugía BHR Clinic

Imagen

Imagen

Imagen

Operación 1 - 2206 UFs "tira"

Pre-post operación

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Día 2 Post-op

Imagen

Día 10 Post-op

Imagen

Día 14 Post-op

Imagen

4 Meses

Imagen

Imagen

6 Meses

Imagen

7 Meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Operación 2 - 2346 UFs FUE + 554 UFs BH

Pre-Post operación

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Zona donante BH - Post-Op

Imagen

Zona donante BH - 5 Días

Imagen

Imagen

Imagen

20 Días

Imagen

Imagen

4 Meses

Imagen

Imagen

6 Meses

Imagen

8 Meses

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo a tod@s,

ErinS
Buenas,
Excelente trabajo sin duda, menudo cambio en la primera línea nada que ver con la inicial tanto en naturalidad como en densidad.
Erins no hay fotos del estado de la cica inicial??
La verdad es que el tema de las extracciones de pelo de barba es apasionante, amplía enormemente las posibilidades de zona donante.
Un abrazo¡¡

Regístrate para ver menos publicidad

erins
La peculiaridad de este caso es que el doctor Bisanga ha empleado las tres técnicas quirúrgicas disponibles a día de hoy - TIRA / FUE / VELLO CORPORAL -, lo que implica que el capital donante se amplíe al máximo posible, y que honestamente muy pocos cirujanos son capaces de realizar
+1

yo también pienso que un cirujano completo es el que domina todas las técnicas no una sola.

ferreti
Excelente trabajo sin duda, menudo cambio en la primera línea nada que ver con la inicial tanto en naturalidad como en densidad.
Erins no hay fotos del estado de la cica inicial??
La verdad es que el tema de las extracciones de pelo de barba es apasionante, amplía enormemente las posibilidades de zona donante.
+1 y también echo en falta una foto de la cica de bisanga antes de taparla con los grafts, creo que una vez que se rapó la zona donante es un buen momento para hacer una foto a la cicatriz y mostrarnos como quedó.

Me parece un caso muy bueno...,lo normal para Bisanga.
Erins...a ver si publicas mis fotos , que empiezo a deprimirme.
A todo esto , acordandome de la cicatriz, si Erins me hace caso,intentaré algún dia hacerme un video de la cicatriz...pues yo no me la encuentro
Abrazos!!!

Buenas tardes a tod@s,

Gracias por los comentarios y vuestras aportaciones. Consultaré sobre si hay imágenes de la cicatriz previa antes de operarse con el Dr. Bisanga. No obstante en una de las primeras imágenes con el cabello mojado quizás puede intuirse.

Sobre la cicatriz resultante de la primera operación en BHR ya he preguntado a la clínica, aunque sí puede apreciarse en parte por la colocación de los folículos sobre la misma.

Bajo mi punto de vista creo que ambas cicatrices han sido relativamente finas, pero si dispongo de nuevas imágenes las colocaré.

Por último y como mencionaba, creo que tiene una gran importancia documentar casos donde se utilicen todas las técnicas existentes a día de hoy. Ello no quiere decir que todos los pacientes puedan optar a una cobertura total o a una densidad máxima en toda la cabeza, ya que son cuestiones muy particulares y se debe ser muy realista. Puede haber personas con escasa elasticidad, o una densidad menor a la media (no olvidemos que existen limitaciones en este campo), pero si se parte de una mentalidad "abierta" en cuanto a las diferentes técnicas, se puede maximizar el capital donante disponible y buscar el resultado más óptimo.

Un saludo a tod@s,

ErinS

Buenas tardes,

Dejo una imagen de la cicatriz resultante de la primera cirugía que tuvo este paciente en otra clínica. Como comenté el Dr. Bisanga la englobó en la primera operación realizada en BHR Clinic.

Imagen

Un saludo a tod@s,

ErinS

La versatilidad dominando las tres técnicas, la conservadora gestión del capital donante, la ausencia de nuevas cicatrices y eliminación de antiguas injertando grafts en ellas, el dominio del body hair transplant, especialmente manejando la barba...

Parece que el Comandante Bisanga ha establecido un nuevo horizonte en la cirugía capilar, la abolición de límites: ni cicatrices previas, ni zonas donantes machacadas, ni casi alopecias de severo grado...nada se le resiste.

Fantástico el resultado, una vez más.
Enhorabuena al Comandante Bisanga y su tripulación, y a los que vuelan con ellos rumbo a la recuperación de la cabellera perdida.