Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By escar
Hola a todos,

Es un placer compartir el caso de un paciente que se operó hace unos meses en la clínica HDC, el doctor a cargo de la operación ha sido el Dr Maras junto con el equipo técnico de HDC.

El paciente sigue tratamiento con Minoxidil antes y después de la operación.

Fotos del proceso.

ANTES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DURANTE
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

6 MESES POST
Imagen
Le he pedido al paciente si puede tomar nuevas fotos con mejor calidad, en cualquier caso si dispongo de nuevas fotos las actualizaré en el hilo.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

Operándose decenas y decenas de personas, ¿estos son los mejores casos que se pueden publicar por parte de una clínica? Cómo serán entonces los que no se enseñan!!!!?? Esto es una verdadera porquería y miedo da pensar cómo serán entonces los que no se enseñan.

Los potenciales clientes merecen CLARIDAD ya que pagan fortunas por ello.

Un saludo.

Honestamente, y prometo que sin acritud, una Clínica no debería publicar un caso de este modo.
Ni si quiera sería conveniente que lo publicara alguien de forma particular, pero en ningún caso una Clínica.

Si no hay fotos buenas, lo mejor es no publicar. A mi me produce exactamente el efecto contrario al que supongo se quiere conseguir. O sea me produce desconfianza y rechazo.

Y reitero que prometo que lo digo de forma constructiva, ya que lo último que deseo es un lío con nadie.

Me parece una falta de respeto hablar así del caso, este caso no ha llegado al final, estas fotos son las que se ha tomado el paciente hasta la fecha pero esto es una carrera de fondo y le quedan otros 6 meses por delante, creo que se merece un respeto sólo por el hecho de publicar su caso.

escar escribió:Me parece una falta de respeto hablar así del caso, este caso no ha llegado al final, estas fotos son las que se ha tomado el paciente hasta la fecha pero esto es una carrera de fondo y le quedan otros 6 meses por delante, creo que se merece un respeto sólo por el hecho de publicar su caso.
No sé si te refieres a mi, pero personalmente no he hecho comentario alguno sobre la evolución o el resultado. Ni una palabra. Pero no por que no quiera, si no porque las fotos me lo impiden.
Y tampoco he hecho comentario alguno sobre el paciente, el cual por supuesto tiene todo mis respetos.

Honestamente, como te he comentado anteriormente, tómatelo de forma constructiva. No va con ningún mal rollo.
Es como un anuncio de Teletienda a las 3 de la madrugada, en la que nos muestran a un tío con barriga cerbecera, y luego una foto con tableta de chocolate en los abdominales, y todo es borroso y confuso.
Conclusión: nunca me he comprado el "Abdominazer", ni conozco a nadie que lo haya hecho, aunque no descarto que alguien lo compre.

las fotos de los seis meses son la verdad un poco desastre de todas formas se ve que se las a hecho el paciente desde su casa y que la fotografía no es lo suyo,ja,ja,ja. las de la cirujía con muy buena apariencia y una cicatriz muy bien hecha.

escar escribió:Me parece una falta de respeto hablar así del caso, este caso no ha llegado al final, estas fotos son las que se ha tomado el paciente hasta la fecha pero esto es una carrera de fondo y le quedan otros 6 meses por delante, creo que se merece un respeto sólo por el hecho de publicar su caso.
Perdona?? El que ha publicado el caso aquí eres tú. Nadie ha entrado a valorar el caso. La crítica es contra las clínicas que publican "esto". No cojas al paciente como escudo para protegerte de las chapuzas que nos vendéis. La falta de respeto es la vuestra que publicáis semejantes porquerías. Aquí se pagan fortunas y por lo tanto se exige claridad y no confusiones, fotos dudosas, borrosas, etc. Esa es la falta de respeto. La tuya.

La cuestión es que el caso ha sido publicado por el propio paciente en otro foro y yo lo he copiado a recuperarelpelo y evidentemente pongo las fotos que dispongo y que son las que el paciente se ha tomado porque como todos los casos es interesante ir viendo como evoluciona, como ya dije le he pedido a este paciente si puede tomar nuevas fotos con mejor calidad para poder comparar mejor, y supongo que en los próximos 6 meses las nuevas fotos que se tome serán mejores, mientras tanto podemos ver estas fotos como un avance de su caso.

Eso sí, todo desde el respeto es mejor y como todos sabemos hay muchos casos en el foro publicado por pacientes con fotos en condiciones mejorables pero es que en muchos casos los pacientes de fotografía cero y no por ello va a dejar de publicar su caso.

Saludos.

Hacerte eco de un caso vuestro y copiarlo es lo mismo que presentarlo ya que tú eres el comercial, no un forero. A ti sí hay que exigirte.

Y sí, como todos sabemos hay muchos casos en los que se falta el respeto al cliente y éste es uno de ellos. Con todas los cientos de operaciones y revisiones que hacéis, lo mínimo es presentar el caso del después en las mismas condiciones de luz y las mismas angulaciones. Javid está ilustrando muy bien en su post los efectos que puede hacer una cámara. Y mientras no hagáis eso estaréis faltando el respeto a los clientes.

Como dice xboxnatal, éstos casos, al menos en mí, producen el efecto contrario que se pretende provocar.

Un saludo.

By escar
Hola Manue,

Estoy en ello, en cuanto consiga la info te comento más detalles.

Un saludo!

Hola de nuevo, te comento Manue más detalles sobre el caso.

En este caso se ha puesto una densidad de alrededor de 65 grafts por cm2 en la primera línea y alrededor de 50 grafts por cm2 en zonas posteriores, el paciente no tiene una gran densidad en la zona donante y en la parte superior tiene el cabello fino y como el objetivo de un trasplante es equiparar la densidad en la zona injertada a la densidad existente en zona receptora.