pavarotti escribió:
Sabes de sobra que yo también te quiero dile a Lorenzo que cuando se cumpla el año si me las quiere tomar él como a marcelus o si quieres me la puedes tomar tu? 
Trato hecho!, las fotos te las hago yo, y ya te advierto que por mucho que te muevas, te voy a sacar en HD!, ya que me móvil es infalible.
¿Puedo llevar flash?, es que podría llevar una antorcha de las que utiliza mi primo que es pintor.
Las birras sin duda las pones tu.
Por supuesto, tal como te he dicho en privado te confirmo en público, que te deseo el mejor de los resultados, al igual que a todos los que se arriesgan igual que nosotros en busca de intertar convertir su sueño en realidad.
Las fotos, sé que te las sacarás tú debidamente en su momento, y yo nunca te las voy a pedir, porque como bien dices, tú no eres Consultor de ninguna Clínica ni representas a nadie, y no tienes por lo tanto la obligación de ofrecer la calidad y diversidad que se le exige a una Clínica que nos está vendiendo un resultado. Aunque por supuesto siempre es de agraceder que alguien que publique su caso de forma particular, haga lo posible por ofrecer fotos con calidad.
Suerte en tu evolución y sobre todo salud!.