Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
ASMED Hair Treatments - Dr Koray Erdogan

1800 injertos FUE extraídos con punch manual en titanio, diámetro 0.7 - 0.9 mm.

Incisiones ejecutadas mediante: custom made blades, coronal lateral slit.

ANTES DE LA OPERACIÓN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

OPERACIÓN

Imagen

Imagen

RESULTADO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Fotos sacadas durante nuestras consultas de Barcelona (Mayo 2012).

Regístrate para ver menos publicidad

ME jode decirlo pero en estos casos que habeis puesto las fotos del resultado son muy malas, muchas desenfocadas. Coño que son fotos de una clinica y hay que currarselo y si no salen bien no las pongas. Y esta coronilla el resultado no me parece bueno, lo siento. No tengo ni idea si aun le quedan meses pero le clarea muchisimo, sorry.

centon escribió:ME jode decirlo pero en estos casos que habeis puesto las fotos del resultado son muy malas, muchas desenfocadas. Coño que son fotos de una clinica y hay que currarselo y si no salen bien no las pongas. Y esta coronilla el resultado no me parece bueno, lo siento. No tengo ni idea si aun le quedan meses pero le clarea muchisimo, sorry.
No todas las parte del escalpo son iguales. Para obtener una densidad ideal en la coronilla a la mejor hacen falta dos operaciones.

Saludos !!

El problema de esta operación es que no tengo claro el proyecto de reconstrucción. Es cierto que entre el antes y el después hay una buena diferencia, pero 1800 grafts dobles, triples y cuádruples si los tenía, deben dar para dos cosas:

- Una cobertura más uniforme.
- Una coronilla bien dibujada.

Gracias !!

Saludos !!

Reconstruir una coronilla habiendo marcado el "remolino" no es llenar de grafts la zona sin más. La naturalidad no es importante solo para la primera línea....

Gracias !!

Hombre mas pelo se le ve, pero la diferencia es minima: la coronilla le clarea muchisimo y solo con que le de un poco de luz se ve todo. Yo veo dos problemas: uno de erdogan que es de siempre, cubrir un monton con pocos grafts (y diseños de linea para todos igualitos como decia pavarotti ayer) y en muchos casos con una densidad justisima tirando a baja. Y el otro del que no tengo datos es lo que dice marcelus: que proyecto tenia esta operacion? como eran los grafts? se hizo realmente un remolino? Porque en la foto recicen operado no se distingue. No se si habra crecido lo que se puso pero si me dices que las fotos del despues son las del antes me lo creo. Mala operacion para mi. Saludos.

Saludos !!

la diferencia entre unos y otros....

Gracias !!

MarcelusWallace escribió:Saludos !!

Reconstruir una coronilla habiendo marcado el "remolino" no es llenar de grafts la zona sin más. La naturalidad no es importante solo para la primera línea....

Gracias !!
Estoy totalmente de acuerdo con esta opinión..

Koray debería mejorar y mucho en este aspecto.