Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By escar
Hola a todos,

El siguiente caso ha sido realizado en la clínica CETA por el Dr Alexandros Seiadatan junto con el equipo médico de CETA, los detalles son como sigue.

-Paciente sigue tratamiento con Minoxidil 5% desde la operación
-Nº de grafts 850 FUE

Fotos del proceso.

Mensaje del moderadorxboxnatal

Debido a un problema se han perdido las fotos de este caso, quien esté interesado en verlas puede acceder a un archivo PDF en este link: https://www.dropbox.com/s/r7t817iwqao8v ... A.pdf?dl=0

Regístrate para ver menos publicidad

By centon
y3ah escribió:No iva a decir nada pero.. OLE a la exposicion del caso... ¬¬
Ironia ON??? :?:

No me parece malas fotos pero si me gustaria ver mejor la colocacion de los grafs porque la que sale esta borrosa. Otra de la linea central con un peine serviria tb bastante. Salud!!!

By escar
centon escribió:
y3ah escribió:No iva a decir nada pero.. OLE a la exposicion del caso... ¬¬
Ironia ON??? :?:

No me parece malas fotos pero si me gustaria ver mejor la colocacion de los grafs porque la que sale esta borrosa. Otra de la linea central con un peine serviria tb bastante. Salud!!!
Lamentablemente no disponía de más fotos pero aún así me pareció interesante subir el caso al tratarse de una operación realizada por el Dr Seiadatan del cual no vemos muchos casos, pero voy a intentar conseguir más fotos si hay.

Muchas gracias por los comentarios.

Saludos!

By palodeon
Un dato más, de las cosas curiosas (extrañas) que vemos en la presentación de estos casos, es que todos empiezan a aplicarse minoxidil desde la operación, así si nos quejamos que las zonas no tratadas en las fotos del postop salen muchísimo mejor que en las del antes, sale escar y dice que es por el minoxidil....

By escar
Palodeon, te gusta criticar sin sentido, si revisas los casos publicados hasta la fecha verás que hay pacientes que usaban Minnoxidil desde antes de la operación....
Lo que ocurre con la mayoría de pacientes no foreros es que muchos no usan nada antes de operarse y en la clínica CETA se insiste en usar Minoxidil durante la fase de postoperatorio como mínimo, (recomendable usarlo siempre para mantener el cabello en las mejores condiciones), por lo que es muy probable que algunos pacientes dejen de usarlo después del año de postop, pero por eso lo normal es que veamos la mayoría de casos usando el Minoxidil durante los meses de postop.

Editado: Calmemos las aguas por favor. Respondamos con amabilidad. Gracias

PD:Otro dato curioso es que algunos foreros sólo comentan si tienen algo malo que decir, curioso que de todos los casos que publico no encuentren ninguno del cual decir cosas buenas.

By MarcelusWallace
Saludos !!

los comentarios tratamos de no llevarlos por el lado personal. Una crítica constructiva aporta, un comentario crítico sin carga personal aporta. Lo que no aporta son las descalificaciones así que comentemos con calma y respeto.

Gracias !!

By palodeon
A mí sí que me gustan los casos, ya lo dije, quedan con mucha naturalidad y empleando muy pocos grafts, de hecho el día que me tenga que hacer un retoque no descartaré la clínica... eso sí viendo casos en persona.

Lo único que digo es que todos los casos que publicas emplean muy pocos grafts para el área a tratar y las fotos son cuanto menos oscuras, pero vamos que si hay posibilidad de verlos en persona no hay nada más que decir.

Un saludo.

By y3ah
escar escribió:
PD:Otro dato curioso es que algunos foreros sólo comentan si tienen algo malo que decir, curioso que de todos los casos que publico no encuentren ninguno del cual decir cosas buenas.
Ombre escar en este caso es normal que la gente comente. Normalmente cuando ves un caso nuevo en el foro lo abres con ilusion a ver que te encuentras y cuando as abierto 2 anteriormente y los revisas cn fotos de la primera linea bien visualizadas, perfecta cn total iluminacion, distintos angulos, jugando con el peine y un largo etc y despeus abres este que por lo que sea tiene estas fotos, me da igual la razon pero yo como posible cliente me indigno y tengo dos cosas ha hacer: o comentar o no comentar. Yo he comentado porque creo que ya la clinica Ceta se pasa exponiendo sus casos son lamentables las exposiciones (que no los casos) y me da igual si es culpa tuya o de la clinica que algunas fotos las descarta pero yo plasmo mi desilusion en el hilo.

