Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By Hasson&Wong
Este paciente vino desde Italia para operarse con el Dr.Hasson. Su principal preocupacion era la de lograr una mayor densidad y cobertura en general pero deseaba tambien mejorar el diseño de su primera linea para enmarcar su rostro.
Se utilizaron 4654 grafts en una sesion para lograr estos objetivos. Los resultados que se muestran son a poco mas de 6 meses despues de la cirugia. El paciente nos envio fotos tomadas en dos dias diferentes para mostrarnos su evolucion con dos diferentes peinados. Noten que los pequeños puntitos blancos son nieve y no caspa

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By Alex2010
Joetronic escribió:Este paciente vino desde Italia para operarse con el Dr.Hasson. Su principal preocupacion era la de lograr una mayor densidad y cobertura en general pero deseaba tambien mejorar el diseño de su primera linea para enmarcar su rostro.
Se utilizaron 4654 grafts en una sesion para lograr estos objetivos. Los resultados que se muestran son a poco mas de 6 meses despues de la cirugia. El paciente nos envio fotos tomadas en dos dias diferentes para mostrarnos su evolucion con dos diferentes peinados. Noten que los pequeños puntitos blancos son nieve y no caspa

Buenas tardes caballero, estoy interezado en realizarme un transplante con este dr, por favor podriamos entrar en contacto mi correo es rodolf2005@hotmail.com

Gracias y espero su respuesta.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By paco-j
Con fotos de la cicatriz no contamos?
Tanto el aspecto en la intervención, como el aspecto del depués??
saludos!

By RoadRunner
Hola,

Igual me equivoco pero 4600 no son demasiados para este caso????? En la última foto no se aprecia muy bien cuanto tapa de la coronilla, a ver si nos puedes ampliar un poco Joetronic. Si es verdad que la primera línea la ha bajado mas de 1 cm y eso se come muchas grafts.Esto lo digo por sacarle algún "pero", porque el resultado es impresionante, lo mejor la naturalidad, jamas hubiese dicho que esta persona ha sido operada.

Abrazos

By centon
En las fotos del antes no se le va mal al tio cuando va peindao normal, pero si se podia reforzar. Ahora casi 5000 grafts? Solo se trabajo la primera linea y los bordes y lo que habia en la coronilla tampoco se ve mucho mas diferente. Se ve natural y aun queda tiempo pero los numeros de hasson a mi no me cuadran dsd hace ya un tiempo largo. Nunca nos dice la densidad que tiene el paciente y casi no tienen grafs de 3 y 4 pelos, cuando AL RESTO DE DOCTORES le salen un buen pico en operaciones mucho mas pequeñas. Blanco y en botella. El resultado de este bien, pero los numeros hinchadisimos.

By maqueijan
Hola a todos....

Estoy de acuerdo con tu razonamiento...a mi tpoco me cuadra el hecho de que TODOS los doctores saquen un altisimo porcentaje de UFs de 3 y 4 y Hasson saque un porcentaje bajísimo en el 99% de sus casos. Alguien experto o conocedor del tema nos podría aclarar o ilustrar sobre el tema? Con tu post, Centon, te refieres a que nos cobra más grafts de los que realmente nos ha sacado? Lo que está claro que no pueden dividir UFS de 3 y 4 y contarlas como 2 de 2 ó 4 de 1 (o eso creo..), así que a ver si alguien nos pudiera dar un poco mas de luz del tema...

By mister-proper
Bajo mi punto de vista para mi hasson es el doctor que ofrece los resultados mas expectaculares en la mayoría de casos,PARA MI ES EL NUMBER ONE.pero si que es cierto como muy bien se a dado cuenta centon que en la mayoría de sus casos la media de pelos-graft es menor que el resto de doctores,he repasado los casos de bisanga, michalis,hdc e incluso el último de muresanu y contrastándo con los de hasson la verdad que centon está en lo cierto.¿casualidad?creo que joetronic debería como representante de hasson aclararnos este hecho que seguramente tendrá su explicación.

By paco-j
Añadriría que nos informasen también del tratamiento que seguía el paciente, si es que lo seguía.
saludos!

By centon
A ver para mi hasson tb tiene unos resultados muy buenos en muchos casos. Sin ir mas lejos pelopaja pero que tb tenia un pelo de cojones para quedar bien. Y casos medios con tira tb muy buenos. Pero tb otros de calvicies grandes con resultados muy justos o medio malos algunos.

Yo lo que veo es que de aqui a una parte hasson te saca 6-7 mil grafs coom quien no quiere la cosa incluso en pacientes que ves las fotos y no tienen zonas donantes para tirar cohetes. Y miro los datos, los que dan porque no son muchos, pero nunca hablan de la densidad del paciente por ejemplo, y como mucho a veces comentan algun dato de la tira. Marcelus lo decia en otro post hace nada, y una tira por lo que veo puede tener unos 30 cm de largo y 1 y pico de ancho. Aunque para mi hasson que apura mas y a lo mejor gana algo de largo y seguroa que las saca mas anchas y ahi tiene mas grafs. PERO ESO NO DA PARA EL DOBLE. Porque luego cuando ves los grafs de 1,2, 3, 4 pelos ya te vienen las preguntas, porque como se ha visto TODOS LOS DOCTORES sacan un numero grande de 3-4 y hasson es la EXCEPCION. Hay casos de hassson de 7 mil grafs que a lo mejor solo han salido 700-800 de 3-4 pelos y ves el de tristanlumpi mas abajo que fue de 5 mil y casi 2000 son de 3-4. Y como esos hasson tiene un monton.

