Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By escar
Hola a todos, es un placer compartir con el foro un caso realizado en la clínica HDC hace unos meses.

El paciente usa el tratamiento de HDC, Scalp Drop Plus y Propecia de manera regular.

A continuación fotos del proceso tomadas por el propio paciente.

ANTES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DURANTE:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By Rotka
Gracias Escar por la información.
Las fotos son poco clarificadoras y la primera línea no me gusta mucho. No sé si es por la luz de la foto o porque aún no ha pasado el tiempo suficiente para que se normalice el pelo, pero no es de las que más me gusta de HDC.

¿Cuántos grafts le pusieron?

Gracias Escar.
Un saludo.

By escar
Hola Rotka,

Hay que tener en cuenta que son fotos tomadas por el paciente que no es un experto no obstante por sus comentarios está muy contento con el progreso obtenido, en cuanto a la primera línea es un diseño dentro de lo habitual, puede ocurrir por otro lado que debido al efecto de la anestesia al cabo de 4 días puede dar la impresión de que alguna zona es irregular aunque es efecto de la hinchazón posterior a la anestesia.

El nº de grafts empleado fueron 2.500 mediante FUE.

En los próximos meses el cabello irá cogiendo otra textura y mejorarán aspectos como la densidad y el volumen.

Un saludo.

By MarcelusWallace
Saludos !!

Sin ser muy clarificadoras las fotos, a mi me parece una buena operación. La zona donante es MUY buena y el paciente parece que tiene más de 30 años, por lo que el dibujo está acorde con planificación. Es verdad que Michalis dibuja lineas similares en algunos casos, pero también creo que son casos similares. Quizás Escar nos puede dar más detalles y pedir alguna foto cenital con mejor calidad.

Gracias !!

By escar
Hola Marcellus, gracias por los comentarios, en este caso el paciente tiene 34 años y es un forero italiano que ha posteado su caso en el foro italiano Ieson, a continuación os pongo los comentarios del paciente en su foro traducidos al español.

si devi tenere conto che ne ho messi 2500 e se vedi le foto vecchie, le tempie me le hanno ricostruite da zero.
non sono andato a farmi un trapianto per tornare e pettinarmi alla Dylan di Beverly hills 90210, purtroppo prima di fare un trapianto devi pensare comunque ai tuoi limiti, potrei metterne altri mille, forse, ma quello che mi rende felice � il fatto che pettinati come il mio solito, vedi le foto a giugno, la hair line � migliore di quella che avevo a 17 anni.
La mia unica preoccupazione sono i capelli vecchi, se continuassi a perderli avrei una hair line ma non un centro sulla mia testa, allora dovrei per forza ritornare..
Comunque aspetto di vedere nei prossimi 4 mesi se otterr� ulteriori miglioramenti come dice luca77.
ciao
!

Traducción:
Si deben tener en cuenta que se han empleado 2.500 grafts, y si ven las fotos viejas las entradas me las han reconstruido de cero.

No fui a hacerme un trasplante para volver a peinarme como Dylan de Beverly Hills 90210, desafortunadamente antes de hacerte un trasplante debes pensar en tus propios limites, podría meter otros mil tal vez, pero lo que me hace feliz es el hecho de que peinado como voy en las fotos de Junio tengo una primera línea mejor que la que tenía a los 17 años.
Mi preocupación son los cabellos no trasplantados, si continúo perdiendo cabello tendría pelo delante pero no en el centro de la cabeza, entonces por fuerza debería volver a por más.
En cualquier caso esperaré a ver los resultados en los próximos 4 meses y si se obtiene alguna mejora adiciona como dice luca77.
Saludos!

By escar
Nueva foto publicada por el paciente.

Imagen

By escar
Comentarios del paciente respecto a la evolución:

direste che ho problemi di capelli?
riguardate la foto del 7\02\2011.. a me impressiona ancora.
la resa finale la vedremo a dicembre.

TRADUCCCIÓN:

Diríais que tengo problemas de cabello?
Comparad con las fotos del 07/02/2011...a mi me impresiona todavía.
Los resultados finales los veremos en Diciembre.

Y este es el link de su caso en el foro italiano, hay que registrarse para acceder:

http://www.ieson.com/topic.asp?TOPIC_ID ... hichpage=2