Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
El paciente conocido en los fotos como Lokesh se sometio a 2 cirugia Fuht/strip + Fuse/Fue en 2009 & 2010
para la reconstruccion de la primera linea del area frontal y para obtener una mayor densidad en el area del vertex crown. El focus era una hairline juvenile, el area frontal y la coronilla.
5972 grafts totales (3000 FUHT/Strip + 2000 FUSE/Fue + 972 grafts desde la barba)
Algunas centenas de grafts se utilizaron en la cicatriz para hacerla muy poco visible y de manera que el paciente puede llevar un corte de cabello muy corto.

Como era antes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como intervinimos

Imagen
Imagen

Como esta ahora en 2011

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como esta ahora - Video tomado durante uno de nuestros seminarios en Julio 2011

http://youtu.be/Y3-JOsGgbOQ
Me gusta muchísimo. Super natural, gran densidad, y la línea tan perfecta y alineada que parece que la hizo un robot de la NASA.
Si yo me viera bien con el pelo así de corto, sin duda lo llevaría así, pero desgraciadamente parezco Shrek.
Enhorabuena!.

Regístrate para ver menos publicidad

Saludos !!

tenemos fotos de la zona de la cicatriz ?

Gracias !!

Hola!!!

A mi este caso tb me parece que esta bastante bien,pero ¿alguien de nosotros se atreveria a operarse en La India?
Solo hay que ver el video que hace poco nos puso xboxnatal de una operacion en La India,donde por unos 500 euros hacen operaciones de 3000 grafts.

Por supuesto que no todos los doctores alli seran iguales,pq mas carniceros que hay en España no creo que haya en ningun otro pais de Europa,pero la verdad que La India todavia tiene mucho que demostrar.
Aun asi este caso me parece bastante bueno.

Un saludo

Conozco mediante por un amigo de un amigo que se opero en la India y dice que el resultado fue muy bueno. Tambien recuerdo un forero que dijo verse operado en la India y luego desapareció. Esta clínica tiene unos precios muy baratos comparado con el resto y tiene varias clínicas repartidas por Europa.

Saludos.