Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By AsmedClinic
ASMED Hair Treatments - Dr Koray Erdogan

4312 grafts FUE extraídos con punch manual en titanio, diámetro 0.7 - 0.9 mm.

Incisiones ejecutadas mediante: custom made blades, coronal lateral slit

351 grafts singulares

1154 grafts dobles

2807 grafts múltiples

Se trata de una operación muy reciente que vamos a poner al día en los próximos meses.

ANTES DE LA OPERACIÓN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

OPERACIÓN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By AsmedClinic
Se trata de 2 días de operación. ;)

By palodeon
Me parece increible que se puedan sacar 4312 grafts de esa zona donante, ya que parece realmente escasa... Debe haber quedado bastante tocada.. En mi caso tengo una zona donante buena y me dijeron que como mucho me aconsejaban extraerme unos 4500 grafts (más o menos el 20% de la zona donante); en este caso debe haberse extraído al menos el 40%.

Por otra parte, no es mucha cantidad por FUE en una sola operación?? Normalmente para alopecias de este tipo suele realizarse en dos operaciones.

Encuanto al diseño me parece bueno y la operación (en la zona receptora) me parece bastante limpia

Un saludo

By AsmedClinic
9 DÍAS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

By jktuning
Wow.. increible.. la verdad que debe significar muchisimo para usted.. teniendo en cuenta la situacion en la que se encontraba.. Muchas felicidades.. Magnifica operacion espero ansioso para ver su evolucion!! Saludos y exitos

By AsmedClinic
2,5 MESES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

By AsmedClinic
3 MESES Y MEDIO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

By juannn23
En plena floración....esperemos a ver cómo acaba.. pero creo que para 3 meses y medio la cosa va bastante bien.
Lo que no sé si tendrás más zona donante para retocar...
Salu2 y suerte!!

By AsmedClinic
5 MESES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

javidestopa escribió:hola,esperais mas crecimiento?? un saludo.
está en pleno proceso y claro que le queda todavía muchísimo crecimiento.
el doctor koray es para mi buenísimo y considero de los doctores aqui conocidos en los foros el que mayor progreso ha tenido tanto por resultados como por afrontar alopecias mayores que antes y sesiones tambien con mayor número de grafts que en el pasado.confieso que soy un fan de este gran doctor,pero en este caso en mi modesta opinión veo a este paciente con muy poca densidad en la zona donante y pelo muy fino por lo que creo equivocada la técnica y doctor,este era para un fuss con bisanga o con el maestro hasson.
saludos!

By kasius74
Ufff complicado este caso, estoy en sintonia con tu reflexion MP... quizas el paciente solo contempla llevar el pelo rapado y una cica le obligaria a llevar bastante largo vista la densidad de la zona donante... en este caso Umar y Mwamba tambien habrian sido una buena eleccion por el tema del BHT

Saludos

By nahirbus
En este tipo de alopecia con zona donante tan limitada el Dr Koray Erdogan no utiliza pelo de otra parte del cuerpo por no contar con la cantidad de unidades foliculares para realizar la cirugia y maximizar la densidad de la misma?

By musclehair
El planteamiento es excelente con una primera línea acorde a su capital donante y edad.
La supervivencia también parece buenísima!!!.
Muchos tops le habría calificado de mal candidato para la cirugía capilar y lo habrían rechazado como paciente. Sin embargo Erdogan ha demostrado que con una primera línea alta y "madura" y una supervivencia cercana al cien por cien la mejora estética es posible a través de la cirugía capilar.

Los contras: su capital donante está agotado y su zona donante segura parece estar afectada también por la alopecia (algo típico en NW elevadas) con lo que existe el riesgo de que los grafts transplantados en un futuro sufran del proceso alopécico. Utiliza el paciente finasteride para evitarlo???

Y última pregunta, es buen candidato el paciente para BHT?, hace el Dr Erdogan BHT??.

Junto con esta primera más que exitosa cirugía, alguna posterior utilizando BHT de forma también exitosa supondría una mejora estética importantísima y difícil de creer cuando se ve el estado de partida del paciente.

Enhorabuena al Dr Erdogan por su planteamiento y su alto índice de supervivencia. Y al paciente, que lo disfrute!.