escar escribió:La gente que tiene un verdadero interés sabe que las fotos son orientativas, no son un dogma de fe, por ello las toman como lo que son, un indicativo del trabajo que se realiza y el paso siguiente antes de decidir es pasarse por la clínica, hablar con el doctor y ver más casos en persona.
Lo tuyo es simplemente criticar, pero no pasa nada, tiene que haber de todo.
Que conste que mis ultimos dos mensajes han sido porque has puesto de nuevo lo siguiente aunque ahora ya no aparezca:
PD:Otro dato curioso es que algunos foreros sólo comentan si tienen algo malo que decir, curioso que de todos los casos que publico no encuentren ninguno del cual decir cosas buenas.
Que tampoco piense la gente que lo mio es criticar por criticar, pero no quiero que otros foreros os vean a ti o a tu clinica como martires y que la gente os critica con intereses ocultos porque no es asi, la gente critica lo evidente y no somos siemrpe los mismos. Yo si lo he criticado varias veces y lo seguire haciendo y no pasa nada es legal y adema ses lo correcto y alguien tiene que hacerlo mientras el trabajo se peuda mejorar. Ahora tu peudes desviar las criticas o ponerte manos a la obra para mejroar lo que a gritos se os pide en Ceta.
Haciendo referencia a lo que dices sobre ir a visitar la clinica para ver los resultados.. hay muchisimas clincias en las que ya han capatado mi atencion como cliente tan solo con casos bien expuestos y total predisposicion. Por esas clincias me desplazare a donde sea a ver a sus operados, pero no voy a molestarme a ir a ver una clinica que no me dice practicamente nada y pasa de lo que sus potenciales clientes le piden y exigen, la ire a ver cuando me demuestre que merece la pena asi que no uses esa excusa para seguir posteando asi los casos
Si los posteas asi es seguramente porque no podeis postearlos mejor, no podeis postear ni fotos mas claras ni desde ciertos angulos cosa que una clinica orgullosa de su trabajo lo hace.
Esto es la realidad de Ceta y no lo digo yo lo decis vosotros mismos cuando subis casos asi, yo solo soy el que le hecha... y dice lo que casi todo el foro piensa de Ceta.