A mi solo que me digan: mira, a este pacietne se le ha sacado una tira de largo x ancho de tanto y tenia una densidad de "x" en la zona donante. Ahi me podre creer a lo mejor algun numero, y luego lo comparare con el resto de tiras de otros doctores mirando tb los grafs de 1-4 pelos. Y segun eso a lo mejor cambio de idea pero hasta entonces para mi siguen hinchando los numeros (y los pacientes pagando un paston por grafs que no son). SAluditos.

By Hasson&Wong
Hay que tener mucho cuidado cuando comentamos que algunas clinicas extraen mas unidades foliculares triples y cuadruples porque a veces lo que están utilizando no son verdaderas unidades foliculares. A veces lo que injertan es una parte de tejido que puede contener una unidad sencilla y una doble o hasta dos unidades foliculares dobles. Esto significa que la incisión que el cirujano realizará para injertar la unidad folicular estará mas grande y que la unidad folicular no parecerá muy natural si la revisamos de muy cerca y con atención.
Una de las razones que explican porque utilizamos videos en alta definición y acercamientos del cuero cabelludo con la cámara hd para mostrar nuestros resultados es enseñar a nuestros pacientes como los cabellos injertados salen de manera totalmente natural desde el cuero cabelludo. No hay lo que se llama “pitting” o “cobblestoning” problemas que manifiestan cuando se utilizan unidades foliculares demasiado grandes. Algunas clínicas llamaran a estas unidades foliculares "dobles" -“triples” pero la realidad es que no difieren en nada de los mini-grafts que se utilizaban antes de que las unidades foliculares se prepararan bajo el microscopio magnificador.

Hace pocos años hice una comparación de 48 casos presentados por varias clínicas en un foro incluyendo también uno de nuestros casos. Los casos fueron seleccionados de manera totalmente casual. Se demostró estadísticamente que el numero total de cabellos injertados en nuestra clinica era en promedio ni mas bajo ni mas alto que el promedio general. Teniamos un total menor que algunas clinas y mayor que otras. Algun usuario ha mencionado a veces que un caso de 2500 unidades foliculares de otra clinica es igual a un caso de 5000 unidades foliculares de Hasson&Wong. El problema con esto es que ningún caso de 2500 grafts puede lógicamente verse tan bien como uno de nuestros casos de 5000 grafts a paridad de condición inicial del paciente.

Hay que mencionar tambien que la clave para realizar megasesiones es la capacidad del cirujano para remover la tira de forma segura. Si hacen bien sus cálculos verán que nuestras tiras de grandes dimensiones producen exactamente lo que deben de producir. Por ejemplo cuantas clínicas han visto que extraen una tira de 3 cm de alto? Ser capaces de hacer esto nos permite tener casos como lo que muestro aquí abajo donde extrajimos 8402 unidades foliculares en una sesión y la cicatriz es prácticamente invisible. Si algunos de los que nos critican por nuestro numero de cabellos tuviera razón entonces este resultado se hubiera podido lograr con 4500 o 5000 grafts, y sinceramente dudo que alguien me pueda mostrar un resultado parecido a lo de este paciente obtenido con muchas menos unidades (por ejemplo 4000)

http://youtu.be/IkOoNHCP_sQ?hd=1

Pienso que es bueno preguntar porque esto permite conocer mas sobre el tema del trasplante de cabello aun al final, como Mister-Proper ha dicho lo que cuenta es el resultado y al dia de hoy no hay otra clinica en el mundo que muestra de tal manera sus casos y que da al paciente un cambio estético tan evidente como nosotros hemos hecho con muchísimos pacientes.

9 MESES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

By centon
joetronic, yo ya he leido a varia gente que os pregunta lo mismo sobre los grafts qeu sacais y que no lo entienden. Poquisimos grafts de 3-4 pelos y tropecientos de 1-2. Y al final mucha mas pasta que se deja el paciente. Hace poco pusiste un caso de un frontal pequeñisimo con casi 5000 grafts. Yo no valoro los resultados pero si dudo y mucho de los numeros que dais. Mirare unos cuantos casos que has publicado y a ver que sale. SAluditos!!

By MarcelusWallace
maqueijan escribió:Hola a todos....

Estoy de acuerdo con tu razonamiento...a mi tpoco me cuadra el hecho de que TODOS los doctores saquen un altisimo porcentaje de UFs de 3 y 4 y Hasson saque un porcentaje bajísimo en el 99% de sus casos. Alguien experto o conocedor del tema nos podría aclarar o ilustrar sobre el tema? Con tu post, Centon, te refieres a que nos cobra más grafts de los que realmente nos ha sacado? Lo que está claro que no pueden dividir UFS de 3 y 4 y contarlas como 2 de 2 ó 4 de 1 (o eso creo..), así que a ver si alguien nos pudiera dar un poco mas de luz del tema...
Saludos !!

el número de grafts de Hasson no es mayor que el de otros. Sus ejercicios de elasticidad permiten que la tira sea dos o tres milímetros más ancha que la de otros. Sin más. Cuando se habla de tiras de dos cm o más, son totalmente excepcionales y no atribuibles al médico. Desde mi humilde punto de vista. A partir de ahí viene la "separación de grafts" y por tanto el alto número de "implantes". En estos casos hay que tener en cuenta ambos factores: Grafts y media por graft. A lo mejor el número nos sorprenderá por esto....

Gracias !!

By evology
Ahora este paciente se podria poner mas graft con la tecnica FUE no? puede combinar FUSS y FUE ? porq se quedaria super bien

By MarcelusWallace
Saludos !!

No he visto fotos de la donante despues de, ni fotos de la cica por lo que contestar es complicado. Teoricamente si, pero habría que evaluar el estado.

Gracias !!