Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By Rahalhairtransplant
Información del paciente:

Norwood Scale: 1
Tipo de cirugía: FUE
Areas tratadas: Harline
Conteo de grafts: 1705
Conteo de cabellos: 3493
País: Canada

VIDEO

http://youtu.be/HAKuOMVue-U
By carluchi
en esta no se ve el video pero tratandose de un norwood 1 ,y casi 2000 graft,es para cagarse,en fin hay gente pa todo

Regístrate para ver menos publicidad

By y3ah
carluchi escribió:en esta no se ve el video pero tratandose de un norwood 1 ,y casi 2000 graft,es para cagarse,en fin hay gente pa todo
Jajajajajajaja peero tio ni si quiera has visto el caso y ya lo estas criticando? tienes envidia o algo de los nw1 que quieren tener una buena primera linea??

Desde luego que hay gente para todo.. haztelo mirar carluchi ;)

By carluchi
y3ah escribió:
carluchi escribió:en esta no se ve el video pero tratandose de un norwood 1 ,y casi 2000 graft,es para cagarse,en fin hay gente pa todo
Jajajajajajaja peero tio ni si quiera has visto el caso y ya lo estas criticando? tienes envidia o algo de los nw1 que quieren tener una buena primera linea??

Desde luego que hay gente para todo.. haztelo mirar carluchi ;)
si sabes lo que es un norwood 1 y 2000 graft ,a lo mejor te lo tenias que hacer mirar tu ,un desperdicio en toda regla

By y3ah
carluchi escribió:si sabes lo que es un norwood 1 y 2000 graft ,a lo mejor te lo tenias que hacer mirar tu ,un desperdicio en toda regla
Redondea a 1500 que estan mas cerca que de 2000 ;) 1500 para un Nw1 puede ser una buena cantidad si sabes que igualar la densidad natural de un nw1 puede ser muy complicado.

Es que tio que no te guste y que no compartas el planteamiento no significa que este mal. Es que entonces ponte a criticar a los que se ponen vello facial, pubico o corporal, los vas a juzgar tambien a ellos?

Cada uno podra pensar y decidir su planteamiento junto cn el doctor digo yo.

By carluchi
da igual 1700 graft, una gilipollez para un norwood1,ylo del vello pubico etc yo no me he pronuncido al respecto,.

By y3ah
carluchi escribió:da igual 1700 graft, una gilipollez para un norwood1,ylo del vello pubico etc yo no me he pronuncido al respecto,.
Madre mia.. Y mejor que ni lo hagas.