Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By escar
Hola a todos,

El siguiente ejemplo es para demostrar como aparenta la zona donante de la barba después de dos cirugías y un total de 2.050 grafts extraídos.

La primera tanda de fotos corresponde a la primera cirugía, 850 grafts.

1 cirugía 850 FUE
Imagen
Imagen

2 MESES DESPUES DE LA 1ª CIRUGIA
Imagen
Imagen

2ª CIRUGIA 1200 FUE
Imagen
Imagen
Imagen

3 DIAS POSTOP 2ª CIRUGIA
Imagen
Imagen
Imagen

5 DÍAS POSTOP 2ª CIRUGIA
Imagen
Imagen
Imagen

6 DIAS POSTOP 2ª CIRUGIA
Imagen
Imagen
Imagen
By escar
Aquí podemos ver un vídeo de como se realiza el FUE de la barba.

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By escar
Este caso fue realizado en dos sesiones con un intervalo de dos meses entre sesiones.

1ª cirugía 850 grafts

2ª cirugía 1.200 grafts

Total 2.050 grafts

Con este caso quería mostrar como cura la zona donante de la barba inmediatamente después de la operación y durante la semana siguiente.

Los grafts de la barba fueron extraidos de manera homogénea de toda la zona donante de la barba.

Este es un buen ejemplo que demuestra que se pueden obtener más de 2.000 grafts de la barba si se trata de una buena zona donante, esto permite expandir enormemente la capacidad donante del paciente.

Mostraremos el caso completo de este paciente en otro hilo para documentar completamente su trasplante de más de 7.000 grafts partiendo de una Nw 6.

Muchas gracias!

Hola.

Poder sacar 2000 grafts de la barba me parece muchisimo.
Supongo que este pelo ira sobre todo a la coronilla y a la zona intermedia.

Ya puestos yo me sacaba todo y asi me ahorraba el tener que afeitarme.Esto e smejor que una depilacion laser jajajjaja

Un saludo

By BRAM STOKER
Hola compañeros.
Estoy deseando ver la presentación completa del caso.
¿Hay algún motivo por el cual no se extrae del bigote?
Y como dice javier_madrid, sería posible extraer toda la barba?
Esperemos que esta técnica sea una opción con resultados vistosos y naturales, y no desesperada.
Desde luego HDC no cesa en buscar alternativas y llevarlas a cabo.
Me que quedado maravillado, 2000 ufs!!

By escar
Hola Javi y Bram,

Muchas gracias por los comentarios, lo cierto es que en HDC estamos muy contentos con el desarrollo que se está consiguiendo de la técnica BH de la barba, me consta que otros doctores que realizab el BH también están utilizando el pelo de la barba como fuente principal de BH, por encima de otras zonas como el pecho, piernas, brazos, etc..

En cuanto a sacar toda la barba, jeje, supongo que poderse se podría, pero no creo que sea necesario llevar el tema hasta ese extremo, por ejemplo el bigote no se toca porque puedes querer dejarte bigote un día, o no?, quien sabe, yo por lo que se la zona de la perilla no se toca, para si en un futuro el paciente se quiere dejar bigote/perilla, en cualquier caso, poder obtener 2.000 grafts de la barba me parece una pasada y nos da una esperanza a los que como yo gastamos el 90% de nuestro capital capilar donante en unas entradas.

Cualquier novedad mantendré el tema actualizado.

Un saludo!

By pavarotti
La zona donante, ha quedado muy bien para tantos grafts, habrá que ver como ha quedado y la tasa de supervivencia ¿se le podrian extraer más? esperamos el caso bien documentado, como bien dicen los compañeros quitar más barba=menos afeitado

una pregunta escar que me gustaría que preguntases y no tengo la más mínima idea es si al igual que en el FUE de la cabeza hay que dejar algo de pelo para que no cante mucho ¿No quedan white docs?

¿Que diametro de punch se utiliza ? y cual se utilizó concretamente en este caso?

1 saludo

By nahirbus
La zona donante a quedado intacta,es increible lo bien logrado de las extracciones y como comentan los compañeros esperando ver el caso completa.
Por cierto escar,una pregunta aunque parezca extraña.El cabello de las axilas podria ser utilizado?
Saludos,gracias de ante mano.

By pavarotti
Me autocito
La zona donante, ha quedado muy bien para tantos grafts, habrá que ver como ha quedado y la tasa de supervivencia ¿se le podrian extraer más? esperamos el caso bien documentado, como bien dicen los compañeros quitar más barba=menos afeitado

una pregunta escar que me gustaría que preguntases y no tengo la más mínima idea es si al igual que en el FUE de la cabeza hay que dejar algo de pelo para que no cante mucho ¿No quedan white docs?

¿Que diametro de punch se utiliza ? y cual se utilizó concretamente en este caso?

1 saludo

se te ha pasado contestar escar :roll:

By escar
Hola Pavarotti,

No me había olvidado de ti lo que ocurre es que estoy muy ocupado y por otro lado tenía que recibir los comentarios desde la clínica los cuales he recibido en parte, es decir me faltan algunos detalles que aclarar como una duda que me planteaba Nahirbus acerca del pelo de las axilas.

En cuanto a tu pregunta sobre los white dots lo que me han comentado es que en base a la experiencia de HDC hasta la fecha, los pacientes intervenidos no han tenido problemas de white dots ni han tenido que dejarse crecer la barba para camuflarlos puesto que no han habido.
Las medidas del punch son de 0.7mm.

Os comento más detalles en breve.

Un saludo.

By Pablo2013
Yo me hice FUE de barba y os aseguro que la cara se recupera al 100 % en una semana a 10 dias...me opere entre el 24-26 de julio y al dia de hoy no tengo marcas visibles de punch en la cara...parece mentira pero lo único que tengo es como una linea de color rosa bien tenue en la mejilla izquierda producto de los pinchazos de anestesia...se formo una cascara al principio y ya se cayo...todo va dentro de lo normal...lo que si he notado es que los primeros pelos en caer son los de barba y no se si ello se debe a que el ciclo sea mas rápido o a la tasa de supervivencia...

Escar cuando puedas actualiza con algunas fotos este caso para ver que tal se desarrolla...

Un abrazo para todos...

By truslo
Saludos Escar, estoy superinteresado en este caso de fue por bh para alopecias avanzadas. Dices que el paciente partía de una NW7. Por favor lo puedes ilustrar desde inicio. Y otra pregunta, actualmente veo por los casos publicados, que el doctor que mas casos publica de técnica dónde combine FUE y BH es Maras. ¿Es el mejor profesional actualmente? que opináis por el foro?. No veo casos de otros doctores con tanta relevancia que se atreven a publicar casos tan arriesgados como el doctor Maras mediante tal cantidad de graff con BH.

Espero vuestras opiniones