Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By AsmedClinic
ASMED Hair Treatments - Dr Koray Erdogan

3017 injertos FUE, extraidos con punch manual en titanio, diametro 0.7 - 0.9 mm

Incisiones ejecutadas mediante: custom made blades, coronal lateral slit

El Paciente tiene una edad entre los 30 y los 35 años y utiliza Finasteride. Esta es la primera de 2 operaciones planeadas con el paciente para obtener un resultado ideal. Con mucho gusto tendremos el paciente en la nuestra clínica en septiembre del 2012 para otros 3000 - 3200 injertos FUE, para obtener el resultado completo y definitivo. En esta ocasión haremos unas fotos muy detalladas que propondremos al foro.

353 injertos singulares

704 injertos dobles

1960 injertos triples

ANTES DE LA OPERACIÓN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

OPERACIÓN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

10 MESES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Saludos !!

tema duplicado borrado.

Gracias !!

Regístrate para ver menos publicidad

11 MESES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

12,5 MESES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

By carluchi
tiene buena pinta y la primera linea me gusta,pero es normal necesitara otros tantos para que dar OK, aunque el cambio es evidente,enhorabuena

By aor9
con 3000 grafts más no se puede pedir.
Ahora con otros 3000 para ganar densidad.... Perfecto.
Me encantan las operaciones de Koray... Cubrimos y luego damos densidad... Así el cambio no es brusco y es bastante natural.

By pelovolve
muy bueno. La verdad que es una buena alternativa este doctor. Tienen idea si en reparaciones tb es asi de bueno ? algun caso que pueda ver ? por que pase por medical hair y hair recovery hace unos cuantos anos....

15 MESES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Grafts que han vuelto a crecer: 2961 de 3017. Correspondiente a: 98,1%

Imagen

By cebolla
q buen caso. una linea natural, una supervivencia excelente para FUE, cada dia me convence mas este doctor

By pelicano30
Hola, he enviado varios correos electronicos a la clinica ASMED y no me han contestado, como podia ponerme en contacto con ASMED? saludos

By picopaz
im presionante,me encanta!
eso si no sabia que habia forma de contar los pelos que han salido y sobre todo cuando se injerta entre pelo nativo, como lo hacen?
saludos

By kasius74
picopaz escribió: eso si no sabia que habia forma de contar los pelos que han salido y sobre todo cuando se injerta entre pelo nativo, como lo hacen?
saludos

Eso mismo pienso yo... como pueden diferenciar uno nativo de uno injertado??... seria interesante que nos respondiesen a esta pregunta...

De todas formas se puede apreciar que la tasa de supervivencia a sido alta... como casi siempre en esta clinica

Saludos

By xboxnatal
kasius74 escribió:
picopaz escribió: eso si no sabia que habia forma de contar los pelos que han salido y sobre todo cuando se injerta entre pelo nativo, como lo hacen?
saludos
Eso mismo pienso yo... como pueden diferenciar uno nativo de uno injertado??... seria interesante que nos respondiesen a esta pregunta...
De todas formas se puede apreciar que la tasa de supervivencia a sido alta... como casi siempre en esta clinica
Saludos
Al microscopio se diferencian perfectamente.
Yo al final he visto tantas veces los míos (3 operaciones y casi 4 años de revisiones), que te aseguro que se diferencian muy fácil.

Por cierto, este caso de koray, para mi es un CASAZO. Además este tipo de operaciones son las que más me llaman la atención. Casos complicadísimos que hasta hace poco yo les hubiera recomendado no operarse, y menos por FUE.
Enhorabuena!.

ASMED Hair Treatments - Dr Koray Erdogan

Segunda operación:

2407 grafts FUE extraídos con punch manual en titanio, diámetro 0.7 - 0.9 mm.

Incisiones ejecutadas mediante: custom made blades, coronal lateral slit

153 grafts singulares

699 grafts dobles

1555 grafts múltiples

OPERACIÓN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen