Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
ASMED Hair Treatments - Dr Koray Erdogan

3028 grafts FUE extraidos con punch manual en titanio, diametro 0.7 - 0.9 mm

Incisiones ejecutadas mediante: custom made blades, coronal lateral slit

307 grafts singulares

1156 grafts dobles

1562 grafts múltiples

ANTES DE LA OPERACIÓN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

OPERACIÓN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

7 MESES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

12 MESES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ASMED Hair Treatments - Dr Koray Erdogan

1500 grafts FUE extraidos con punch manual en titanio, diametro 0.7 - 0.9 mm

Incisiones ejecutadas mediante: custom made blades, coronal lateral slit

OPERACIÓN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

4 MESES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
5 MESES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Me da la impresión que la zona donante no daba para tanto.

Si va a llevar el pelo siempre muy corto podría pasar, pero como lo deje crecer algo más va a parecer que padece difusa en todo el cuero cabelludo.

Un saludo.

Ojo Bartolín. Vuelve a mirar las fotos iniciales. El ya tenía casi una "difusa" en la zona donante antes de operarse (utilizando tu expresión).
De hecho, sus fotos iniciales son casi para rechazarlo como candidato a una operación.
¿Y qué me dices de la alopecia que tenía en la azotea?. Sin duda el paciente hoy tiene una imagen bien distinta, que mejorará aún más si se deja crecer más el pelo.
A mi honestamente me parece un gran caso, analizando desde dónde partía, y sin duda gran parte del éxito se debe al planteamiento conservador. Y no olvidemos que además ha sido por FUE.

Saludos!.

Efectivamente, ya tenía casi una difusa en la zona donante antes de operarse, por eso no entiendo que el doctor se haya lanzado a una intervención de 4500 graft. De hecho los resultados muestran un resultado final discutible, ya que la zona donante queda bastante machacada. Con toda seguridad por tira hubiera obtenido el mismo resultado en la zona superior sin machacar la zona donante (que incluso podría quedar reservada para un futuro FUE).

No discuto la supervivencia en la azotea y el diseño, que son buenos, discuto la procedencia del tipo de intervención realizada por un doctor que precisamente rechaza a malos candidatos (según su criterio), como es el caso de graseca, recientemente operado por Lorenzo y Ximena y que fue rechazado por Erdogan.

Un saludo.

Bueno, es una decisión difícil.

Tienes que pensar que nos falta una variable en esta ecuación, que es la opinión y el deseo del paciente.
Yo la estoy suponiendo (con riesgo a equivocarme), y pienso que cuando alguien con una alopecia como ésta acude a un Doctor que opera mediante FUE, normalmente es porque no contempla la opción FUSS, y quizás por eso se decantó por Koray.
Por eso yo analizo la operación desde este punto de vista, pero entiendo perfectamente tu opinió al respecto y de hecho también la comparto.

En definitiva. Quiero suponer que el paciente era consciente de su gran alopecia, y de sus limitaciones, pero quizás prefería esta opción o ninguna. Y yo al final lo estoy analizando desde este punto de vista. Me parece un caso difícilísimo, casi inviable (hace poco yo así lo creía), que ha encontrado una solución y además me parece una buena solución, que no luce en exceso porque el paciente lleva el pelo corto.

Un cordial saludo!.
Suerte y salud.