Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By paco-j
Expongo casos del dr. Demir Ilter. Su clínica está en Suiza . De el precio, según parece,hacen uno para cada caso.

Cuelgo unos cuantos casos con los comentarios de la propia clínica.

El cliente estaba sufriendo de la pérdida del cabello agresiva a una edad temprana. La disminución afectó a su confianza y que quería un aspecto más joven y más atractivo combinado con una mayor densidad tanto por su frente y la corona.

El Dr. Ilter: Se utilizaron 2.000 injertos para recrear un aspecto natural del cliente y proporcionar un aumento general en la densidad de su frente. Los injertos combinados con el pelo restante del cliente cumple los deseos del cliente. En la escala de Norwood, que pasó de un 4A a un 2.

Imagen

Imagen

La pérdida del cabello del cliente experimentado en la parte delantera. Su rostro había perdido su marco natural y que no le gustaba lo que veía en el espejo. Quería recuperar una línea de cabello natural y traer de vuelta a sus miradas de unos pocos años antes.

El Dr. Ilter: Se logró un resultado satisfactorio para el cliente con 2.000 injertos que fueron colocados de manera estratégica y en un ángulo natural.

El Dr. Ilter: Colocación de los pelos finos en la parte delantera de la franja da una impresión natural en perfecta armonía con la cara. Es casi imposible para que otros puedan ver que el cliente se sometió a un trasplante de cabello.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El cliente había perdido parte de su cabello y pensé que afectó a su peinado y aspecto general. También estaba experimentando pérdida de cabello alrededor de la corona y quería arreglar todo en una sola sesión. El cliente quería un peinado natural con una densidad natural que se veía bien, incluso si siguen perdiendo el cabello en el futuro.

El Dr. Ilter: Mediante el uso de injertos de un solo pelo de la parte frontal de su cabello, que fueron capaces de colocar en el ángulo derecho y crear una línea de cabello que parecía totalmente natural. En total, 600 injertos fueron utilizados para su línea de implantación frontal y 1.000 de su corona.

El Dr. Ilter: recrear una línea de cabello natural es uno de los mayores desafíos estéticos en el trasplante de pelo.
Dr. Ilter: Se trasplantaron 1.000 gráficos para crear turbulencia natural del cliente y la densidad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By N-71
No se que decir pues muy experto no soy en el tema ,pero desde mi punto de vista le diria a este dtor ,que el primer caso y el segundo estan practicamente igual por no decir igual que su inicio, solo que con el pelo largo,y el tercer caso parece que si que a ganado positivamente en su imagen ,pero la coronilla parece sombreada o me da la impresion esa ..un saludo paco-jones.

Regístrate para ver menos publicidad

By 1081Jesus
El problema de Suiza suele ser los precios...pero la verdad que pinta muy bien Paco !!!! Buena informacion!!!.

By Lovering
Los planteamientos son muy malos (600 grafts para un frontal :shock:), la línea del rubio es feísima y el cambio de iluminación entre las fotos del antes y el después es más que evidente. Esa coronilla con la misma luz daría un aspecto totalmente diferente.

Conclusión: No me gusta.

By mister-proper
gracias paco-jones por estas aportaciones al foro! A mi tambien me a llamado la atención el cambio de iluminación en las fotos de la coronilla y en las fotos del frontal la inclinación hacia delante de la cabeza en el despues.

By paco-j
Las intervenciones, menos la primera....que tampoco es ¡oh, dios mío!, son muy justitas. HAy bastantes casos colgados por parte de la clínica,..., suponiendo que son los mejores.... Eso sí, para las cantidades que ponen, las tasas de supervivencia no son malas. El diseño, su objetivo es diminuir el nivel en escala Norwood y fuera, tampoco me gustan los diseños, en cuanto a primera línea se refieren.
ANTES DE ELEGIR CLÍNICA, HAY QUE INFORMARSE MUY BIEN!
Es la conclusión que me gustaría sacar con este hilo.
SAludos!

By Lovering
Informativamente es un buen hilo, aunque la clínica no interese. Gracias por el aporte, Paco.