Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By ErinShore
Buenas tardes,

Dejo a continuación las imágenes correspondientes a un paciente que se sometió a una operación por parte del dr. Bisanga y el equipo de BHR Clinic hace ahora unos 14 meses.

Hace un tiempo presenté este caso pero la verdad es que no lo he encontrado nuevamente, y pido disculpas si está duplicado al quererlo actualizar.

Los datos son los siguientes:

* Dr. Bisanga - BHR Clinic
* Edad paciente: 32 años
* Medicación: Finasterida y minoxidil
* Densidad zona donante: 80/70/75 UFs/cm2
* Técnica: FUE
* UFs: 2.595
* Operaciones previas: No

* Nº de cabellos por UF:

- UFs de 1 cabello: 553
- UFs de 2 cabellos: 1403
- UFs de 3 cabellos: 577
- UFs de 4 cabellos: 56

Total de cabellos: 5314
Cabellos por UF: 2,04

El objetivo principal en este caso era rehacer la primera línea de cabello y el área frontal, aunque no de una manera agresiva teniendo en cuenta la posible evolución de la alopecia en el paciente.

Las fotografías corresponden al pre-post operatorio, 3 semanas, 4.5, 10 y 14 meses.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By centon
Sorry, ahora he leido que si se habia puesto pero que no se encontraba. Me llama la atencion que se supone que es un diseño conservador pero luego se ve una linea muy apañada. Con 2500 grafts el tio parece que ha quedado bien. ¿Sigue con medicacion? Saluditos!

By paco-j
Erins, en la coronilla no se mete ningun graft?
saludos!

By clm
me encanta el resultado erin. Mas o menos yo tengo la misma zona afectada pero con mas pelo, bastante mas y a mi con las fotos que te envie el doctor bisanga me recomendo 2200 si no recuerdo mal. No se si ya piensa en que mi pelo nativo se va a caer tarde o temprano o mete tantos ufs por shock loss.

La verdad que estoy hecho un lio quiero operarme pero el finasteride me provoca unas ansiedades de miedo y en el tema sexual tampoco me va muy bien con esta sustancia.

La operacion es cojonuda, me encanta.

Hola clm,

Gracias por tus comentarios. El nº de folículos que pueden necesitarse en una operación depende finalmente de varios factores como apuntas, principalmente del diseño de la primera línea pero a la vez de la cantidad (y calidad) del cabello propio existente en la zona receptora. Es decir, si se opta por un diseño más/menos conservador el nº de UFs puede variar, así como de la calidad del cabello que ya hay: si aún se tiene un % de pelo natural en buenas condiciones éste intentará respetarse al máximo, reduciendo el nº de UFs implantadas, y viceversa.

Un saludo muy cordial,

ErinS