Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Médico: Dr.Rodriguez Jauregui
#Grafts:2989
Zonas trabajadas: 1,2 y 3
Porcentajes:25% simples, 49% dobles, 26% triples
Medicacion: Finasteride 1 mg. minoxidil 5%
Tiempo de evolución: 9 meses

Las fotos fueron proporcionadas por el paciente. Lamentamos no tener versiones de mejor calidad.

ANTES
Imagen

Imagen

1 MES *

Imagen

2 MESES *

Imagen

3 MESES *

Imagen

4 MESES *

Imagen

6 MESES

Imagen

Imagen

9 MESES *

Imagen

Imagen

Imagen

* Imagen brindada por el paciente.

COMPARATIVO

ImagenImagen

ImagenImagen

*Fotos, brindadas por el paciente actualizadas a los 10 meses.

10 Meses *

Imagen

Imagen

COMPARATIVO 10 MESES

Imagen
By aypelo
Las fotos de Antes estan bajo una luz fuerte, son bien nitidas. La del despues no ! estan muy oscuras. No les creo nada!

Regístrate para ver menos publicidad

By ferreti
Pienso lo mismo que el compañero aypel.... Encima nos ponen las fotos que caracterizan a esta clínica, diferente iluminación,algunas muy oscuras, algulos concretos,vamos material gráfico para confundir a los nuevos.

By Bartolin
Hombre terramar, se te echa de menos en el hilo de Helmut.

Los hilos de Alvi Armani son un insulto a la inteligencia de los foreros, con casos mal presentados.

Lo curioso es que tenéis una magnífica oportunidad de hacer las cosas como es debido con Helmut, reconciliaros con el foro por los últimos acontecimientos vividos, y haceros una publicidad magnífica como clínica con garantías y no solo la desaprovechais, sino que pretendeis seguir como si no hubiera ocurrido nada, presentandonos casos de dudosa calidad que lo único que hacen es desconfiar aún más de Alvi Armani.

Lo dicho, un insulto a nuestra inteligencia.

Un saludo.

By jisjolines
En la foto de los 6 meses se ve una falta clara de densidad, y despues las fotos estan muy borrosas sin apenas resolucion o detalle.

saludos

By javid
Me uno a lo dicho por los compañeros respecto al caso de Helmut, una clínica que no ofrezca soluciones validas en el caso de no obtenerse los resultados esperados es motivo suficiente para libremente no optar por la misma y por ese motivo pasar a entrar entre las no recomendadas.

Sería injusto comentar este caso así si fuese un forero sin más el que lo hiciese, pero no es así y este caso es presentado por un comercial que representa a esa clínica.

Así que independientemente del buen, mal o regular resultado, tendréis que tener en cuenta el factor final la no consecución del objetivo por el cual has pagado, y la negativa de facto de la clínica en todos los sentidos de restitución.!!!

By murrayhawk
Alguien tiene idea donde se puede hacer un buen transplante en Buenos Aires???? Me hice uno con FUSS hace mas de 4 años en MH y la verdad es que necesitaria otro, y estaba leyendo que tambien hay medicos que injertan pelos sobre la cicatriz.

Cualquier opinion y/o recomendacion es bienvenida!

Muchas Gracias!!!

By esloquehay
Voy a circunscribir mi análisis a este caso en particular.
1)Para documentar correctamente el caso no pueden usarse fotos con tan poca nitidez, sobre todo las del post. Asimismo se advierte una clara diferencia en la iluminación donde las fotos del post-operatorio no son tan claras como las del pre operatorio. No hay fotos de la zona donante.

2)Otra cosa que me llama la atención es esto de poner números como 2989 ufs... o sea.. 11 ufs más y son 3000? como que cambia la percepción del resultado... por qué no usaron 3000? . Quizás realmente el paciente no precisaba esas 11 uf... pero nadie duda que es sugestivo, es como vender un libro a 9.99 por no ponerle 10 pesos.

3)Realmente no creo que el caso en si sea malo (aunque es difícil juzgar con esas fotos), pero estas cosas que mencioné arriba me parece tienen que ser tomadas en cuenta por la clínica al postear.

By ferreti
Buenas,
Terramar algunos foreros entre los que me incluyo yo te hemos presentadas algunas cuestiones, cuestiones que has ignorado por completo es decir entras en el foro con la intención de vendernos una cirugía, nos presentas un caso"como casi todos los de la clínica que representas" con dudosas fotografías, e ignoras a lo foreros por completo, es decir te da igual a ti y a clínica que representas las personas, las preguntas, lo que pensemos.

Sinceramente ignorándonos lo único que consigues es que estemos más seguros que miráis mas por vuestros intereses económicos que por ofrecer una cirugía capilar de calidad y con garantías.

terramar o artemia no se, como es posible que sigas posteando?
por favor tene un poco de calidad humana y retirate de este foro, despues de lo que le hicieron a helmut todavia quieren seguir captando clientes?
no se puede ser tan perverso.

nahirbus y aypelo: sus últimos mensajes en este thead fueron eliminados porque eran solamente faltas de respeto que quitan razón incluso a quien podría tenerla.

Ruégoles se expresen a gusto pero sin faltar el respeto.

Gracias.