Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By y3ah
Densidad justa, fotos desde demasiada distancia y desenfocadas.
No puede ser que yo en mi casa con una camara cutre me haga fotos mil veces mejores. Uno no hace fotos malas si no quiere.

Me parece curioso que en todas las operaciones de Esteworld se aprecie que los grafts estan como en linea recta, me recuerda a un campo arado. Hay varios foreros que lo preguntaron en su dia pero nadie respondio. Por que se hace todo
de forma tan cuadriculada y no con apariencia algo mas aleatoria como el resto de clinicas?

Suerte al paciente.

Regístrate para ver menos publicidad

By Keith
Los casos de Esteworld se presentan siempre sin información alguna. Ni edad, medicación, desglose de grafts, densidad... Este paciente por ejemplo parece que tiene una operación previa aunque tampoco lo podría asegurar, claro. Y es verdad que las fotos están desenfocadas.

By y3ah
Keith por incrible que te parezca eres de las pocas personas capaz de ver las carencias que mencionas, incluso algunas tan evidentes como la falta de enfoque en una fotografia.

Bienvenida al grupo :D

Bartolin escribió
Esteworld ha contratado a Pavarotti como fotógrafo?
Perdón por la broma, no me he podido resistir y estaba a huevo.
Se me ha olvidado ponerlo en mi firma a partir de ahora soy fotografo oficial de
calvos-tocapelotas si alguno esta interesado en mis servicios que no dude en contactar conmigo.Hago descuentos a tocapelotas del foro muy interesantes.1 saludo.

Me he sacado el curso de ccc que se llama haz una foto mientras te haces una gayola. :mrgreen:

pavarotti escribió:Bartolin escribió
Esteworld ha contratado a Pavarotti como fotógrafo?
Perdón por la broma, no me he podido resistir y estaba a huevo.
Se me ha olvidado ponerlo en mi firma a partir de ahora soy fotografo oficial de
calvos-tocapelotas si alguno esta interesado en mis servicios que no dude en contactar conmigo.Hago descuentos a tocapelotas del foro muy interesantes.1 saludo.

Me he sacado el curso de ccc que se llama haz una foto mientras te haces una gayola. :mrgreen:
Perdon,pero esos no son modales de un comercial.Aunque entiendo su postura,aqui todos son clientes o futuros clientes,por mas que usted piense lo contrario.
Saludos,Feliz navidad para todos!!!