Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By AsmedClinic
ASMED Hair Treatments - Dr Koray Erdogan

2000 injertos FUE, extraídos con punch manual en titanio, diámetro 0.7 - 0.9 mm.

Incisiones ejecutadas mediante: custom made blades, coronal lateral slit

Se trata de un paciente entre los 20 y los 25 años de edad que utiliza Finasteride.

ANTES DE LA OPERACIÓN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

OPERACIÓN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

15 MESES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

20 MESES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By Adrian182
Me pregunto cuanto le costo eso....

Regístrate para ver menos publicidad

By Xumas
Estaría bien ver al paciente con el pelo largo anterior a la operación(si es que tiene dichas fotos),ya que así se podría valorar es su justa medida.

By cortinilla
Este es un caso mal presentado, engañoso..

Las diferencias en el corte de pelo entre el antes y despues hacen que no podamos sacar conclusiones. Demasiado comercial.

3,5 AÑOS DESPUES DE LA OPERACIÓN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

By JuanP80
Con el pelo rapado es complicado complicar, para mi gusto clarea un poco el frontal, pero no hay que olvidar que es un paciente muy joven y que el planteamiento debe ser conservador, para la alopecia que tenía creo que ha quedado bien en líneas generales.

By pavarotti
Evidentemente hay una clara falta de densidad y definición en la primera línea lo cual obliga al paciente a usar el viejo truco del pelito pálante.

By feder
Creo que le esta pasando algo muy logico...yo creo que el trabajo esta bien hecho, quizas faltaba densidad pero tampoco era algo tan notorio. A mi gusto lo que simplemente sucedio es que su alopecia avanzo un poco y clarea un poco más que antes. Era un pciente muy joven al cual a mi gusto no era operable por la edad.
Lo que sucede aca es que la clinica se animo a poner su estado luego de casi 4 años, cual clinica hace eso? Ninguna casi. Si no hubiera puesto esa foto nos hubiesemos quedado con un reslutado aceptable. Pero claro como aca mas de uno piensa que luego de que te operan la alopecia se estanca...aca tienen demostrado que noy que en unos añitos se le viene un buen cortafuegos que tendra que solucionar con otra operacion...y bue...asi estara toda su vida rellenando. Cosa que me parece genial, pero la densidad sera cada vez menor si sigue avanzando la alopecia y ni hablemos de que ojala le alcance para una posible nw alta...Repito, riesgos de operarse muy joven. Nunca sabras si seras un nw 7 o un nw 3 con 23 años.

Si mas pacientes o clinicas postearan fotos de su estado luego de 5 años o menos...veriamos muchos de estos ejemplos.

By Lanjaron
feder te veo siempre posteando las mismas cosas en este foro, te confundes rotundamente, la diferencia es que las primeras fotos están hechas más estratégicamente (por la clínica supongo) y las de +3 años están hechas de forma casera, más cerca, con otro peinado y con flash. La densidad que se le injertó era muy baja y se sigue notando.

Con medicación y a cierta edad la alopecia se estanca y tienes que metértelo en la cabeza. Yo conozco a una persona que se operó hace 4 años con AGA y sigue igual que antes, lo que sí es importante es hacerlo a determinada edad y habiendo dado con el tratamiento adecuado. No obstante puedes tener la opinión que tú quieras pero es malo que vayas hablando como si tuvieras la verdad.

Este caso está bien para el número de injertos.

By lokoloko
Os doy la razón a los dos... faltaba algo de densidad, que sumado a la clara progresión d e la alopecia, tiene este resultado..