Hola a todos,
Os respondo por partes.
@
Carlos 79, muchas gracias por los comentarios, la verdad es que es un gran cambio si.
@
y3ah, nuevamente intentas aplicar al resto de la gente tu propio criterio sobre que densidad sería la correcta y esto es un error puesto que lo que para ti puede ser una densidad insuficiente para otro paciente puede ser una densidad más que suficiente, es cuestión de prioridades, objetivos y presupuesto, entre otras cosas. Aquí las cosas no son o blanco o negro, también pueden ser gris.
En cuanto a lo que me comentas sobre casos de más de 3.500 o 4.000 grafts, hace poco en
este post reciente, te puse un ejemplo de alopecia nw6 restaurada con
5.300 grafts, pero no obtuve comentarios por tu parte.
@
Bartolin, muchas gracias por los comentarios, respecto al grado de supervivencia yo me atrevería a decir, aunque sin datos oficiales en la mano, que la supervivencia debe rondar el 99% de lo implantado.
@
ECDL, efectivamente, no tiene una densidad como un adolescente que no ha sufrido nunca alopecia, pero es que todo el mundo no busca ese patrón, en este caso como tu dices, desde donde partía y donde se encuentra hoy hay un abismo, y si tenemos en cuenta los grafts empleados pues no se puede pedir más. Saludos!
@
Kasius, muchas gracias por los comentarios Kasius, sobre tu petición de fotos de la coronilla estoy en ello, si consigo más fotos las actualizaré en el hilo. Estoy de acuerdo contigo en que el resultado es muy natural, como se suele decir unas veces menos es más. Saludos!
@
Javidestopa, muchas gracias por los comentarios Javi pero discrepo contigo en que la hacen falta muchísimos más grafs si quiere un resultado satisfactorio, el resultado ya es completamente satisfactorio para el paciente, tal vez harían falta muchísimos más grafts para que el resultado fuese satisfactorio para otra persona, pero para el paciente ya está super contento y no pide más, de hecho ha enviado a la clínica a muchos amigos y familiares suyos, señal de que está completamente satisfecho.
@
Neretva, muchas gracias por los comentarios, la clínica CETA es una clínica puntera en FUE con muchos años de experiencia en la materia y eso se está demostrando a través de los resultados. Por otro lado más resultados están por venir, estoy seguro de que cuando los veas te encantarán como a mi.
@
Carlos79, nuevamente estamos de acuerdo, no hace falta poner toda la carne en el asador para quedar contentísimo. Saludos!
@
Javier Madrid, muchas gracias por los comentarios, no creo que el paciente quiera más densidad, tengo entendido que está muy satisfecho con su aspecto actual, pero bueno, en cualquier caso si decidiese hacerse una nueva operación no habría problema ya que su zona donante sigue en perfectas condiciones para poder afrontarla.
@
Bartolin, sobre las canas, efectivamente el paciente llevaba el pelo teñido antes de la operación. Respecto a la tonalidad de verde en el fondo de las fotos fíjate que en el cartel del background hay dos tipos de letra, una es color verde oscuro y la otra es color verde claro, en todas las fotos se ven los dos tipos de letra menos en alguna foto que se ve sólo la letra verde claro, tal vez por eso te dio la sensación pero no es debido a la luz sino al color de la letra. Saludos!
Muchas gracias a todos por los comentarios.
Saludos!