Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Hola a todos, a continuación me gustaría mostraros un vídeo en el cual podemos ver un típico día de operación FUE en la clínica HDC. El video está presentado por el director de HDC Mr Pantelis Ftellehas y la operación es realizada por el Dr Kyriakos Maras junto con el equipo médico de HDC.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Hdp5VEKlsA

Regístrate para ver menos publicidad

Perdona Javidespota pero este video tiene como fin mostrar un típico día de operación FUE en HDC, el Dr Maras es el doctor encargado de la operación y el dr Michalis dejará la clínica este mes por lo que no entiendo cual es tu problema, el titulo ya lo dice bien claro.

En cuanto a los resultados de "estos doctores", se publicarán mas resultados cuando se pueda por apretar más veces el botón del ascensor no llega antes

Un saludo.

Saludos Escar !!

Muevo el hilo a Implantes/Microtrasplantes Capilares.

Con respecto a la contestación a Javidestopa, creo que si hay resultados de este Dr. al menos eso me ha parecido entender en otros hilos publicados.

Gracias !!

Efectivamente, ahí está Janet dándole duro a los grafts. ¿He dicho ya que me encanta esta mujer?

Había oído de mis compis que Alex se iba a intervenir de nuevo en breve. Ver que los propios trabajadores de HDC se ponen en manos del personal de la clínica da seguridad.

Hasta donde yo recuerdo y he podido ver, todo el procedimiento es tal cual. Gracias por la aportación, escar.

Janet es una gran profesional y espina vertebral del equipo como ya conocéis de primera mano Lovering o Javier Madrid, y por supuesto continuará con nosotros en HDC por muchos años, que veo Lovering que lo has planteado en otros threads.

Gracias por los comentarios.

Saludos.

Asi es javidestopa

Yo como experiencia personal te puedo garantizar que en la clinica hay muy buen "rollo" y que esa tranquilidad de la que hablas te la transmiten desde el primer momento.

Yo la sensacion que tuve cuando estuve alli,fue que el paciente esta por encima de todo,incluso por encima del dinero.No es la tipica clinica que solo le interesa que pagues y despues si te he visto no me acuerdo.
Aqui tenemos casos en los que han tenido que retocar y pegas han puesto cero.

Tambien tuve la sensacion que el trabajo se lo toman muy en serio,desde el doctor hasta los tecnicos.Les preocupa mucho que el paciente quede satisfecho,y si alguna vez no ha sido asi procuran remediarlo con el retoque que necesites.

Un saludo

Saludos !!

La "Solera" es un grado y ciertamente HDC la tiene !!

Gracias !!

Y también el equipo es muy imporante y ciertamente HDC tiene un excelente equipo que por supuesto va a continuar en HDC después de la marcha del Dr Michalis.

Saludos.

a Eso me refería. A la Solera de la clínica con gente como Janet que es INCREIBLE !!