Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By terramar
UFS: 1988
Simples: 36%
Dobles: 44%
Triples: 20%
Zonas: 3 y 4
Evolución: 8 meses
Medicación previa: Finasteride 1 MG. Minoxidil 5%
Médico: Dr. Rodriguez Jauregui
Procedimientos previos: Dos procedimientos anteriores por metodo de tira
(FUSS)

Antes

Imagen

Imagen

1 Semana

Imagen

1 Mes

Imagen

2 Meses

Imagen

5 Meses

Imagen

8 Meses

Imagen

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By pavarotti
curly escribió
estuve mirando las fotos de su caso y no parecen mejores:
Muy observador curly y es cierto pero se olvida de una cosa yo no soy una clínica,no soy comercial,no cobro por ello,no tengo obligación de haceme tomar fotos por una tercera persona otra cosa importante mis fotos son las mas crueles que se pueden tomar de eso encargo yo y la mas importante de todas mi caso esta inconcluso, 1 saludo.

By pavarotti
xbonatal escribió
Curly escribió:
pavarotti escribió:
si con esas foto pretendes documentar un caso.....

LIFTING CON FERIDUNI 13-Mar-12 MARTES 13 DESMONTANDO EL MITO

Por llamarlo de alguna manera Curly
Sabes de sobra que yo también te quiero dile a Lorenzo que cuando se cumpla el año si me las quiere tomar él como a marcelus o si quieres me la puedes tomar tu? :mrgreen:

By mister-proper
pavarotti escribió:curly escribió
Muy observador curly y es cierto pero se olvida de una cosa yo no soy una clínica,no soy comercial,no cobro por ello,no tengo obligación de haceme tomar fotos por una tercera persona otra cosa importante mis fotos son las mas crueles que se pueden tomar de eso encargo yo y la mas importante de todas mi caso esta inconcluso, 1 saludo.
a ti pavarotti se te olvida otra.tampoco javid es ni clínica ni comercial y también le recriminaste por poner fotos según tu de poca calidad que podían llevar a engaños a la gente y con ello no ayudaba a nadie.
saludos!

By Curly
pavarotti escribió:y la mas importante de todas mi caso esta inconcluso
este caso tambien esta inconcluso. le faltan varios meses para resultado final.

By Artemia
pavarotti escribió:si con esas foto pretendes documentar un caso.....
Una duda pavarotti, que tipo de fotos harian que puedas evaluar mejor el caso?

Slds

By xboxnatal
pavarotti escribió: Sabes de sobra que yo también te quiero dile a Lorenzo que cuando se cumpla el año si me las quiere tomar él como a marcelus o si quieres me la puedes tomar tu? :mrgreen:
Trato hecho!, las fotos te las hago yo, y ya te advierto que por mucho que te muevas, te voy a sacar en HD!, ya que me móvil es infalible.
¿Puedo llevar flash?, es que podría llevar una antorcha de las que utiliza mi primo que es pintor. :mrgreen:
Las birras sin duda las pones tu.

Por supuesto, tal como te he dicho en privado te confirmo en público, que te deseo el mejor de los resultados, al igual que a todos los que se arriesgan igual que nosotros en busca de intertar convertir su sueño en realidad.
Las fotos, sé que te las sacarás tú debidamente en su momento, y yo nunca te las voy a pedir, porque como bien dices, tú no eres Consultor de ninguna Clínica ni representas a nadie, y no tienes por lo tanto la obligación de ofrecer la calidad y diversidad que se le exige a una Clínica que nos está vendiendo un resultado. Aunque por supuesto siempre es de agraceder que alguien que publique su caso de forma particular, haga lo posible por ofrecer fotos con calidad.

Suerte en tu evolución y sobre todo salud!.

By Curly
para 8 meses de evolucion de coronilla yo lo veo muy bien. a mi me gusta. espero que sigan subiendo fotos los proximos meses.

By pjorileto
luca10 escribió:No hay casos nuevos de este Dr?
te parece que este resultado puede reflejar lo que un cirujano puede lograr? 2000grafts en un NW6 y termina con todo cubierto? de verdad? se ve que tiene una media de grafts de 5.5 pelos y 120micras de calibre, es que sino.. JUEGO DE LUCES o FINASTERIDE.

en argentina estamos a años luz del resto del mundo en tema transplantes, los cirujanos de españa, italia, turquia, canada, belgica, podria seguir.. presentan sus casos. nosotros, que no somos un pais pequeño, no lo hacemos ni tenemos cirujanos que se preocupen por presentar sus casos.

lo unico que se me ocurre, que calculo tiene que ver, es que el AGA en argentina no afecta a mucha gente en edades tempranas (20-40 años) y por consiguiente la demanda de operaciones es muy inferior. pues es muy poca la gente que despues de los 40 años se preocupa tanto por el pelo.

By luca10
pjorileto escribió:
luca10 escribió:No hay casos nuevos de este Dr?
te parece que este resultado puede reflejar lo que un cirujano puede lograr? 2000grafts en un NW6 y termina con todo cubierto? de verdad? se ve que tiene una media de grafts de 5.5 pelos y 120micras de calibre, es que sino.. JUEGO DE LUCES o FINASTERIDE.

en argentina estamos a años luz del resto del mundo en tema transplantes, los cirujanos de españa, italia, turquia, canada, belgica, podria seguir.. presentan sus casos. nosotros, que no somos un pais pequeño, no lo hacemos ni tenemos cirujanos que se preocupen por presentar sus casos.

lo unico que se me ocurre, que calculo tiene que ver, es que el AGA en argentina no afecta a mucha gente en edades tempranas (20-40 años) y por consiguiente la demanda de operaciones es muy inferior. pues es muy poca la gente que despues de los 40 años se preocupa tanto por el pelo.
La verdad es que tenes razón. No puede ser que tenga que andar buscando por todos lados para operarme en un país tan grande como es Argentina.

Algunos son puro marketing, nunca vas a ver que presenten casos. Lo único que vas a encontrar es a famosos en sus paginas web, pero en este foro ya tienen muy mala reputación hace varios años. No hace falta decir nombres..

Y también tenemos al Dr Chueco que presenta casos cada tanto en facebook. Por lo que se vio es el mejor de Argentina.
Pero pagar 7500 dolares para 3000 graft? Son casi 100.000 pesos!! Me parece que acá hace falta competencia, esto es imposible de pagar. (Obviamente que el precio del dolar no ayuda)

Si fuera por mi me operaria con Chueco sin dudarlo.

La única opción es arreglarme buscando algún Doctor que tenga casos aceptables, es que no veo otra salida.
Imagen