Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By ErinShore
Imagen

Buenas tardes,

Dejo a continuación las imágenes correspondientes a un paciente que se sometió a una operación en Bruselas hace ahora 13 meses con el doctor Bisanga y el equipo de BHR Clinic.

El objetivo principal era rehacer la zona frontal en su conjunto. El paciente aún conservaba cierta cantidad de cabello nativo, pero se debía rehacer la primera línea totalmente y cubrir toda el área en cuestión. Para ello se utilizaron 3510 folículos mediante “tira”.

En breve compartiré el resto de los datos técnicos.

Todas las imágenes, excepto las del día de la intervención, han sido remitidas directamente por el paciente. Las actuales son de hace apenas unos días pero intentaré obtener nuevas fotografías.

Un saludo a tod@s,

ErinS

Antes

Imagen

Imagen

Imagen

Situación previa y post-operatorio

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

13 Meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By alcotan
Le Docteur BISANGA se ha empeñado en llenar el planeta de melenudos...jua
!Enhorabuena para el paciente!.
Abrazos

By Bartolin
Bisanga es un gran doctor sin lugar a dudas, pero permitirme que os diga que las fotos publicadas para este caso no permiten saber si el resultado es bueno. Incluso mi valoración tiende más a un resultado justito si se tiene en cuenta el número de unidades injertadas y el tiempo transcurrido.

Lo dicho fotos muy poco adecuadas, con el pelo revuelto y para adelante buscando tapar.

Un saludo.

By alcotan
Estoy de acuerdo en que las fotos no han sido tomadas con una Nikon precisamente. Pero no se porque...pero intuyo que este paciente publicará nuevas fotos de mayor resolución . y así disipará vuestras dudas.
Un cordial saludo

By ErinShore
Buenas noches,

Gracias por los comentarios. Sí, es cierto que las imágenes no han sido tomadas con una cámara propiamente dicha y espero recibir nuevas fotografías. No obstante las dos primeras del resultado actual creo que muestran la definición de la primera línea donde antes no había cabello, y sinceramente por el aspecto global creo que el resultado es correcto en toda la zona intervenida.

De hecho el paciente me comentaba en su correo sus propias impresiones, y en absoluto mencionaba nada sobre peinarse de una manera específica con uno u otro propósito, más bien todo lo contrario.

Imagen

Un saludo a tod@s,

ErinS

By ErinShore
Buenas tardess,

Tenía pendiente compartir los datos técnicos de esta cirugía. Son los siguientes:

* BHR Clinic
* Dr. Christian BISANGA
* Edad paciente: 34 años
* Medicación: Finasterida / Minoxidil
* Técnica: Tira
* Densidad zona donante: 80/80/90
* Grosor de cabello: Medio
* UFs: 3.510
* Operaciones previas: No

* Nº de cabellos por UF:

- UFs de 1 cabello: 574
- UFs de 2 cabellos: 1288
- UFs de 3 cabellos: 1077
- UFs de 4 cabellos: 571

Es decir, 3510 folículos con un total de 8665 cabellos. Media = 2,46 cabellos / UF.

Un saludo a tod@s,

ErinS

By alcotan
Muy buenas cifras técnicas, pero las manos del artista son mejores.
!Estoy seguro que el paciente estará muy satisfecho!
Abrazos