Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By AsmedClinic
ASMED Hair Treatments - Dr Koray Erdogan

1950 injertos FUE, extraidos con punch manual en titanio, diametro 0.7 - 0.9 mm

Incisiones ejecutadas mediante: custom made blades, coronal lateral slit

ANTES DE LA OPERACIÓN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

OPERACIÓN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

20 MESES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

27 MESES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By kasius74
De un tiempo para aca tengo que reconocer que Koray a mejorado un monton en cuanto a naturalidad y densidad en las primeras lineas en una primera operacion... y de la supervivencia ni hablemos...

Me quito el sombrero si señor!!!

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By ECDL
Vaya pedazo de caso. La verdad que koray tiene muy buenas operaciones y el precio....estupendo.
Sin lugar a dudas el operado ha quedado de lujo, pero claro el problema de esta clinica es que no pode datos como si toma medicacion, edad, grosor del cabello......si mejorara en esas cosas seria de las punteras, si es que ya no lo es!!

By kasius74
Perdona Jisjo, no es por llevarte la contraria pero... que tiene que ver el uso de los farmacos o no en que haya obtenido una gran naturalidad y una densidad optima en la primera linea???... en teoria los farmacos ayudan en mejorar el grosor del pelo pero no en que te salgan mas pelos y en el sitio que quieras, que sepa yo vaya...

Saludos

By matus_arg
kasius74 escribió:Perdona Jisjo, no es por llevarte la contraria pero... que tiene que ver el uso de los farmacos o no en que haya obtenido una gran naturalidad y una densidad optima en la primera linea???... en teoria los farmacos ayudan en mejorar el grosor del pelo pero no en que te salgan mas pelos y en el sitio que quieras, que sepa yo vaya...

Saludos
En la foto de los 27 meses, se nota muchisimo mejor en la zona media y coronilla, el pelo mas grueso etc, (lugares donde no se injerto ) de todos modos cada vez me gusta mas Koray !

SALUDOS!

By kasius74
Yo a lo que hacia referencia es que ultimamente sus primeras lineas suelen reflejar un mejor cuidado en la eleccion de pelos mas finos y mejor intercalados junto con una mayor densidad, aspecto que repercute en una mejor naturalidad y que es fundamental en este tipo de casos... por lo menos en este caso y en los ultimos que estoy viendo de esta clinica.

Y si que tienes razon en este aspecto de la mejoria del grosor del pelo en ciertas zonas Matus... pero en la primera linea, si partimos del dibujo inicial, esta constituida basicamente por pelo nuevo injertado y en ellos los farmacos no hacen ningun milagro...

Y tambien estoy de acuerdo contigo en que deberian facilitar esta informacion por parte de la clinica... y no lo hacen siempre o casi nunca...

Saludos

By y3ah
La verdad es que aprece que si que hay farmacos de por medio, pero vaya d todas formas para la densidad que se ha puesto es increible la naturaldiad y el resultado.

By jisjolines
kasius74 escribió:Perdona Jisjo, no es por llevarte la contraria pero... que tiene que ver el uso de los farmacos o no en que haya obtenido una gran naturalidad y una densidad optima en la primera linea???... en teoria los farmacos ayudan en mejorar el grosor del pelo pero no en que te salgan mas pelos y en el sitio que quieras, que sepa yo vaya...

Saludos

A ver kasius me refiero a que este paciente en particular tiene una especie de difusa en las entradas, la planificacion de la operacion ha seguido su linea natural de pelo, que yo sepa no se ha bajado ni se ha implantado en zonas totalmente virgenes.

La medicacion no hace que te salga pelo donde ya esa zona esta totalmente calva pero concretamente este paciente tiene muchos pelos finitos en las entradas que pueden haber engrosado enormemente con el combo finas + minox.

La naturalidad y la densidad nadie la discute, pero que han podido ayudar los farmacos es algo que la clinica no nos proporciona y que concretamente en este caso es muy a tener en cuenta.

En cambio en un caso de entradas profundas donde esa zona es totalmente virgen la medicacion no nos podria proporcionar ninguna ayuda.

y respecto al graciosillo del carrefour, el producto se llama emoal, te lo echas 3 veces al dia cada 4 horas y te sale un pelo con un brillo y un escozor digo espesor.

saludos

By kasius74
No problem Jisjo... tu que ves que se puede falsear en gran medida el resultado por una especie de difusa en las entradas y yo veo 4 pelillos mataos al inicio con una ligera difusa empezando a partir del 1er centimetro despues de la primera linea y me hace determinar que entodo caso habra ayudado en muy pequeña medida en el resultado natural de la primera linea que es lo que mas valoro de este caso... son dos formas de ver el resultado y no voy a discutir contigo, vamos a guardar las energias para otras batallas :wink:

Resumiendo, estoy totalmente de acuerdo en lo de que los farmacos pueden falsear en gran medida una caso... pero no en este.

Ah, y emoal es con "H", lo conozco... pero no lo intenteis chicos q es un timo, a mi no me funciono.

Saludos

By jotch
que buen resultado, y con un numero de grafts bastante moderado. felicidades.