escar escribió:Hola Kasius,
Te informo de que yo llevo 10 años representando públicamente doctores y si sigo dedicándome a esto es porque yo no engaño a nadie. Te pueden gustar las fotos más o te pueden gustar menos, puedes atacar mis presentaciones y hacer y decir lo que te de la gana, pero lo que no puedes cambiar es una verdad absoluta y es que las clínicas que yo represento son todas buenas clínicas, serias, profesionales y totalmente dedicadas al servicio del paciente, que no les van a engañar y que van a quedar completamente satisfechos o les operan de nuevo gratis, para mi eso reúne todas las condiciones que yo buscaría en una clínica y eso es al fin y al cabo lo importante. En cuanto al tema de fotos y presentaciones como ya dije me comprometo a seguir trabajando para mejorar ese aspecto.
En cuanto al caso en cuestión he explicado en la descripción que el paciente sigue tratamiento con Finasteride y Minoxidil, lo cual sin duda puede haber influido a que el paciente haya mejorado tanto en zonas que no han sido tratadas.
Un saludo.
Hola Escar,
No estoy juzgando ni poniendo en duda tu trayectoria, estoy juzgando las presentaciones de la clinica CETA que recuerdo que ya hace unos meses en tus inicios con ellos ya nos comentaste lo que me acabas de poner de "En cuanto al tema de fotos y presentaciones como ya dije me comprometo a seguir trabajando para mejorar ese aspecto"... y medio año despues seguimos en las mismas en este tema.
En cuanto a la medicación en las especificaciones se dice... "Sigue tratamiento con minox al 5% y finasteride"... si sigue se entiende que ya venia tomadola de antes no???... por lo que esa zona que no se ha sido tratada (mitad posterior) y que se observa tan mejorada no deberia ser tan por el tratamiento ... y aun si se inicio despues de la operacion la mejoria me parece exagerada.
Lo siento es como lo veo, ojala no tuviera que estar repitiendome con algunos asuntos que ya no deberian de ofrecer ninguna duda.
Saludos