By y3ah
Y alguna vez he comentado cuando un caso de esta clinica me aprecia que tenia cosas buenas, es mas el dia que vea la exposicion de un caso de Ceta medianamente bien expuesto sere el primero q tire cohetes.
Es mas yo normalmente no me conecto y el hecho de hacerlo solo para comentar me da muchisimo palo.. y solo lo hago cuando me parece un caso increible o cuando me da verguenza verlo, asi que si no fuese necesario conectarme nunca por esta ultima razon para mi seria un avance.

By y3ah
Mientras te siga pareciendo curioso asi os irá seguramente en el foro.. cuando os parezca que teneis algo que mejorar y hagais algo al respecto quizas empeceis a subir. Hay que saber vender bastante mejor un producto escar.

By y3ah
Es como si por internet tengo la opcion de comprar dos productos uno de una marca famosa y otro de viene de china y en el que solo sale una foto cutre de imagen y que no sabes ni de las calidades de las que esta hecho ni sus dimensiones ni practicamente nada respecto a el. En principio la eleccion no es tan facil porque el producto chino cuenta con un precio bajo a su favor.. pero y si el producto chino encima cuesta igual o mas caro? tu compras el de los chinos o el de una marca reconocida mundialmente y que te asegura la mejor calidad? si alguien responde que compra el de los chinos, la clinica Ceta es hoy por hoy su clinica.

Esto si que es curioso eh ;)

By escar
La gente que tiene un verdadero interés sabe que las fotos son orientativas, no son un dogma de fe, por ello las toman como lo que son, un indicativo del trabajo que se realiza y el paso siguiente antes de decidir es pasarse por la clínica, hablar con el doctor y ver más casos en persona.

Lo tuyo es simplemente criticar, pero no pasa nada, tiene que haber de todo.

By y3ah
escar escribió:La gente que tiene un verdadero interés sabe que las fotos son orientativas, no son un dogma de fe, por ello las toman como lo que son, un indicativo del trabajo que se realiza y el paso siguiente antes de decidir es pasarse por la clínica, hablar con el doctor y ver más casos en persona.

Lo tuyo es simplemente criticar, pero no pasa nada, tiene que haber de todo.
Que conste que mis ultimos dos mensajes han sido porque has puesto de nuevo lo siguiente aunque ahora ya no aparezca:

Que tampoco piense la gente que lo mio es criticar por criticar, pero no quiero que otros foreros os vean a ti o a tu clinica como martires y que la gente os critica con intereses ocultos porque no es asi, la gente critica lo evidente y no somos siemrpe los mismos. Yo si lo he criticado varias veces y lo seguire haciendo y no pasa nada es legal y adema ses lo correcto y alguien tiene que hacerlo mientras el trabajo se peuda mejorar. Ahora tu peudes desviar las criticas o ponerte manos a la obra para mejroar lo que a gritos se os pide en Ceta.

Haciendo referencia a lo que dices sobre ir a visitar la clinica para ver los resultados.. hay muchisimas clincias en las que ya han capatado mi atencion como cliente tan solo con casos bien expuestos y total predisposicion. Por esas clincias me desplazare a donde sea a ver a sus operados, pero no voy a molestarme a ir a ver una clinica que no me dice practicamente nada y pasa de lo que sus potenciales clientes le piden y exigen, la ire a ver cuando me demuestre que merece la pena asi que no uses esa excusa para seguir posteando asi los casos

Si los posteas asi es seguramente porque no podeis postearlos mejor, no podeis postear ni fotos mas claras ni desde ciertos angulos cosa que una clinica orgullosa de su trabajo lo hace.

Esto es la realidad de Ceta y no lo digo yo lo decis vosotros mismos cuando subis casos asi, yo solo soy el que le hecha... y dice lo que casi todo el foro piensa de Ceta.