escar escribió:Me parece una falta de respeto hablar así del caso, este caso no ha llegado al final, estas fotos son las que se ha tomado el paciente hasta la fecha pero esto es una carrera de fondo y le quedan otros 6 meses por delante, creo que se merece un respeto sólo por el hecho de publicar su caso.
No sé si te refieres a mi, pero personalmente no he hecho comentario alguno sobre la evolución o el resultado. Ni una palabra. Pero no por que no quiera, si no porque las fotos me lo impiden.
Y tampoco he hecho comentario alguno sobre el paciente, el cual por supuesto tiene todo mis respetos.
Honestamente, como te he comentado anteriormente, tómatelo de forma constructiva. No va con ningún mal rollo.
Es como un anuncio de Teletienda a las 3 de la madrugada, en la que nos muestran a un tío con barriga cerbecera, y luego una foto con tableta de chocolate en los abdominales, y todo es borroso y confuso.
Conclusión: nunca me he comprado el "Abdominazer", ni conozco a nadie que lo haya hecho, aunque no descarto que alguien lo compre.