escar escribió:No se que casos has visto tu, pero yo he visto muchos casos de Koray y Kesser de alrededor de 2.000 grafts en alopecias similares.
Por otro lado me da igual lo que hayan hecho otros doctores, lo que para mi es un hecho es que el resultado es muy bueno y si se ha conseguido con 1,661 grafts pues mejor para el paciente, o no?
Es cierto que los turcos algunas veces tambien ponen pocas densidades, pero no creo que se pueda comparar el tipo de trabajo (ni mejor ni peor simplemente muy diferente) con el de vuestra clinica. De todas formas tu lo has dicho casos de 2.000 en alopecias SIMILARES que no iguales para nada y ademas son muy pocos esos casos.
Lo de que contra menos pelo trasplantado si queda bien pues mejor para el paciente porque menos dinero y tal pascual... muy bien es cierto y queda muy bonito decirlo, pero es una EXCUSA maquillada y te lo dije hace un tiempo (bueno varias veces) que la realidad es que aunque quisierais no podriais trasplantar mas pelo parece que todabia no dominais los dense packing, sabia que cuando postearais un resultado de alopecia mas avanzado lo hariais con la misma cantidad de grafts que habeis posteado en casos de alopecias mas pequeñas y esto es algo que se repite en clinicas no TOPS digamos y como dices que vuestros resultados no tienen nada que envidiarle a esas clinicas pues recalco esto ultimo.
Me huele a que seguramente lo hayais intentado con resultados de crecimiento realmente bajos y por ello no se postean. Teneis algun caso de mas de 3500 grafts en la alopecia que sea?
escar escribió:Por cierto, en los nuevos casos de los cuales se tomen fotos a partir del mes que viene ya se aplicará el nuevo protocolo para las fotos con un nuevo equipo fotográfico además y dispondremos de más fotos con más ángulos y con toda la calidad que sea posible, estaré muy pendiente de este tema para ofrecer una documentación de cada caso lo más exhaustiva y profesional posible.
Me alegro de que al final mejoreis eso porque es algo importante quiere decir que al menos la clinica hace por mejorar cada dia y se preocupa de las exigencias que demandamos los posibles clientes.
Seguro que esta clinica en poco tiempo mejorara bastante porque esta en auge y me alegrare de verlo!!