Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Hola,

el Dr. Michalis estará encantado de recibir personalmente a aquellos interesados en obtener un diagnóstico de manera directa y personalizada.

Las consultas tendrán lugar del 12 al 16 de marzo.
Serán gratuitas y de una duración aproximada de 15 minutos.
Las citas serán concertadas teniendo en cuenta las fechas de una posible intervención.

Para concertar la cita os ruego me mandéis un correo al email miragelyoko@gmail.com

Gracias!

Un saludo.
Hola que tal,me gustaria saber si hay transporte publico del Aeropuerto a la clinica,yo llegaria sobre las 12 de la mañana,me lo podriais confirmar??? gracias.Seria el Lunes 12 si voy.

Regístrate para ver menos publicidad

javidestopa escribió:Hola que tal,me gustaria saber si hay transporte publico del Aeropuerto a la clinica,yo llegaria sobre las 12 de la mañana,me lo podriais confirmar??? gracias.Seria el Lunes 12 si voy.

Hola,
es necesario concertar la cita con antelación a través del email miragelyoko@gmail.com.
Un saludo

bueno yo te lo decia por si me iba bien,poues tengo que ir y volver en el mismo dia,y tengo que saberlo por cuestion de horarios de avion,para ver el tiempo que estare alli,al ir a la clinica,que me miren y volver,nada un saludo.