carluchi escribió:despues de ver el video, un claro ejemplo de operacion inecesaria,so se si por l envidia que le tengo al tio este o por el despercio que supone los 2350 graft,a quedado muy guapo ,que ya lo era pero no me impresiona nada
Yo creo que va a ser la envidia...
A ver si entiendes esto imaginate tener ese pelazo que lucia el paciente antes de su operacion y que por una primera linea tocada e irregular por el avance de la alopecia ya desvirtuaba su marco de la cara y le hacia verse seguramente bastante mal a pesar de la gran cantidad de pelo que tenia.
Yo creo que el problema ya lo tiene resuelto, que le han puesto muchos grafts? pues si pero Rahal y el paciente habran considerado eso como correcto a pesar del posible avance de la alopecia. Cada paciente es un mundo tio!!
La operacione s una pasada eso de que no impresiona.. Jaaa! Al igual encuentras otro doctor que te deje esa primera linea e injertando a esa densidad, es una obra de arte.
Te quedas siempre en la etica de las operaciones: Que si no hacia falta, que si cuantos grafts, que si operarse mas de una vez es una aberracion... Tio deja el tema que seras mas feliz ya veras
Rahal un dios