Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By BOMBILLO
http://youtu.be/3tcIjEzfvIk

Buenos días foreros,

Gracias por vuestro interés en conocer más casos del doctor Emorane Lupanzula.

Estamos trabajando para ofreceros un acceso más fácil a ellos a través de este foro, como el que podéis ver en el enlace a la cabecera de este hilo.

Se trata de un varón de 37 años de Nw II/III, su objetivo era recosntruir la línea frontal y cubrir las entradas. Se transplantaron un total de 2867 Ufs.

Aprovecho la oportunidad para invitaros de nuevo a conocerme en persona el 18 de Agosto en Marbella, en el seminario de consultas personales que el doctor estará llevando a cabo este día en la clínica High Care de Puerto Banús. Todavía hay plazas disponibles, os recomiendo que reservéis la vuestra cuanto antes para no quedaros sin ella.

También os comunico que quedan disponibles 2 plazas en Marbella para operarse en esa misma clínica en la última semana de Agosto. Desde luego es una gran oportunidad para realizar la intervención en casa. Si necesitáis más información, no dudéis en poneros en contacto conmigo lo antes posible.

Os mando un cordial saludo!
By BOMBILLO
http://youtu.be/HWXL5IGq9YE

Os dejo también el enlace en español.

Gracias de nuevo por el interés.

Regístrate para ver menos publicidad

Saludos !!

media de pelos muy baja, por eso es especialmente caro javidestopa. LA cobertura la dan los pelos a mayor media menor número de grafts para implantar. Hay varias cuestiones de este Doc que no me terminan de cerrar.

Gracias !!

By BOMBILLO
Buenos días Marcelus.

En primer lugar gracias como siempre por tu imparcialidad y por el apoyo recibido antes de mi operación y en toda mi evolución del postoperatorio, cuando todavía no trabajaba con el Doctor Lupanzula.

Sabes como cambió mi vida esta operación, estoy muy satisfecho con el resultado y incluso después de todo puedo estar relacionándome con el mundo de la cirugía capilar y ayudar a otras personas que están pasando por lo mismo que yo desde otra faceta, ahora profesional.

Conoces mi caso, y sabes que este foro fue como agua de mayo, alivio y respiro en mi psicosis con la alopecia. Sin este foro, realmente nunca habría llegado al estado en el que me encuentro ahora y desde luego soy muy, pero que muy feliz.

Cuando digo que conoces mi caso, es porque he posteado fiel y religiosamente en todas las etapas, y desde antes de operarme cuando estaba tomando la decisión. Sabes lo mal que lo estaba pasando, por mi trabajo de modelo, en que cada vez pasaba menos castings a consecuencia de mis, cada vez más incipientes entradas, que me ponían más edad, en mi vida personal, en la inseguridad en mis relaciones, en el tiempo que perdía de disfrutar en mi vida por culpa del pelo, bien peinándome por las mañanas, bien preocupado de que no me despeinara después, bien porque no había obtenido el resultado que esperaba de mi peinado, o incluso porque no podía ir a la playa u otros lugares para no despeinarme. Todo eso se acabo hoy afortuadamente. Sin los foros, ni internet, yo estaría totalmente perdido, sólo tendría posibilidad antes de coger unas páginas amarillas y visitar todas las clínicas de implantes de pelo de mi ciudad.

Quedando claro el capítulo de agradecimiento, paso a detallar mi elección por parte del doctor. Yo había estado hablando contigo hace más de un año, sabes que Lorenzo era una de mis opciones, pero sondeé a varios doctores y tuve la oportunidad de conocer a Lupanzula en Bélgica y al final me convenció su relación calidad/precio y además me cuadraban las fechas, y hoy estoy encantando de haber tomado esa decisión.

Después de eso, conoces perfectamente mi caso en el foro. He sido un asistente del doctor espontaneo, dado que he detallado con entusiasmo mi experiencia, como no podía ser de otra manera, ya que el doctor estaba cumpliendo todas mis expectativas, además de haberme tratado con especial afecto y cordialidad y honradez.

Siempre he hablado con educación y humildad, y siempre he intentado romper una lanza en pro de todas las personas que lo estaban pasando mal al igual que yo lo estaba antes, ya que nunca se me podrá olvidar este estado previo mío, y por pura empatía, no podría actuar de otro modo.
Y así se sucedió todo hasta hace cuatro meses, que el doctor me propuso trabajar con él, fue una casualidad de intercambio e intereses, ya que a él le interesaba reforzar su asistencia en España, le agradaba mi manera de escribir en el foro y a mí me encantaba el trabajo, y lo estaba haciendo ya por iniciativa propia y voluntariamente.

Desde entonces no te voy a decir que ha sido fácil, aunque desde luego un reto gratificante. Como es normal las exigencias del foro han sido mayores hacía mi persona por estar colaborando de manera oficial con él, y pretendo poco a poco ir mejorando en mi trabajo.

El tema de subir fotos de estudio, ya te expliqué, que fue una decisión por aportar un material del que ya dispongo, siempre como complemento de una evolución completamente detallada durante meses y meses, con fotos de todo tipo, con un vídeo de 6 meses en el que se ve el cabello mojado y de todo tipo de formas y luces, que hacen ver perfectamente mi caso.

Se que me queda mucho por mejorar y aprender, pero mi intención es seguir luchando cada día por mejorar ya que creo que mi doctor es muy honrado, conmigo lo fue, cumplí mis expectativas y le conozco en persona, en consulta, en el quirófano, en la familia. De verdad que es un gran profesional, muy humano y muy honrado.

Por todo ello te invito de primera mano y en nombre de todo el equipo para el que trabajo a que nos conozcas en persona el fin de semana del 18 de Agosto en Marbella, creo que es la mejor manera de que aclares todas tus dudas sobre mi persona, que veas el resultado de mi operación en directo, que puedas ver múltiples fotos de mi estado previo, conocer al doctor, preguntarle todas las dudas que tengas, conocer como desarrolla la consulta, a su equipo, material, la clínica de Marbella, su quirófano, en fin, cada pequeño matiz que se te ocurra y que después lo cuentes con la fidelidad a la verdad que te caracteriza en el foro y, ni que decir tiene, sin ningún compromiso.

Si no te viene bien esa fecha, puedes desplazarte a Marbella a conocerme cuando lo desees, para que me veas en directo y veas que mi resultado es exactamente el de las fotografías, podamos charlar y despejar tantas dudas tengas sobre mi, y el doctor que represento.

Sin más te vuelvo a agradecer de nuevo tu tiempo y por favor, pedirte que pienses la invitación que te hacemos.

Recibe un cordial saludo.

Saludos Bombillo !!

al igual que en privado, te agradezco mucho tu invitación publicamente. La situación de mezclar la situación personal con la comercial es frecuente y el hecho de que no me cierren cuestiones de este Doc no es una crítica a ti ni personal ni profesionalmente, por lo que te ruego que lo tengas presente.

La publicación de tus fotos, no deja de ser un aliciente para todos los que entran por primera vez y siempre se agradece, el hecho de ser comercial las hace partidistas ni mas ni menos.

Gracias por tus contribuciones !!